Foro / Maternidad

Quiero embarazarme pero padezco de la vesicula biliar

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 10:13
A
an0N_828785299z
11/4/06 a las 6:42

alguien sabe si tengo riesgo si me embarazo con esta enfermedad y claro lo mas importante el niño, eh estado investigando por la red pero no encuentro nada, no me gusta ir al dr, pero creo que voy a tener que ir.

Ver también

A
an0N_828785299z
21/4/06 a las 2:35

Up

P
paloma_9578122
21/4/06 a las 15:47

A que te refieres con que padeces de la vesicula??
Has tenido colicos o molestias??
Yo tuve un colico el año pasado y en cuanto pude me operé; tenia 2 piedras; la vesicula no afecta al embarazo, sólo se encarga de almacenar la bilis que segrega el higado para digerir la grasas; lo que si afecta es si tienes dolores o se te complica la cosa con alguna infeccion o una obstruccion por las piedras.
En ese caso te tiene que quitar la vesicula y si hay embarazo, no te pueden operar.

Z
zichen_8744956
22/4/06 a las 17:00

La vesicula
No tiene relacion con el embarazo ya que son diferentes aparatos, sin embargo si se enlentese el paso de bilis desde la vesicula al coledoco o parte del intestino delgado se puede producir una patologia llamada COLESTASIA INTRAHEPATICA DEL EMBARAZO y eso si te afectara y sera comnplicado
atte
cincuenton3
cualquier consulta a mi correo pam33447@gmail.com

A
an0N_827216299z
5/5/06 a las 10:13
En respuesta a paloma_9578122

A que te refieres con que padeces de la vesicula??
Has tenido colicos o molestias??
Yo tuve un colico el año pasado y en cuanto pude me operé; tenia 2 piedras; la vesicula no afecta al embarazo, sólo se encarga de almacenar la bilis que segrega el higado para digerir la grasas; lo que si afecta es si tienes dolores o se te complica la cosa con alguna infeccion o una obstruccion por las piedras.
En ese caso te tiene que quitar la vesicula y si hay embarazo, no te pueden operar.

Sweet perdona, pero
a mi me operaron embarazada, ya que se produjo todo lo que dice cincuenton en el mensaje anterior ademas de pancreatitis aguda, y eso que empecé con contracciones en la semana 29, fue grave y complicado, pero al final todo salio bien, aunque tanto mi niña como yo estuvimos en peligro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir