Foro / Maternidad

Despues de una fiv cancelada puede retrasarse la regla???

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 9:22
E
ema_8500970
11/4/08 a las 10:07

Hola a todas!! pues eso, me suspendieron el tratamiento al 5 día de estimulación porque solo tenia dos folis, el marte me tenía que bajar la regla pero nada, manché un poco marrón al limpiarme, pero casi nada unos hilos y desde entonces nada de nada, en mi es muy raro, nunca se me retrasa tanto. Tengo la absoluta certeza de que no estoy embarazada, ya que no tengo nada de nada de sintomas, y los pechos ni hinchados ni me duelen, nada, sólo un poco de dolor de regla como cuando te va a bajar. Y claro estoy esperando que me baje para empezar un nuevo ciclo de Fiv, que espero tener más suerte!!.
Bueno pues eso, que si a alguna se le ha retrasado despues de una fiv cancelada, que me enrrollo como una persiana, besos y suerte!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
ann_9171500
11/4/08 a las 11:27

Conozco un caso...
A una de las niñas que empezó conmigo se lo suspendieron al final porque tenía muchísimos folis (unos 17) pero no maduraron. Le dijeron que en unos días le bajaría la regla y le tardó 2 meses y medio. Así que ten paciencia. Ve al gine y coméntalo, pero tranquilízate.
Suerte.

A
an0N_569779699z
17/4/08 a las 20:44

A mí tambien me han cancelado fiv mila
Hola Mila. A mí también me han cancelado una FiV a los 5 días de pincharme por baja respuesta, era la última y no me hacen más(S.S). Así que como estoy recien hormonada lo estoy intentando por el metodo divertido a ver si me quedo. Lo que no se, es cuando me tiene que bajar la regla estoy en las mismas condiciones que tú, me lo cancelaron el 07-04 y estamos a 17-04 y no me ha bajado. Lo que si te dijo es que los milagros existen porque yo despues de IA y FIV no lo he conseguido, pero me quede de forma natural aunque no acabo bien. Por eso en Mayo tengo cita para ir a la IVI de Madrid para informarme y mientras lo estoy intentando. Bueno a ver si tenemos suerte todas, porque estoy hay que pasarlo, es inaguantable. A mi me duele muchisimo el pecho y está hinchado a ti? Un beso muy grande y verás como lo consigues.

S
suifen_7987130
18/4/08 a las 5:29

A mi tampoco me viene la regla!!!
Hola chicas... a mi tampoco me ha venido la regla, me lo cancelaron desde el 05 de abril tras 8 dias de estimulacion (puregon, merional y orgalutran), solo tengo desechos como de ovulacion (unas rayitas de sangre), ya estamos a 18 de abril. cuanto tiempo sera prudente esperar antes de llamar al medico y comentarselo???. Mi proximo tratamiento sera mes y medio con microgynon para despues a inyectarme otros medicamentos, por eso me urge que me baje la regla......... contesten por favor!!

A
an0N_549187599z
30/4/08 a las 21:19
En respuesta a suifen_7987130

A mi tampoco me viene la regla!!!
Hola chicas... a mi tampoco me ha venido la regla, me lo cancelaron desde el 05 de abril tras 8 dias de estimulacion (puregon, merional y orgalutran), solo tengo desechos como de ovulacion (unas rayitas de sangre), ya estamos a 18 de abril. cuanto tiempo sera prudente esperar antes de llamar al medico y comentarselo???. Mi proximo tratamiento sera mes y medio con microgynon para despues a inyectarme otros medicamentos, por eso me urge que me baje la regla......... contesten por favor!!

No viene la regla
hola , a mi me pasa lo mismo llevo 25 dias después de cancelacion por baja respuesta y aún no me ha bajado la regla. La estoy esperando para ir a ovo.

B
bonka_8490989
12/2/17 a las 9:22

Buenos días chicas a mi también me cancelaron el ciclo el día este lunes 30 de febrero y estamos a día 12 y nada y tengo un dolor fuerte de riñones y ovarios, os ha pasado a vosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram