Foro / Maternidad

Tengo dolores.......a alguien le ha pasado??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2003 a las :19
L
lerida_7846495
5/12/03 a las 12:35

Sigo con molestias en la zona de los ovarios......estoy en el dia 17 del ciclo.....

Puede ser que tenga estos dolores por la cantidad de foliculos que tenía???????????????????, como soy un desastre con los ciclos....pocas veces he sabido en el momento en el que ovulaba........por eso no entiendo nada........si alguien me puede decir si es por eso......me quedo más tranquila......nunca habia tomado Genozym (omifin) y no se que produce.

Ah....los dolores no son insoportables....son mas bien como "molestias"....pequeñitas puntadas.....

Gracias!!

Un beso a todas!!!

lau

Ver también

A
an0N_877607999z
5/12/03 a las 15:00

Soy nueva
VOY LEYENDO VUESTRAS NOTAS Y AL FIN ME HE DECIDIDO A ENTRAR!YO TB TOMO OMIFIN, PERO ADEMAS TENGO LA PROLACTINA ALTA, Y X ELLO TOMO DOSTINEX, TODO ELLO X EL SINDROME DE O.POLIQUISTICOS.AHORA ESTOY EN MI DIA 32 DEL CICLO.EN EL 18 EMPECÉ A TOMAR UTROGESTAN DURANTE 12 DIAS VIA VAGINAL.SUPONGO Q LA REGLA ME TENDRIA Q VENIR EL DIA 10DIC.PQ SON 8 DIAS DESPUES DE TOMAR UTROGESTAN,NO?NO OS HE COMENTADO Q AUNQUE TOME OMIFIN MIS CICLOS SUELEN SER DE 40 DIAS.NO SÉ PERO LLEVO 1AÑO Y MEDIO BUSCANDO UN BEBE Y ME ESTOY EMPEZANDO A DESESPERAR UN POCO. IAU! YO PIENSO Q LAS PUNZADAS SON UNA BUENA NOTICIA,SIGNIFICA Q TUS OVARIOS ESTAN REACCIONADO CON OMIFIN!SUERTE!

Me gusta

A
an0N_877607999z
5/12/03 a las 15:01

Soy nueva
VOY LEYENDO VUESTRAS NOTAS Y AL FIN ME HE DECIDIDO A ENTRAR!YO TB TOMO OMIFIN, PERO ADEMAS TENGO LA PROLACTINA ALTA, Y X ELLO TOMO DOSTINEX, TODO ELLO X EL SINDROME DE O.POLIQUISTICOS.AHORA ESTOY EN MI DIA 32 DEL CICLO.EN EL 18 EMPECÉ A TOMAR UTROGESTAN DURANTE 12 DIAS VIA VAGINAL.SUPONGO Q LA REGLA ME TENDRIA Q VENIR EL DIA 10DIC.PQ SON 8 DIAS DESPUES DE TOMAR UTROGESTAN,NO?NO OS HE COMENTADO Q AUNQUE TOME OMIFIN MIS CICLOS SUELEN SER DE 40 DIAS.NO SÉ PERO LLEVO 1AÑO Y MEDIO BUSCANDO UN BEBE Y ME ESTOY EMPEZANDO A DESESPERAR UN POCO.********IAU! YO PIENSO Q LAS PUNZADAS SON UNA BUENA NOTICIA,SIGNIFICA Q TUS OVARIOS ESTAN REACCIONADO CON OMIFIN!SUERTE!

Me gusta

M
malika_5368151
5/12/03 a las 19:13

Holaaaaa
Hola Lau, bueno es normal sentir piquites yo los siento a mitad de ciclo... probablemente estas por ovular o ya ovulaste asi que corre a hacer deberesssssssssssssss.. Un beso y suerte, Alma

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
bente_7087571
5/12/03 a las 19:15

Como carla dixi
estaras ovulando así que debes hacer muchos deberes, con ritmo y con alguna pausa, no nos pasemos .... y a disfrutar que luego vendrá un regalo.


Besos.
Carmen.

Me gusta

L
lerida_7846495
5/12/03 a las 21:56

Lo recibi.....
Me engañaste con el nombre.......tengo una amiga que se llama carolina y pense que era ella........pero no......MUY BUENO!!!!!!!!

Un beso!!!!

Lau

Me gusta

H
haizea_8874394
6/12/03 a las :19

Ovulando, ovulando!!!
Guapa, yo creo que esas molestias son propias de la ovulación...
Este es mi primer mes con omifin, y he sentido molestias desde el día 12 del ciclo (en que me pinché HCG). Ahora estoy en el día 17 (COMO TÚ)y aún sigo notando la zona molesta y un poco hinchada...
Sé optimista, yo creo que son buenas noticias!!! Venga, a ver si nos embarazamos juntas... Un besote
Joana

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir