Foro / Maternidad

Quiero embarazarme pero padezco de la vesicula biliar

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 10:13
A
an0N_828785299z
11/4/06 a las 6:42

alguien sabe si tengo riesgo si me embarazo con esta enfermedad y claro lo mas importante el niño, eh estado investigando por la red pero no encuentro nada, no me gusta ir al dr, pero creo que voy a tener que ir.

Ver también

A
an0N_828785299z
21/4/06 a las 2:35

Up

P
paloma_9578122
21/4/06 a las 15:47

A que te refieres con que padeces de la vesicula??
Has tenido colicos o molestias??
Yo tuve un colico el año pasado y en cuanto pude me operé; tenia 2 piedras; la vesicula no afecta al embarazo, sólo se encarga de almacenar la bilis que segrega el higado para digerir la grasas; lo que si afecta es si tienes dolores o se te complica la cosa con alguna infeccion o una obstruccion por las piedras.
En ese caso te tiene que quitar la vesicula y si hay embarazo, no te pueden operar.

Z
zichen_8744956
22/4/06 a las 17:00

La vesicula
No tiene relacion con el embarazo ya que son diferentes aparatos, sin embargo si se enlentese el paso de bilis desde la vesicula al coledoco o parte del intestino delgado se puede producir una patologia llamada COLESTASIA INTRAHEPATICA DEL EMBARAZO y eso si te afectara y sera comnplicado
atte
cincuenton3
cualquier consulta a mi correo pam33447@gmail.com

A
an0N_827216299z
5/5/06 a las 10:13
En respuesta a paloma_9578122

A que te refieres con que padeces de la vesicula??
Has tenido colicos o molestias??
Yo tuve un colico el año pasado y en cuanto pude me operé; tenia 2 piedras; la vesicula no afecta al embarazo, sólo se encarga de almacenar la bilis que segrega el higado para digerir la grasas; lo que si afecta es si tienes dolores o se te complica la cosa con alguna infeccion o una obstruccion por las piedras.
En ese caso te tiene que quitar la vesicula y si hay embarazo, no te pueden operar.

Sweet perdona, pero
a mi me operaron embarazada, ya que se produjo todo lo que dice cincuenton en el mensaje anterior ademas de pancreatitis aguda, y eso que empecé con contracciones en la semana 29, fue grave y complicado, pero al final todo salio bien, aunque tanto mi niña como yo estuvimos en peligro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir