En respuesta a mirla_5637223
Nunca se sabe
Hola, me alegra leer que estás más animada. Lo de las calidades de los embriones no sé yo si es mucho de fiar, porque hay de calidad óptima que no se quedan, y calidad menos buena (no me gusta decirles que tienen mala calidad mis pobrecitos) y se quedan. Si tu embri es fuerte y tiene que ser será, y como te comentan, si te lo implantaron es que posibilidades hay.
Yo tuve mi primera ICSI en agosto, la infertilidad es de factor masculino y tenía 28 años, ya cumplí los 29 :P mis embris eran de calidad de grado 1, y ya me daban por preñi y no me quedé. Mi cuñada se transfirió uno que se lo pusieron por no dejar el proceso en nada, así mismo se lo dijeron, que muy poquitas posibilidades, y hoy en día tiene un bebé, era ese embrioncito que quería vivir.
Yo ahora estoy de mis congeladitos, me pusieron 3, y en la clínica me dijeron que si las probabilidades eran menores, bla, bla, bla... y no veas la ilu que tengo esta vez de que se van a quedar conmigo.
La beta la tenemos muy juntitas, yo el 11, ya veremos si estás navidades celebraremos el doble.
Un beso y mucho ánimo, espero que nos cuentes que tuvistes un ++++++.
Ojalá!!
Ostras, tres! que bien!! no sabia que podían ponerte tres.. en mi clínica solamente, al menos por la información que a mí me dieron, ponen dos. Mira que si te quedas de trillizos!!! He entendido bien no? pues te digo la verdad, a mi cuando me dijeron en un principio que tenía dos embriones (aún no sabíamos que uno no se desarrollaría bien) pensé, ojalá me quede de los dos y trabajo hecho! la verdad es que pasar por el tratamiento y todo lo que conlleva se hace muy pesado.. y tanta incertidumbre... espero que el mío sea tan fuerte como su mami! que lo soy un rato, ojalá pudieramos ver por un agujerito lo que pasa ahí dentro eh? yo a veces le hablo, tiene que ir bien! que dirás que es una tontería pero tengo unas plantas super bonitas y... cantar les he cantado un rato! jajajajajajaja, gracias guapa, crucemos los dedos! nos vamos contando, besos y suerte!