Foro / Maternidad

Transferencia el pasado 14 de abril, a la espera de beta

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 18:47
R
radka_5535873
18/4/05 a las 21:07

hoy es el primer dia que me conecto desde la transfer, y os queria poner al corriente de como fue todo.
Al final de los 7 ovulos que sacaron en la punción solo nos quedaron dos embris de grado II y que en el segundo dia de fecundación estaban divididos en 6 celulas, cuando lo normal es que esten en 4. Por ello el gine adelantó la transfer de los tres dias normales al segundo dia. también nos dijeron que podia ser porque tengo 29 años y mis ovulos pueden ser muy buenos, pero vaya queria saber si alguien más estaba en nuestra situación.
El proximo día 27 nos haran la beta y a ver que pasa, espero que tengamos un poquito de suerte esta vez.
Alguien despues de la transfer ha tenido la temperatura más alta de lo acostumbrado? El dia de la trasfer por la tarde me puse a 38 y desde entonces estoy a 36.9 o 37 más o menos. Es normal?
gracias a todas y aqui os pongo unas velitas para que nos traigan suerte a todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un Beso
sandra

Ver también

E
eliza_8109210
18/4/05 a las 22:05

Hola sandra!!!!
tienen buena pinta tus embriones. espero que tengas mucha suerte y lo consigas. yo me hice la transfer el dia 4 y mañana tengo la beta¡¡¡que nervios!!!. el dia que me los transfieriron tb tenia mas alta la T de lo normal.37.2 y ahora sigo con 37 -37.1. es normal asi que no te preocupes nada en absoluto. pero siempre y cuando estes segura que no es fiebre porque te encuentres bien. muchos besos y suerte

R
radka_5535873
19/4/05 a las 11:25

Lo subo
chicas por fi que alguien más me de su opinion o experiéncia, no?
un beso a todas

Z
zhang_9747081
19/4/05 a las 15:21

Tranquila
Que eso tiene muy buena pinta. Ahora descansá y tranquilizate que es lo que más le va a ayudar a esos dos campeones que tenés con vos.
Un beso grande y no dejes de mantenernos al tanto.
Un beso
Vero.

A
an0N_844267999z
19/4/05 a las 17:19

Hola sandra
Yo estoy como tu de reposo y ademas tenemos el mismo dia la beta el 27, a ver si tenemos suerte.
Lo de la temperatura ni idea no sé como va, tu te notas algun sintoma?
Besitos
Mercè

M
mana_9698689
19/4/05 a las 18:47

Pero que pedazo de positivos llevaís!!
Fíjate, si desde aquí se nota!!, vaya ++++++++++++++++++++++++`s lleváis. De modo que nosotras que estamos mas retrasadillas os mandamos todo nuestro ánimo. Suerteee a todas.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook