Foro / Maternidad

Hay que usar progesterona antes de la transferencia de embriones?????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 1:17
L
lizica_6252584
1/12/09 a las 20:05

es la segunda vez que me realizan un icsi pero en ninguna de las dos veces me han dicho que utilize progesterona antes de la transferencia sino despues de implantarme el embrion, pero sin embargo en internet he mirado y dice que antes de la trnsferncia se debe aplicar ovulos de progesterona, no se si hacerlo o no porque el jueves me hacen transferencia y no tengo manera de contactar con los medicos hasta ese día

Ver también

F
fang_9423094
1/12/09 a las 20:14

Hola erikilla


Yo empece con la progesterona el mismo dia que tuve la puncion (tres dias antes de la transfer) y en teoria tienes que continuar hasta las tres siguientes semanas de la beta +

Igual te he confundido mas pero espero que te ayude en algo

L
lizica_6252584
1/12/09 a las 20:19
En respuesta a fang_9423094

Hola erikilla


Yo empece con la progesterona el mismo dia que tuve la puncion (tres dias antes de la transfer) y en teoria tienes que continuar hasta las tres siguientes semanas de la beta +

Igual te he confundido mas pero espero que te ayude en algo

Gracias silbri 2
te agradezco mucho la informacion, estaba esperando que alguien me conteste, pero te mandaron oral o vaginal???

V
valme_737836
1/12/09 a las 20:20

Si no te lo ha dicho tu medico
Es porque no lo considera necesario.
A mi por ejemplo me dijeron que empezara un dia antes de la transfer y continuar los 14 dias de la betaespera.
Hoy he terminado y no me han dicho que sea necesario continuar usandola porque el cuerpo ya produce la progesterona por si solo.
Asii que no te preocupes

S
sylvie_7995174
1/12/09 a las 20:27

Hola
A mi me la mandaron después de la punción. Antes de la transfer, la pastilla que suele ser vaginal, te la tienes que tomar oral, pues antes de hacerte la transfer suelen hacer un lavado vaginal para que la cánula entre bien y todo vaya bien y si tuvieras restos de progesterona, no iría bien.
Por eso, cuando te levantes esa mañana para ir a tu transfer, tómate el óvulo de progesterona de forma oral y después ya sigues vaginal.

saludos,

F
fang_9423094
1/12/09 a las 20:44
En respuesta a lizica_6252584

Gracias silbri 2
te agradezco mucho la informacion, estaba esperando que alguien me conteste, pero te mandaron oral o vaginal???

Progestora

yo me la pongo en supositorios y no en pastillas

me dijeron que despues de la puncion fuera via rectal y una vez hecha la transfer que tenia la opcion de ser vaginal o rectal.

P
piedad_739081
1/12/09 a las 22:48

Debes tomarla
yo tuve el mismo pensamiento en mi primera fiv ...y lo estuve mirando en internet además de preguntarle a mi gine ... resulta que la progesterona no solo es protectora del embarazo sino que ademas relaja el utero y evita las contracciones del utero que pueden expulsar al embrion despues de la transferencia.

tomala....besos y que salga todo bien

E
edna_8288188
2/12/09 a las 1:17

A mi me la mandan desde la puncion
Hola

A mi me mandan la progesterona inyectable 250 un dia de por medio.

saludos,

Crist

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir