Foro / Maternidad

Transferencia cancelada por sangrado uterino, ciclo natural, ¿por qué?

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 21:26
F
fara_8506117
6/6/09 a las 14:33

Estoy con meriestra. Transferencia cancelada por sangrado,¿qué puede pasar? si no hay pólipios y las trompas están bien?.

Tuve un sangrado que podría ser der cuello del útero, pero al cabo de los días era sangrado del útero. Creo que siempre ha sido sangrado del uterino sin casua específica, por ahora.

Yo creo que muchas veces siguen con el tratamiento aunque tengas sangrado.....

¿alguien tiene experiencia en el tema?

gracias

Ver también

F
fara_8506117
6/6/09 a las 17:39

Sí congelados
¿pero te hicieron análisis de sangre para ver el nivel de progesterona?
A mí no me han hecho análisis.
Cuéntame...

F
fara_8506117
6/6/09 a las 21:26

Interesante lo que cuentas...
Igual que tú el 24 tenía pipi-test negativo, con el segundó día de regla comencé con meriestra para ir con los congelados. En las dos veces a los pocos días de comenzar empecé con un pequeño sangrado con flujo. En principio me decía que era del cuello del útero y que no pasaba nada. Ahora, como no corre prisa, resulta que es del útero, como si hubiese un poco de líquido.

En otra cosasión en Dexeus sí me hicieron analítica, pero con este Dr. no me han hecho nunca...supongo que es una medida de control más para asegurarse de todo, bien por tu caso; tengo que volver el 3 día de la regla para mirar como está el útero. La verdad, es que me encuentro mal (dispepsia, dolor pequeó dé ovario) y eso que me dice el Dr. que la dosis es flojita....esto hará que todo se retrase

¿Qué tratamiento estabas tomando? ¿qué harán te bajarán la dosis?, parece que en una semana tu útero creció rápido 8,5 es óptimo, pero estás metabolizando mucha progesterena. Es bueno que te tengan tan controlada. ¿Cómo te sientes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest