Foro / Maternidad

Transferencia en julio de nuestros congeladitos lo compartimosss???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:09
M
merlyn_6112036
31/8/10 a las 15:35

Hola
Luna en mi primera icsi tras negativo se me atraso muchisimo, tras tanta medicacion es normal desajustes, d cualquier forma si no te viene pipitest al canto, cosas mas extrañas se han visto por estos foros.
Frix cuentanos con pelos y señales esa boda. Bs todas pero en especial para pedrosa,animo guapa

Ver también

Y
yosune_5409934
31/8/10 a las 16:11
En respuesta a merlyn_6112036

Hola
Luna en mi primera icsi tras negativo se me atraso muchisimo, tras tanta medicacion es normal desajustes, d cualquier forma si no te viene pipitest al canto, cosas mas extrañas se han visto por estos foros.
Frix cuentanos con pelos y señales esa boda. Bs todas pero en especial para pedrosa,animo guapa

Gracias
por contestar Vitae10. Es que soy muy puntual y no me viene. De todas formas no tengo ninguna esperanza de que sea embarazo. Si no me ha venido en unos días me hago pipitest. Mi dra. también me dijo que me hiciera uno por si acaso....
En fin...

Besos

R
rada_9696915
31/8/10 a las 21:55

Que pasadaaaa!!!!!!
Joeee...frixonita,q chulo,me encanto leerte!!!!!...yo hace 2 años tambien hize algo especial,en un castillo medieval....pero lo tuyo es muy fuerteeee!!!!...lo importante es q esos detalles sirvan para unir mas a una pareja....y avivar los sentimientos...de verdad,me a gustado...Arimaga....a ver si hay suerte guapa y lo consigues ...Virnye...asi q las banderillas bien ehhhh????...si te digo la verdad,yo ya me las pongo tambien con una guasa....he puesto hasta musica de corrida de toros!!!!oleeeeee jajajajjajajajajajaj....si nos hubieran dicho q teniamos q pasar por esto,no se si lo hubieramos creido ..besicos a todas

M
merlyn_6112036
31/8/10 a las 22:17

Jo frix
Pues si q te lo has currado,esa zona no la conozco pero voy a primirlo todo para guardarlo para una ocasion especial.en sept hacemos años d casados pero estare en plena transf si todo va bien.esas bodas se hacen todo el año,dime si hay informacion web para tenerlo en cuenta.me alegro un monton d lo bien q lo has pasado,mñana nos vamos unos dias a un spa para comenzar el tto y la vuelta trabajo relajados.bs para todas,nos leemos

C
candy_9853261
1/9/10 a las :34
En respuesta a rada_9696915

Que pasadaaaa!!!!!!
Joeee...frixonita,q chulo,me encanto leerte!!!!!...yo hace 2 años tambien hize algo especial,en un castillo medieval....pero lo tuyo es muy fuerteeee!!!!...lo importante es q esos detalles sirvan para unir mas a una pareja....y avivar los sentimientos...de verdad,me a gustado...Arimaga....a ver si hay suerte guapa y lo consigues ...Virnye...asi q las banderillas bien ehhhh????...si te digo la verdad,yo ya me las pongo tambien con una guasa....he puesto hasta musica de corrida de toros!!!!oleeeeee jajajajjajajajajajaj....si nos hubieran dicho q teniamos q pasar por esto,no se si lo hubieramos creido ..besicos a todas

jaja
ps la verdad sq si, antes d mpezar cn mi primer tto, leia foros y cosicas x iternete xa informarme mientras llegaba l dia de la primera cita, xq dsd q yamas sta q t dan la 1 cita... n mi caso pasaron casi 2 meses (logo tooo seguio pero la priemra... jdr)
y naa too parecia sencllo, xo logo ya n consulta.. icenq t tines q pixar noseq.. nose nosecual.. depues pastillas... vams q dsd qmpezms sta q ns transfieren n mi caso s casi mes y medio 2 meses d tto, y antes d aber naa, parecia too cm mas rapido jajajaja
pero weno, se yeva cm se puede, lo peor d too ls negativos, pero weno, kda negativo ns a mas fuertes.

frix, m a encantado tu finde, q nviia mas dao nena.
ukaysu, tu tb as mpezao a pinxarte?? ya as mpezau tto??? ya tan yamau??
weno xikas muos muxus a toas

U
usue_5544568
1/9/10 a las 8:08

Hola
buenos dias chicas, como estais ,fixionita k boda mas romantica me alegro k te saliera bien , me a gustado lo k e leido muy bien hecho espero k el druida os hiciera un buen conjuro a los dos , bueno un besote a todas

R
rada_9696915
1/9/10 a las 12:39
En respuesta a merlyn_6112036

Jo frix
Pues si q te lo has currado,esa zona no la conozco pero voy a primirlo todo para guardarlo para una ocasion especial.en sept hacemos años d casados pero estare en plena transf si todo va bien.esas bodas se hacen todo el año,dime si hay informacion web para tenerlo en cuenta.me alegro un monton d lo bien q lo has pasado,mñana nos vamos unos dias a un spa para comenzar el tto y la vuelta trabajo relajados.bs para todas,nos leemos

Virnye
No empeze a pincharme...eso quisiera yo ...estoy esperando a q me den cita aqui en tenerife...pero por lo q me informe,al tener las pruebas hechas,sera presentarlas y en teoria todo ira rapido...veremos ...Gaviota...Racky...hace semanas q no sabemos de vosotras..y de vuestros embarazos ..confio en q todo vaya bien,os mando muchos besitos!!!!!...Aqui en tenerife se esta chachi...y como tengo la playa al ladito...me estoy poniendo negraaaa!!!!!

C
candy_9853261
1/9/10 a las 18:12
En respuesta a rada_9696915

Virnye
No empeze a pincharme...eso quisiera yo ...estoy esperando a q me den cita aqui en tenerife...pero por lo q me informe,al tener las pruebas hechas,sera presentarlas y en teoria todo ira rapido...veremos ...Gaviota...Racky...hace semanas q no sabemos de vosotras..y de vuestros embarazos ..confio en q todo vaya bien,os mando muchos besitos!!!!!...Aqui en tenerife se esta chachi...y como tengo la playa al ladito...me estoy poniendo negraaaa!!!!!

Weno..
si ya ntregaste las pruebas y too y tan dixo q t yamaran nseguia, sera cierto, xq s analisis d angre.. a las 6 meses caducan, y habria q volver a repetirlos, eso y too lo dems, supongo, aer si t yaman ya y cmpartimos camino
frix tu q, vas a volver a intentarlo o q vas a acr? aora q ya tas relajao n ese fantantisco finde... x cierto e visto tu foto d perfil.. y tais wapisimos cn esos trajes!! sn preciosos!!

C
candy_9853261
1/9/10 a las 21:07

Belenlupi
si cnseguiste positivo ants xq no lo vas a conseguir ahora?? vaeras cm si, no t preocupes, y x lo de "huevo hueco".. naa mujer, trankila, eso paso xq tenia q pasar, ya pasó, ahora seguro q too sale perfecto. lo mjr s q no pienses n naa y lo q tnga q ser será. muxos besos nena

C
candy_9853261
2/9/10 a las 1:27

Aiinnss....
jajaja de naa hija, sino ns animamosntre senosotras... kien lo vaa acr!!!??? jeje vale nuestros keridos, xo nadie tanto cm nosotras mismas no crees?? jaja venga wapa, un besote!!

C
candy_9853261
2/9/10 a las 20:02

Lo subo
q se pierde!!

Y
yenai_9862369
2/9/10 a las 21:24
En respuesta a candy_9853261

Lo subo
q se pierde!!

Gracias frixonita¡¡¡¡¡¡¡
gracias por incluirme en esa lista¡¡ me ha gustado saber ke si ke hay algien ke sabe como me encuentro.........Yo sigo igual, esperando a ke me llamen de la segiridad social para operarme del polipo, y despues hacerme la puncion. Os keria preguntar (si alguna lo sabeis) si vosotras sabeis si despues de un legrado es mas frecuento de ke el embrion se implante mejor???? me han comentado ke puede ser posoble, pero si alguna de vosotras habeis escuchado algo????, bueno muchos animos a todas y a tener fe y esperanza de ke lo vamos a conseguir, SER MAMASSSS.

U
usue_5544568
4/9/10 a las 18:31

K tal chicas
hola chicas solo e entrado un momento para desearos un buen finde, yo sigo igual buen esta mañana e tenido nauseas pero seria del dolor de cabaze k tenia ,pero no tan fuerte como otras veces k es cuando vomitaba me e kedado muy estarllada ya son 10dias postr transferencia sera algun sintoma, bueno un besazo muy grande a todas

C
candy_9853261
4/9/10 a las 21:44

Banderillas
pues... yev desde el 25/08 inyectandome procrin y l 08/09 tng volvr la clinica a q m hagan eco aer q tl va la cosa, y si va bn, supongo q m añadiran ls inyecciones d gonal,x loq pinxacitos mñn y tarde jaja vy a arecer un colador!!! pero weno nose con lo q m digan l mierc sus cuento jaja.
q tl os va a todas??? besos

R
rada_9696915
5/9/10 a las 13:05

Hola niñas!!!
Virnye....q tal van las banderillas????...yo tengo unas ganas de empezar...y no me queda naaaa!!!!...brujita...te pinchas puregon porque empiezas ciclo o solo haces transfer??.... ...Arimaga ,ya te queda poquito ehhh?...pues naaa...yo sigo esperando a q me llamen.....Chicas,sabeis algo de gaviota y de racky ...en fin...sera q estan de vacaciones...pero como no dijeron nada besitos wapis

C
candy_9853261
5/9/10 a las 17:15

Banderillas
psm ty aciendo a la idea cm ya e dao lamitad d ls pinxazos q tn tng q dar jejeje, pa q e m pase mas rpido sto jajaja, spero q l mier l med m diga q son 15 dias mas y yaa.... la uncion jajaja, pero claro, eso s lo q yo sperootra ... lo q m vayan a decir jajaja.
tu trankilanena, cuntomas o pienses... ma tardean en llamarte jajaja eso suee decir la gnt jajaja ni q ls medicos supienes cuando pensamos y cuando no en q s yamen verdad? jajja. bss

C
candy_9853261
5/9/10 a las 22:56

Ukaysu!!!
asi q ya has mpezu tto eh?? jolin q bn!! aer si tenes suerte y t sale too bn nena, bsts

C
candy_9853261
5/9/10 a las 23:29

Ups ...
lapsus lapsus.. jejeje leyendo a bruji pensaba n ukaysuy x eso e scrito eso, xo naa, reconozco q m cnfundio sorry jeje

R
rada_9696915
6/9/10 a las :09
En respuesta a candy_9853261

Ups ...
lapsus lapsus.. jejeje leyendo a bruji pensaba n ukaysuy x eso e scrito eso, xo naa, reconozco q m cnfundio sorry jeje

No pasa naa virnye!!!
Eso quisiera yo,empezar ya ...yo estoy esperando a la s.social en tenerife...en principio,como tenemos todas las pruebas hechas de zaragoza...se supone(por lo q me han dicho chicas de las islas)q no tardan mucho,veremos ...voy a estar unos dias desconectada...ya q voy a cambiar el modem por adsl...me va fatal...se me cuelga cantidad y todo eso,un desatre,asi q mañana devuelvo el dichoso modem y a esperar q m pongan la linea Jumai....q tal wapi??...cuantos dias perdida!!!!...espero q hayas disfrutado...en todos los sentidos,a ver si tenemos una sorpresa ....yo ya perdi la esperanza de quedarme "a lo natural"...despues de 3 años aunque dicen q nunca se sabe...no se,no se....

C
candy_9853261
6/9/10 a las 21:59

Frix!!!
nono, mi cita dlk mierc no es para eco pa puncion, es mi primer cntrol, pa ver si tan maduritos o no ls ovulos o lo q dios kieran q miren ls medicos jaja, pero pa puncion no, ya m gustraia a mi, calculo q sta dntro d 15 dias cm pronto naa d puncion.
bss

U
usue_5544568
7/9/10 a las 14:08
En respuesta a candy_9853261

Frix!!!
nono, mi cita dlk mierc no es para eco pa puncion, es mi primer cntrol, pa ver si tan maduritos o no ls ovulos o lo q dios kieran q miren ls medicos jaja, pero pa puncion no, ya m gustraia a mi, calculo q sta dntro d 15 dias cm pronto naa d puncion.
bss

Hola
chicas lo subo k estamos en la segunda paguina , yo sigo igual sin sintomas un besito

M
merlyn_6112036
7/9/10 a las 16:49

Hola chicas, ya he vuelto
Bueno ya se me acacbaron las vacas y el spa, me lo he pasado muy bien, no tanto como tu Frix en tu boda pero vengo super relajada.lo he aprovechado todo;baño turco, masajes, peeling corporal, masaje facial..no se que de crioterapia n piernas..vamos que he comenzado a trabajar y me esta entrando la depresión del siglo.Entre tanto spa me vino la warry(como era de espera) .Lamé a mi gine y me dio cita para ayer por la tarde:. Quiere un nuevo control para el proximo lunes y la transfer de tres conges de los cinco que tengo para finales de la semana que viene.Chicas no me va a poner nada de medicación, solo controles con ecos,progesterona desp de la transfer y el ovitrelle antes...Alguna de vosotras os habeis transferido conges sin nada???No se y lo mas importante, habeis dado positivo????.Un beso para todas, creo que hay pendiente una beta pronto..miraré las actualizaciones de la maquina de frix para ponerme al dia. CHao guapas.

C
candy_9853261
7/9/10 a las 22:15

Wola nenas!!
Mñn ya x fin cita cn medico, jeje tng ganitas aer q m dicen, os imaginais q m diga q ty preñi?? jaja sq m tenia q aer vnio la warry sobre l dia 4 y toavia no da señales d vida, yo supongo y fijo, q sea x la medicacion, pero seria un puntazo eh??? jajajajajaj
respecto a las 3 punciones x xica... esta s mi tercera, y si no va bn... spero podr acr x lo mens otra mas, jajaja. yo tb le pregunte i medico y m dijo q n nuestro caso.. cm smos jovenes y sanos... q lo intentasemos sta q pudieramos psikica y economicamente.
nfin,.. mñn sus digo cm ma io n medico. bss

U
usue_5544568
8/9/10 a las 9:19

Cosa extraña
buenos dias chicas como estais, yo echa un flan, os cuento ,esta mañana me e echo un pipistes y nada una rallita, bajon ke te cagas,eso sobre las 6 de la mañana ,al cabo de un par de horas lo cojo para mirarlo otra vez no se, no me kedaba tranquila ,y sorpresa tiene otra rallita pero muy flojita no se si fiarme y esperar un par de dias, para hacerme otra vosotras ke opinais .espero vuestra opinion un besote para todas

S
sabah_5612009
8/9/10 a las 12:11

Hola chicas
Bueno entro de nuevo ahora q tengo novedades, hoy tuve consulta con la dra, y bue me hizo una eco y tngo el endo en 9 no stoy tomando nada desde mi negativo me vino la regla y espere consulta sin ninguna medicación asi q me propuso hacer transfer ste martes q viene, en ciclo natural, me inyectare ovitrelle el sabado y empezare con progeffik, me kede medio plof no me esperaba para nada sto, asi q nada el martes transfes de dos embris clase A, Alguien me puede comentar sobre la transfe en ciclo natural?¿ no tenia idea q también sin medicación se podia, cariño a todas

M
merlyn_6112036
8/9/10 a las 13:29

Arrimaga una rayita es una rayita
Chica aunque sea flojita, si hay rayita hay hormona y mientras se demuestre lo contrario estas embarazada.Comprate el Clearblue que te lo dice en palabras y es muy sensible, 25 mcg.Intenta hacerlo en la primera orina de la mañana que es donde hay mas concentración de HCG.
Mucha suerte mañan en tu beta pero si el test te da positivo la beta tb...bs guapa

U
usue_5544568
8/9/10 a las 13:52

Hola
hola chicas este mediodia e estado con mi sobrina en el medico para ella ,y alli trabaja mi hermana en el ambulatorio, le e comentado el caso y ella misma me lo a vuelto hacer y salen las dos rayitas una de ellas flojita pero sale,a mi no me hacen el analisis de sangre , el medico me dijo k el tes de orina pensar k lo tengo en granada,dependiendo del resultad tengo k llamarlos y ya me diran si tengo k ir para una eco, de todas formas me esperare al viernes y me lo volvere a hacer y asi le alegro el dia a mi maridin k es su cumple un besito y ya os contare

C
candy_9853261
8/9/10 a las 22:04

Mi cita
ola xicas!! hoy e stau n l medico pa acrme analisis sangre y eco, ma dixo q cm toavia no a veniola warry (xo q sta apunto) vuelva el lunes, y q a parir d ntoncs mpezare cn gonal y visitar al medico dia si y dia no, sta la fecha d la puncion, q ojala tnga suerte y sea cuando frix lo ha supuesto jeje, aunq si s antes no m voy a kejar eh?? jajajaja bss a toas

U
usue_5544568
9/9/10 a las 11:23

Nada chicas
buenos dias chicas, ayer estaba un poco ilusionada ,por la tarde se me acabo la ilusion , empece a manchar y esta mañana sigo igual ,no se lo k hare luego llamare a la clinica aver k ma dicen si no escribo es k estoi de bajon, ya os contare si empiezo otra vez o lo dejo definitivo un besote y mucha suerte a todas muuk.

R
rada_9696915
11/9/10 a las :27


Hola a todas!!!!...ya por fin tengo adsl en condiciones!!!!...q ganas tenia de devolcer el maldito modem...vaya rollo......chiquillas estoy super-descentrada de los tratamientos y demas...desde q estoy en tenerife,entre el cambio de ciudad y tal y cual....he perdido el hilo mucho...os pregunte hace unos dias por gaviota y por racky...no sabeis nada de ellas???...estoy super-mosqueada,es raro,ademas gaviota tenia eco el dia 8 ...bueno,estoy como niña con zapatos nuevos con mi linea de internet jajajjajajajjajaja....es q no sabeis los problemas de conexion q tenia con el dichoso modem....besosssss

R
rada_9696915
12/9/10 a las 12:14

Belen....jumai
Belen...no te dejes guiar por lo de los porcentajes...hay chicas q se quedan embarazadas con 1 solo conge...y otras con transfer de 3,no...yo cada vez estoy mas segura d q simplemente tiene q ser un embri fuerte y si es bueno,lo sera,sea conge o no!!!...ves q ya llego tu transfer???...te deseo la mejor suerte wapi.....Jumai...q te digo?? q hoy sea un dia muy feliz,tienes q ir a la transfer muy positiva y relajadita,estare pendiente de q cuentes como te fue ...chicas,os he preguntado varias veces por gaviota y por racky,es q llevan "desaparecidas" casi 1 mes!!!!!,,,yo sigo sin novedades.....a ver si me llaman de una buena vez

M
merlyn_6112036
12/9/10 a las 13:29

Belen y jumai
Chicas yo tengo pendiente 5 conges d mi 2 icsi ,mañana voy control eco para vercuando ovulo ,creo q transfer a final d semana.no creo mucho en las posibilidades d conges pero mi foro hay muchas q no se han quedado con frescos y si con conges.mi gine dice q si no sufren en la descongelacion tienen las mismas posibilid q en frescos.es mas algumas mujeres al no estar tan estimuladas con hormonas toleran mejor la implantacion,asi q mucha suerte jumai.bs todas y animos

C
candy_9853261
12/9/10 a las 18:56

Muxa suerte!!
a las dos, claro, aer si es la wena y frix os cambia d apartado en la lista!!!! muxo reposo y muxo acuarius, tiene q mpezar ya la racha de los positivos!!!! e ir toas seguiditas una tras otra!!!, ns contais cm sus a io n la transfe!! bss y animos pekas

S
sabah_5612009
12/9/10 a las 23:18

Mucha suerte jumai
Yo tambien tngo endometriosis aunke la mia es muy severa y ademas voy por ovo, ste martes es mi transfer de nuevo asi q ya staremos 2 beta histericas jeje Bue ya me voy a la cama q stoy muertaa todo el finde de kedadas con amigos no paramos! cariños a todas!

C
candy_9853261
13/9/10 a las 19:39

Mi cita ii
oy e welto a cnsuta para eco y sangre, l mierc piezo cn gonal, otra eco y sangre el lunes 20 y q pa la sem dl 27.... PUNCION!!! si too va bn claro, ya va kedando menos jeje. cntenta toy!! jaja.bss wapas

R
rada_9696915
13/9/10 a las 21:51

Belennnnn
Pues desearte q mañana salga todo de maravilla y como le dije a Jumai,tienes q ir muy positiva y pensando q es otra oportunidad un besito neni y cuenta mañana......Jumai,como va ese betaespera....jajajajjajaja... imagino q analizando cada sintoma y sensacion Virny...q ya te queda menos...imagino q iras como un colador,pinchazos en la barriga...en el brazo...ufffff.....Coseta y Bruji...como os encontrais vosotras???....chicas,he preguntado como 3 0 4 veces por gaviota y por Racky....y no me contestais aunque sea para decirme q no sabeis naaaaa

M
merlyn_6112036
13/9/10 a las 21:58

Mucha suerte belem
Espero q descongelen bien q es lo mas importante ,ya nos cuentas.bs todas.mi control bien endometrio 10 ,nuevo control miercoles.chao

Y
yosune_5409934
14/9/10 a las 11:28

Me apunto
hola chicas!!!

Me uno a vosotras. Tengo dos blastos vitrificados esperando en Ivi bcn.
Yo tengo 32 y mi marido 36. Nuestro problema es bichines inmóviles, pocos y deformes, vamos que lo tenemos todo. Yo en principio estoy bien.
Mi anterior icsi fue negativa, creo que fue la peor experiencia de mi vida cuando me dieron los resultados ( supongo que como a todas que ha pasado por esto ). Ahora estoy un poco más animada para volver a empezar aunque soy bastante realista. Iré en ciclo natural, a ver si hay suerte!

Besos a todas

Y
yosune_5409934
14/9/10 a las 11:33

Actualizo
EN PROCESO:

- Rubicenta ...................26 años - Perú
.............................. ...........Beta 25/08/10 - Negativa
.............................. ............27/08/10 - nuevo ciclo para transfer de 2 blastos
.............................. ............ciclo natural
.............................. ............06/09/10 control (endometrio 6mm)
- Virnye........................ .....25 años - Álava
.............................. .............25/08 mpiezo banderillas (3 ICSI)
.............................. ............08/09/10 Eco
.............................. .............20/09/10 Eco control
.............................. ..............27-30/09/10 Punción
- Lyc11 ............................1 ICSI negativa
.............................. ............esperando volver cuanto antes
- Mahe.......................... ...29 años
.............................. .............1 IA positiva - fallida
.............................. .............2-3 IA negativas
.............................. .............1 FIV (2 embriones) negativa
.............................. .............transfer retrasada a Septiembre de 3 conges (calidad 9)
- marirs1........ .................7 IAs
.............................. .............FIV de julio anulada por infección de muela
.............................. .............Beta 05/08/10 - Negativa
.............................. .............S.social para finales de septiembre
- Dibers........................ ...35 años - Asturias
.............................. .............ciclos de IA por S.Social
.............................. ............2 ICSI
.............................. .............Beta - 10/08/10 - negativa
.............................. .............esperando
- Vitae10....................... .......41 años - Cádiz
.............................. ................1 ICSI - positiva (perdido a la semana)
.............................. ................2 ICSI - negativa de congelados
.............................. ..................3 ICSI en septiembre
.............................. .................13/09/10 eco control - endometrio 10
.............................. ..................15/09/10 eco control para transfer
- Frixonita .........................1 FIV nov 2009 (2 embris) - posititva - aborto mellizas
.............................. ..............2 FIV julio 2010 (1 conge) - negativa
.............................. ..............3 FIV agosto 2010 (1 re-conge)
.............................. ..............Beta - 24/08 - Negativa
.............................. ...............volver a mediados de Septiembre
.............................. ................16/09/10 cita para ver qué se hace...¿¿??
- Katzchen33 ...................35 años - Barcelona
.............................. ......... ....niña de 9 meses por ICSI de congelados
.............................. .............05/09/10 - punción
- Arimaga12..................... ...43 años - Almería
.............................. ..... ...........transfer 26/07/10
.............................. ................Beta - 10/08/10 - negativa
.............................. ................Eco 20/08/10 para transfer de 2 congelados (último intento)
.............................. .................25/08/10 transfer de 2 congelados
.............................. .................Beta 09/09/10 - Negativa
.............................. .................volver a intentarlo
- Evita789...................... .......37 años - Murcia
.............................. .................preparándose para punción
-LUNA197804.................... ...32 años- BCN
.............................. ..................Beta 03/08/10 negativa ( 1 icsi IVI )
.............................. ................. Esperando regla para ir a por vitrificados

TRANSFERENCIAS:
- Belenlupi....................1 ICSI en Marzo - positiva (perdido a las 8 semanas)
.............................. ..........4 congelados
.............................. ..........última cita 16/07
.............................. ..........02/09/10 empezar con medicación
.............................. ..........10/09/10 eco para transfer
.............................. ...........15/09/10 transfer de 2 conges
- Brujildatrix.............. ......1 FIV - positiva (niña de 4 años)
.............................. .............2 FIV - positiva - aborto
.............................. .............3 FIV - positiva (niña de 18 meses)
.............................. .............2 cancelaciones de FIV
.............................. .............2 cancelaciones de congelados
.............................. .............2 cirugías
.............................. ............Intentar FIV con 2 congelados
............................ .............esperando para Septiembre
............................ ..............06/09/10 control para transfer
.............................. .............10/09/10 transfer
- Yeruti8 ..........................29 años (Paraguay - Madrid)
.............................. .............transfer 3 embris 10/08/10
.............................. .............Beta - 23/08/10 - Negativa
.............................. .............Cita 30/08/10
.............................. ..............14/09/10 transfer de 2 conges calidad A en ciclo natural

BETAESPERAS:

- Cosetaguapa............... 38 años
.............................. ..............1 FIV (2 embris) - Negativa
.............................. ..............Beta - 13/08 - negativa
.............................. .............30/08/10 control de folis para punción
.............................. ..............05/09/10 - punción
.............................. ...............07/09/10 - transfer de 3
.............................. ................20/09/10 - Beta
- Jumai7........................ 31 años - País Vasco
.............................. ...........endometriosis leve
.............................. ...........3 IA fallidas
.............................. ...........1 ICSI fallida (2 frescos)
.............................. ...........2 ICSI fallida (2 congelados)
.............................. ...........12/09/10 transferencia 3 ICSI (2 congelados)
.............................. ............23/09/10- Beta: tic tac tic tac

POSITIVOS / EMBARAZADAS:
-Lucia1822................Posit ivo...................2 Mellizas
-Racky28....................niñ a de 13 meses
.............................. .......Posi tivo - 1 Esquimalitoooo (de 14 semanas-09/09/10)
-Melca......................... 38 años
.............................. .........transfer de 2 - negativa
.............................. ........transf er de 1 congelado 14/07/10
.............................. ........Beta 23/07/10
.............................. ........Positivo - 1 Esquimalitoooo
.............................. ........11/08/10 latidos !!! (de 7 semanas)
.............................. ........Eco 8/09/10
-Rocio 8101............... Positivo - aun no lo se, beta 594
-Gaviota2020.............. Barcelona
.............................. ........1 FIV 17/04/10 - negativa
.............................. ........9 congelados en grupos de 3
.............................. .........2 FIV 27/07/10 - 2 conges
.............................. .........Beta 10/08/10 - positiva 756 (quedan 6 conges)
.............................. ..........Eco 08/09/10
- Sevilla76....................3 4 años - Sevilla
.............................. .........Embarazada... 14 semanas (09/09/10)
- Jartuki....................... ...13/08/10 tranferencia de congelados
.............................. ...........Beta 27/08/10 - Positiva
.............................. ...........Eco 16/09/10
- Piscis2121................ 24 años - Málaga
.............................. ..........4 años buscando
.............................. ..........1 embarazo natural - aborto
.............................. ..........14/07/10 resultados de la histero
.............................. ...........medicación para embarazo natural
.............................. ...........esperando regla 19/08/10
.............................. ...........Embarazada !!!.. fecha de parto 28 Abril 2011

CARGANDO PILAS: un beso y mucho ánimo, guapas
- Silvia frsl.............1 ICSI 03/10 de 2 - 1 positivo - perdido a las 9 semanas
.............................. ..legrado 04/10
.............................. ..transfer 07/10 - anulada
- Yory2....................34 años - Barcelona
.............................. ..6 IA
.............................. ..3 ICSI
.............................. ..1 aborto y 1 niña
.............................. ..beta negativa 12/07/10
- Paloma2373.......26 años
.............................. ..4 años intentando
.............................. ..2 FIV negativas
.............................. ..3 FIV (3 embris) - negativa
.............................. ..6 congelados para septiembre-octubre
- Patito .......... ....... 3 IA negativas
.............................. ...1 FIV negativa
.............................. ...2 FIV cancelada 06/10 por mioma
.............................. ...esperar 3 meses tras operación (en noviembre a la carga!!!)
- Ukaysu.................38 años - Zaragoza - Canarias
.............................. ....2 negativos
- Jshv ....................26 años
.............................. ...acabar carrera y boda en 2012 !!!!!!)
.............................. ...volverá en diciembre
- Eir2010................ negativo 02/10
.............................. ....Beta 16/07 - ????
- Marizuychio ..........38 años - Sevilla
.............................. ....(retirar pólipo tras punción)
- Ananda137.............43 años - Barcelona
.............................. .......niño de 5 años
.............................. ......aborto espontáneo a finales de 2008
.............................. ......Beta negativa
.............................. .......cita S.Social 20/12/2010
- Lhexy.................... .....34 años - Estados Unidos
.......................... ...........3 intentos
.......................... ...........transfer 30/07/10
.......................... ............Beta - 09/08/10 - negativa
......................... .............recuperando fuerzas para adopción
- Pedrosa2005..............niña de 4 años
.............................. ...........1 ICSI negativa
.............................. ...........2 ICSI negativa
.............................. ...........transfer 17/08 - anulada por fallo de descongelar
.............................. ............transfer 19/08/10 de blasto y conge
.............................. ............Beta 30/08/10 - Negativa
- Lolita7174.......... .... ....endometriosis
.............................. ...........06/07/10 Beta negativa
.............................. ...........6 congelados - esperando para Agosto
.............................. ............20/08/10 embarazada de 6 semanas de gemelos
.............................. ............Aborto diferido a las 7 semanas - legrado
.............................. ............esperar a poder intentarlo de nuevo
- Raquel041....... ...........1 FIV negativa
.............................. ............Beta - 5/08..?????

S
sabah_5612009
14/9/10 a las 13:16

Ya stamos aqui
ha ido todo muy bien, descongelarón bien, los dos son de clase A asi q bue ahora ya solo falta q se keden conmigo me emocione tanto q me aguante las lagrimas cuando me mostrarón por la eco donde staban ahi q brillaban, en fin! tonteras mias, les mire y desee tanto q se keden conmigo bue el 27 tngo la beta asi q a esperar! de nuevo. cariños a todas

M
mery_9122541
14/9/10 a las 13:39
En respuesta a sabah_5612009

Ya stamos aqui
ha ido todo muy bien, descongelarón bien, los dos son de clase A asi q bue ahora ya solo falta q se keden conmigo me emocione tanto q me aguante las lagrimas cuando me mostrarón por la eco donde staban ahi q brillaban, en fin! tonteras mias, les mire y desee tanto q se keden conmigo bue el 27 tngo la beta asi q a esperar! de nuevo. cariños a todas

holaaaa lo subo
hola soy nueva en este foro,estoy en beta espera,mi transferencia fue el dia 5 de sep,de dos BLASTOCITOS,1 DE CLASE AA,GRADO 3,Y EL OTRO DE CLASE B,GRADO 3.QUE OPINAN USTEDES CHICAS,yo stoy casi q me vuelvo loca con sta espera,y la beta es para el 19, mis sintomas ningunos,solo los pechos q a veces se me hinchan,y algunos puyacitos lejanos en el vientre,esta es mi 2da fiv,xq en la 1era,me salio +++,pero alas 8 semanas lo perdi x desprendimiento.bueno solo spero que dios nos de sta bendicion.bueno cuidense y stare pasando x aqui!!suerte a todass

M
merlyn_6112036
14/9/10 a las 17:48

Buenas tardes
Chicas veis como los conges resisten ojala los mios no pierdan calidad en la descongelación.Ya nos cunetas mañana Belemp.Bienvenidas a las nuevas como yo. Yo tb voy por ciclo natural, ayer me dijo el gine que estaba a punto de que el foliculo que tenia , que estaba en 10, se rompiera y como mis embris tienen tres dias ,la transfer seria el sabado o el lunes.Manaña eco y ya os cuento.No estoy tomando nada de medicación por si os sirve de lago.Un besito a todas y en especial a Frix que se curra las actualizaciones y no se le olvidan las nuevas. Gracias.

C
candy_9853261
14/9/10 a las 23:45

Lo subo

C
candy_9853261
15/9/10 a las 8:06

Buenos dias!!!
q tl van las betaesperantes??? oy alguna tenia transfe no??pues muxa suerte!! sino s asi, perdon jeje sq ty aun dormida jaja. yo esta tarde añado banderillas d gonal, asi q si m parecia un colador antes.. no m kiero imaginar ahora! ajajjaaer el lunes q m dicen en la eco.
suerte animo y alegria para todas wapetonas!!!! lo vams a cnseguir si o si!!! muxus

S
sabah_5612009
15/9/10 a las 10:03

Buenos dias chicas
pase mala noche un dolor de espalda baja horrible y asi amaneci hoy es como un lumbago la verdad es q nunca me hice ver me suele dar cada tanto y bue me dio anoche y me di muchas vueltas, tenia como un pco de ansiedad la verdad es q el primer dia de la transfe siempre me pasa igual luego ya se me pasa, a alguien le pasa igual? es malo moverse tanto el primer dia en la cama??? boca pa abajo no dormi pero si de costados, luego como soy taannn meona me levanto 18 mil veces al baño bueno ya me diran q hago mal ayer como manche un pokitin rosadito yo creo q es por la transfe, ayer si q me dolio mas la limpieza y todo eso, fueron mas brutos q la otra vez yo lo senti, como lo lleva la otras betaesperantess????? me aconsejan sobre los q les dije? cariños

S
sabah_5612009
15/9/10 a las 10:32

Hoy es la transfer de belenlupi no
o stoy equivocada? si es asi mucha suerteeee!!! entrare a cada rato a ver las novedades

R
rada_9696915
15/9/10 a las 16:38

Hola...necesito saber una cosita chicas
Hola a todas!!!!...hoy me llamaron del huc para darme cita el miercoles 22...como ya tenemos todas las pruebas hechas(las hicimos cuando viviamos en la peninsula)...supongo q sera entregarlas y q me den fecha para empezar...ocurre que en zaragoza,donde nos hicieron todos los examenes medicos,me hicieron ya una icsi...ahi va la duda.....quiere decir esto q me seguiran dando 3 ciclos o me cuenta el que me hicieron alla??....gracias de antemano...cuando me han llamado no he podido evitar llorar...de alegria,solo de pensar q voy a tener otra oportunidad pronto!!!espero q alguien de vosotras me pueda decir

M
mery_9122541
15/9/10 a las 19:13

lo subooo
hola chikasss,como stan las betasesperantesss,yooo estoyyyy q caminooo por lasss paredesss!!asustadaaa,y a veces sentimental,xq me dan unos dolorcitos como de vientre lejanos,y pienso que pueda q sea la susodicha esaaa!!como 100pre viene puntual??no lo se!!y me da rabia y me pongo a llorar a escondidass,los pechos a veces los siento q se me hinchan y despues nada.q tal??es lo que ahorita siento,ya que mi ultima menstruacion fue el 19 de agosto.bueno chikass un besoo grandote,y muchos animos.seguire comentandoles este duro calvariooo

M
merlyn_6112036
15/9/10 a las 21:04

Belemp esta no che sois mas en la cama
Que bien, que acompañadita vas a dormir esta noche, para mi la primera es muy especial..disfrutala y no pasa nada si das vueltas o duermes boca abajo.Mi gin dice q tres días reposo sin esfuerzos y DESP vida normal.Yo acabo llegar control d eco y mi transfer es el lunes por la tarde,esta noche el ovitrlle,dice que mi ovulo esta a punto de romperse pero q prefiere q me ponga el ovitrelle.A las betas que estéis tranquilas y a todas las demás bestias y animo..poco a poco nos llegara nuestra hora de quedarnos preñis.Chao chicas

S
sabah_5612009
15/9/10 a las 21:30

Belenlupi
Me alegro q stes en tu casita y q todo haya ido muy bien ahora a esperar la peor parte verdad? jeje, tenes razón lo sera sera, ya stan las cartas hechadas verdad! como se dice, normalmente soy asi me como la cabeza con todo y por todo jaja no es novedad en mi! ojala haya muchos positivos! Gracias frix por tus consejos siempre tan amorosa y las demas tambien por la buena onda, de verdad puede sonar cursi porque no nos conocemos personalmente pero como le explico a mi marido es un lazo q hay entre nosotras espiritual sin vernos fisicamente por todo lo q pasamos con esto porq mas nadie entiende y comprende verdad, les stoy agradesida por eso cariños!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir