Foro / Maternidad

Ninguna ha tenido las transaminasas altas ???

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 12:04
L
lujan_8685864
28/10/04 a las 13:15

Hola chias, estoy preocupada por o de las transaminasas, ya no por mi, si no por lo que pueda afectarle al bb, el que yo las tenga altas asi de repente, en dos meses me han subido de 19 a 141, una pasada.
No encuentro e internet ninguna informacion al respecto que me traquilice un poco , mi gine lounicoqueme ha mandado son mas analisis y mas concretos pero hasta dentro de un mes no me ve, asi que he llamado al ambulatorio y he pedido cita con mi medico de cabecera, le llevare los analisis a ver que me cuenta, espero que no se mosquee porque me los haya hecho por privado, ya sabeis como son en la SS.
Un beso y si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.
Joer si no es por una cosa es por otra y no disfruto de mi embarazo y seguro que a mi nene no le hace gracia que yo este asi.
Ana 15+6

Ver también

L
lujan_8685864
28/10/04 a las 14:08

Muchas gracias....
mayka, medicamentos no tomo ninguno, ni tomaba antes y nunca he tenido las transaminasas altas, en cuanto a lo de la grasa pues no se si sera eso, yo no como muchas grasas, intento cuidarme y mas desde que estoy embarazada, solo he engordado 2,5 kg y mañana cumplo 16 semanas, antes tampoco estaba gorda, 167cm y 58 kg.
En fin ya te contare que me dicen, un beso y muchas gracias por contestar, parece que no, pero anima.
Ana 15+6

M
mzia_8042600
28/10/04 a las 15:44

No te preocupes.
A mí me salieron altas también en los análisis del primer trimestre, pero la tocóloga me dijo que era normal en las embarazadas tenerlas un poco altas al principio. Me mandó más análisis y en los del segundo trimestre ya se habían regulado y eran normales de nuevo. Si tu médico no te ha dicho nada, no te preocupes. Verás como en los siguientes análisis todo va bien.
Un beso y sobre todo relájate, que tu bebé lo nota.
Beatriz+Blanca (37)

L
lujan_8685864
29/10/04 a las 9:31

Muchas gracias mayka...
yo ire a la 1 al medico de cabecera y le llevare los analisis a ver que me cuenta.
Un beso, mil gracias.
Ana 16 semanitas

L
lujan_8685864
29/10/04 a las 9:32

Muchas gracias a todas....
me he quedado mas tranquila leyendoos, de todos modos a la 1 voy al medico de cabecera a ver que me cuenta.
Un beso fuerte.
ana 16 semanitas

A
anali_8236871
29/10/04 a las 12:04

Niña
no tengo ni idea de lo que es eso, también he estado mirando por internet y nada de nada..sólo quería decirte que ya verás como no será nada, tu tranquila, mientras te lo vayas controlando no pasa nada.

un beso nena
Desia 20+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir