Foro / Maternidad

Transferencia en julio de nuestros congeladitos lo compartimosss???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:09
C
candy_9853261
16/9/10 a las 13:13

Lo subo

Ver también

C
candy_9853261
16/9/10 a las 20:12

Lo subo otra vez!!!
q lo he recatado 2 veces d la pag 2!!!! esto o pede ser nenas, ay q animarseee

S
sabah_5612009
16/9/10 a las 20:39

Jumai
Me alegra q stes trankilita y disfrutando yo stoy igual! jeje pense q era la unica q le daba a la boquita sin parar jaja me paso comiendo tambien ya stoy mejor de la espalda por suerte, y nada a seguir esperando chicas! nuestro positivo ++++++++++++++ jeje

U
usue_5544568
17/9/10 a las 12:27

Hola como estais
hola fixionita y a todas las demas , decirte k no te dejes la rodilla k quizas la operacion no sea tanto tu consultalo, bueno deciros k el miercole estube en el medico,para hacerme una revision y hablar con la biologa para ponerme el lista , ahora tienen k buscarme a la donante y sincronizarnos a las dos incombeniente k pasaran unos cuantos meses me toca esperar, pero lo bueno k lo voy a intentar las veces k sea necesario para conseguir mi sueño ser mama.Un besazo a todas y k no os deprimeis seguir hasta donde podais k nuestro sueño se cumplira

U
usue_5544568
17/9/10 a las 14:45

Hola
fixionita, te digo lo de la operacion pq este verano operaron a mi sobrino del menisco fue con epidural y se recupero muy pronto.tb te digo k fue por privado lo de mi sobrino,lo mio es por el seguro de mi marido k es militar y estamos en asisa solo pago los medicamentos pq yo tengo mi seguro y al no estar con el pagamos los medicamentos, algo es algo no te parece,un besote

C
candy_9853261
17/9/10 a las 15:00

Frix wapa!!!!
la opercion d menisco es una tonteria, yo toy operada de la rodilla, pues me rompi el ligamento y l menisco en un mal salto, yo tuve una recuperacion d 3 meses xo x l ligamento, para el menisco nisikiera t abren, no hay cicatris, se hace mediante artroscopia, (agujerines) y la recuperacion s rapida. tb pedo decirte q a mi m operaron a ls 6 meses d rmpermelarodilla, y x dolores tb mpece a andar "raro" par q dolira menos, y lo q cnsegui fue dolor d spalda y sobrecarga en la "pierna buena" asi q al final dolor n las 2 piernas jajaja. la operacion no dura naa, s un plis y duermen cn epidural. espero aerte ayudado. bsts

M
merlyn_6112036
19/9/10 a las 14:16

Estamoa esperando noticias
Luzminia como ha ido eso?espero q bien y estes celebrandolo por ahi.mañana coseguap ,te deseoucha suerte.
Yo mañana transf d 3 conges si resisrem,ojala q no sufran,es por la tarde ya os contare.bs todas

M
mery_9122541
19/9/10 a las 14:27
En respuesta a merlyn_6112036

Estamoa esperando noticias
Luzminia como ha ido eso?espero q bien y estes celebrandolo por ahi.mañana coseguap ,te deseoucha suerte.
Yo mañana transf d 3 conges si resisrem,ojala q no sufran,es por la tarde ya os contare.bs todas

holaaaaaa
holaaa chikasss feliz domingo de descanso!!asi es amigass mañana es el dia,yo estoy tan asustada,anoche tenia unos dolorcitos como de reglaaa,y me dolian las caderass,no se q sera!!bueno solo me encomiendo a dios,que todo me salga bien,y pueda colgarles un ++++++,deseo te todo corazon que mis embrioncitos esten conmigoo bien agarraditoss!!!chikass suerte a todass,y pase lo que pase adelante!!nunca debemos dejar que el miedo nos gane!!a luchar!!besoss a todas y mañana les contare.dios las bendiga siempre!!

Y
yanira_6196963
19/9/10 a las 23:47

...estaría de 12 semanas, pero lo he perdido.
Gracias por preguntar, pero hasta ahora no tenia fuerza para volver a escribir. Lo he perdido en la semana 10, cuando fui a la ecograf'ia no habia latido, y se habia acabado mi embarazo, como estaba tomando progesterona a tope, no habia empezado a sangrar, asi que aun tenia la esperanza de un error un médico, pero no, 2 días mas tarde empecé a manchar y en ello sigo ahora mismo.

Las primeras 24 horas fueron muy duras, pero ahora hemos vuelto a recuperar la espezanza, solo tengo que esperar a que mi cuerpo se regularize de nuevo, pero me voy a dar unos meses de relax y Enero vuelvo a la carga.

No tengo ni un congelado asi que tendré que empezar con las banderillas, y por supuesto que en todo estoy hay algo positivo y es si me he quedado una vez, me puedo volver a quedar de nuevo.

Mucho ánimo a las betas y a las que os está dando positivo, no tengais miedo y seguir con ilusión, oir el latido de mi niño fue lo más bonito que me ha pasado en la vida y pienso seguir intentándolo hasta que lo consiga, ahora con mas fuerza que nunca.

Besos

Y
yanira_6196963
19/9/10 a las 23:50

...estaría de 12 semanas, pero lo he perdido.
Gracias por preguntar, pero hasta ahora no tenia fuerza para volver a escribir. Lo he perdido en la semana 10, cuando fui a la ecograf'ia no habia latido, y se habia acabado mi embarazo, como estaba tomando progesterona a tope, no habia empezado a sangrar, asi que aun tenia la esperanza de un error un médico, pero no, 2 días mas tarde empecé a manchar y en ello sigo ahora mismo.

Las primeras 24 horas fueron muy duras, pero ahora hemos vuelto a recuperar la espezanza, solo tengo que esperar a que mi cuerpo se regularize de nuevo, pero me voy a dar unos meses de relax y Enero vuelvo a la carga.

No tengo ni un congelado asi que tendré que empezar con las banderillas, y por supuesto que en todo estoy hay algo positivo y es si me he quedado una vez, me puedo volver a quedar de nuevo.

Mucho ánimo a las betas y a las que os está dando positivo, no tengais miedo y seguir con ilusión, oir el latido de mi niño fue lo más bonito que me ha pasado en la vida y pienso seguir intentándolo hasta que lo consiga, ahora con mas fuerza que nunca.

Besos

R
rada_9696915
19/9/10 a las 23:59

Melca...
No se ni que decirte...solo q me gusta q sigas con animo de volver a intentarlo,si señor!!!...que fuerte eres...mira al frente y adelante.....Coseta,mucha suerte para mañana corazon ...Frix..este contratiempo que te ocurrio,seguro lo superaras rapido,con tu optimismo y buen humor ...Jumai,como va la espera??...lo peor es la segunda semanita ehh????....Belen...no seas negativa,q gaviota no tenia sintomas y tuvo un positivo como una casa!!!!...Bruji.....Yeruti..m ucha suerte....Yo tengo la cita el miercoles,como ya os conte...a ver si me dan una buena noticia y empiezo prontooooo ...mucho animo a todas y os seguire contando...

C
candy_9853261
20/9/10 a las 19:32

Wola pekas!!
hoy he tnido consulta, y ma dixo la medica q tng 7 folis n l ovario dcho (5 de 10mm 1 de 12 y 1 de 13) y 6 n l izq (4 de 10 1 d 12 y 1 d 13) m a bajado el procrin d 0.15 a 0.07mg y l a gonal sigo = a 300, tng q volver l mierc, aer q m dicen y si ha crecido alguno mas!! jajaja ganitas tng d puncion! jeje ya se m sta aabando el camino, mpiezo a ver la meta!! jajaja bsts a toas reina.

melca, siento muxo lo q t ha pasado, lo q no ns hunde ns hace mas fuertes, asi q... animo y a x nuestro sueño

C
candy_9853261
20/9/10 a las 23:55

Gelou de new!!
segun leo n la lista q s ha currado frix.... veo q LUZMINIA y COSETAWAPA, tenian hoy la beta.... dnd san metio!!! no ns djeis n ascuas!! contarnos!!! contarnos!!

y JUMAI.... ya keda poko eh??? l jueves ya ta aki mismo.... nerviosa?? puf, ojala seais las 3 positivas!!!

y lo mismo pa las demasbetaesperantes!!! st tene q ser nuestro mes!! no pede aer ningun negtivo, eso y lopasamos, ahora nos toca disfrutar de nuestras barrigotas y logo despues d los pekes!!! ns tene q tocar ya, ems sperado bastante, creo yo.

R
rada_9696915
21/9/10 a las :42
En respuesta a candy_9853261

Gelou de new!!
segun leo n la lista q s ha currado frix.... veo q LUZMINIA y COSETAWAPA, tenian hoy la beta.... dnd san metio!!! no ns djeis n ascuas!! contarnos!!! contarnos!!

y JUMAI.... ya keda poko eh??? l jueves ya ta aki mismo.... nerviosa?? puf, ojala seais las 3 positivas!!!

y lo mismo pa las demasbetaesperantes!!! st tene q ser nuestro mes!! no pede aer ningun negtivo, eso y lopasamos, ahora nos toca disfrutar de nuestras barrigotas y logo despues d los pekes!!! ns tene q tocar ya, ems sperado bastante, creo yo.

Hola!!!!!
Frix...sobre la donacion de esperma...el unico problema q puedes tener es q en ese momento no haya de caracteristicas fisicas similares a tu pareja(al menos q tenga rasgos parecidos,no??)...Por lo demas la capacitacion,es decir prepararlo para su "uso"creo q no son ni 24 horas(quizas mucho menos)..Belen..gracias por acordarte de mi,cariño,a ver q me dicen el miercoles,pero supongo q un par de meses aun no me los quita nadie ...Jumai..como lo llevas????.....y las dos betas de hoy??? Coseta y Luz??...Vitae,muchisima suerte y como siempre digo,disfruta de la transfer,q es un momento muy especial...Virny...vas de maravilla,no???..tienes unos cuantos folis,de esta te quedas,veras ...besos a todas

M
mery_9122541
21/9/10 a las 6:16

positivooooooooooooooooooooooo ooooo
CHIKASSSSS,POSITIVOOOOOO++++++ +++++,DISCULPEN QUE NO LES HAYA ESCRITO TEMPRANOOOO,PERO ES QUE ME LLEGO VISITAAA,Y NO PODIA CONECTARME ALA CP,EL VALOR FUE DE 422,Y HABLE CON MI DR,Y ME DIJO QUE GUARDARA REPOSO,QUE EL SABADO ME REBISAA,A VER QUE TAL .QUE TODO SALGA BIENN!!AMIGASSS SI SE PUEDEEEE,HAYYY QUE LUCHARRR,MAÑANA LES SEGUIRE CONTANDOOO,O EL SABADO CUANDO VENGA DEL MEDICO.UN BESO A TODASSSS Y ANIMOOOOO!! SUERTEEEEE A TODASSSSSSS,Y QUE DIOS LES DE ESE POSITIVO TAN ANHELADOOOO!!

M
merlyn_6112036
21/9/10 a las 9:49

Hola chicas ya estoy beta espera
En primer lugar Felicudades luzmi ahira a cyidarse mucho y a disfrutar d lo conseguido.
Yo llegue anocge tardexy ahora en ka camita,me transf dos tipo 1 d 6y9celulas,creo q son buenis.los demas ae estropearon por lo q un poco ploff pero bueno tengo 2conmigo.el test 4 dxoctubre,ya os voy contando.bs y d nuevo felicids a la nueva preñi.y coseguap q paso?.chaito niñas

S
sabah_5612009
21/9/10 a las 12:20

Buenos diass
Empezamos bien el dia ehhh!!! muchisimas felicidades Luzmi me dio hasta piel de gallina leer el positivo ojala sigan las escaleritas de ++++ ya hay dos más betas vitae y rubi mucha suerte Frix ya q te keda poco pa empezar! animooo!!!! y yo aka a 8 dias de mi transfer a ratos dolorsitos, no manche nada de nada nose q pensar me muero por hacerme el pipitest como fue el ciclo natural pienso q talvez ya de algo no? la fecha de mi regla pasada fue el 27, y normalmente se me adelanta 10 dias 8 dias, stamos a 21 y nada! sera buena señal! ojalaaa!!! cariños

M
merlyn_6112036
21/9/10 a las 13:10

Hola chicas
Yeruti yo no me haría nada ,es pronto y lo mismo te llevas in sofocón, espera un poco mas.Frix guapa,mi gin quiere me haga pipitest mejor q la beta y me toca el 4 d octubre.Bs.

A
an0N_817487899z
21/9/10 a las 15:52

Hola
Entro un momentito ya que veo que muchas estáis preguntando por mí, cosa que agradezco de verdad. Desaparecí del foro después del segundo negativo (el de los congeladitos), pero os he leído cada día.

Supongo que imagináis que mi beta ha sido negativa. Tuve un ciclo díficil, se complicó un poco, casi me lo cancelan, pero al final logramos tres embriones que me transfirieron (de buena calidad, decían). El resultado, ya lo sabéis.

Ahora mismo estamos mal y todavía no hemos valorado qué hacer. De momento, sí que hemos decidido tomarnos un tiempo de descanso físico y psicológico porque son muchos meses de mucha tensión y tres negativos. Estamos también un poco perdidos en cuanto a opciones. No sé, quizá valoremos un cambio de clínica, una segunda opinión.....

Así que, me despido de vosotras, no sin antes dar la enhorabuena a las que lo han conseguido y desear muchísima suerte a todas. Voy a desconctar también del foro por un tiempo. Me gustaría oxigenar un poco mi cabeza con otras cosas, supongo que me entendéis, porque en este camino es raro la que no haya pasado por alguno que otro trance difícil.

Suerte!!

L
liv_9350804
21/9/10 a las 16:55

Hola chicas!
Siento no haber entrado antes pero estuve de vacaciones y desconectando de todo un poco que falta me hacia....

Bueno contaros que hoy me ha bajado la regla y empiezo con los parches y el proxima martes tengo el control.... Me han dicho en la clínica que los embriones que me quedan son de 8,8 y 10 celulas. Por lo visto mejores que los que me pusieron la primera vez...Espero que al menos se quede uno conmigo!!!

A todas las betaesperantes: Mucha suerte!

Un besazo a todas!

L
liv_9350804
21/9/10 a las 16:57

Por cierto!!!
Luzminia: Felicidades guapa! disfruta de este momento que debe ser maravilloso! Los positivos nos dan muchos animos para seguir adelante y pensar que lo vamos a conseguir!!

Un besazo!

M
mery_9122541
22/9/10 a las 17:09

holaaaa chikasss
""NADA,NADA,DE TRISTEZASSS A MIGASSS""HAYYY QUE SEGUIR ADELANTE,NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA!!SIENTO MUCHO LO DE COSETAGUAPA,TE ENTIENDO COSITA,YO PASE X ESO,PERO HAY QUE LEVANTARSE,Y CON MUCHOS ANIMOS.YO LE DOY GRACIASS A DIOS QUE ME HA DADO ESE POSITIVO OTRA VEZ,PERO ESTOYY ASUSTADA TODAVIA XQ NO SE QUE ME VA A DECIR EL DR EL SABADO!!SOLO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN,MIS SINTOMAS,AHORITA NINGUNOS,LOS PECHOS SE ME DESHINCHARON,Y ALLA ABAJO NO SIENTO NADA,MI ESPOSO A CADA MOMENTO ME PREGUNTA Q Y SI SIENTO ALGO,Y YO LE DIGO QUE NO,Q A LO MEJOR COMO TENGO 4 SEMANAS,COMO SE VA A SENTIR.JAJJAJAA.DIOS ESTO ES PEOR QUE LA BETA ESPERA,DE VERDAD!!BUENO EL SABADO LES COMENTARE,DE LA VISITA AL DR,BUENO CHIKAS ASI ESTOY,ME DESPIDO DEJANDOLES UN GRAN BESOTE,ABRAZO,Y MUCHA FE SOBRETODO,ALAS BETAS ESPERANTES TRANQUILAS,QUE TODO SALDRA BIEN,ALAS QUE STAN ESPERANDO SUS TRANSFERENCIASS,FUERZA Y ALEGRIA AL RECIBIR A SUS EMBRIONES,Y ALAS Q STAN PREÑIS MIL FELICIDADESS.!!BESOSSS A TODASSS,Y PA LANTE ES PA YA,COMO DECIMOS AQUI EN VENEZUELA!!

R
rada_9696915
22/9/10 a las 18:14

Hellow niñas!!!!
Ya fui a mi cita para entregar las pruebas aqui en tenerife....nos han mandado hacer clamideas(en zaragoza no nos las pidieron)...y repetir serologias y espermeograma...y cita para resultados y fecha de empezar si todo va bien....aqui es myy rapido!!!..aunque la doctora era medio rara...me dijo q el tratamiento q hicimos por lo privado contaba como intento...y digo,queeee?????....la vi como con ganas de ponerlo dificil,mas q de dar animo ....Jumai,mucha suerte corazon,estare pendiente....

S
sabah_5612009
22/9/10 a las 20:04

Pipitest negativo
no me aguante! ya se q me dijerón q no me lo haga pero ya ven! no me aguante a 9 dias de mi transfer pense q talvez ya saldria algo y me lleve un disgusto como lei q a los 9 dias ya da positivo en fin, supongo q me keda una pisca de esperanza para el lunes aunke mejor ya me voy haciendo a la idea, una vez mas otro negativo

M
merlyn_6112036
22/9/10 a las 21:00

Jeruti
Desde luego sois demasiado impacientes,te entiendo tu ansiedad d saber pero vata disjusto q te has llevado.es muy pronto,a los nueve dias es muy raro q de pisiti un test,solo en casos en q hay mucha cantidad d hormonas en embaraz multiples.espera al lunes y no te agobies q lo mismo es positivo...mientras no baje la warry.bs y paciencia.
Suerte jumai para mañana.

C
candy_9853261
22/9/10 a las 22:20

Mi cita iii
hoy e welto a tener cnsulta para analisis y eco, ma dixo q tng 6 folin n cada ovaio d nre 12 y 15 mm, q welva l viernes otra ve, sta vez ma bajao l gonal d 300 a 225, l lunes m bajaron l procrin d 0.10 a 0.07, nfin, ya.. nseguidita veo mi puncion!! jajja aer si tng suerte y m toca pal finde jajaja.

Un pipites a los 9 dias s muy pronto!! no desilusiones, lo mismo la beta t da positivo!!!

besos a toas wapas

C
candy_9853261
24/9/10 a las 16:21

Mi cita iv
pos eso, q hoy he welto a ir a analisis y eco, se q n ovario dcho tng, 15 15 15 16 18 19 20, y q n l iqz otros tantos, xo no me he kedao cn la copla jajaj algo asi cm 15 15 16 16 17 17 19, tng q volver l domingo, ma bajao l gonal de 225 a 150 y tb ma dicho q l domingo m concreta, xo q la puncion pal martes o jueves. y yo aciendome ilusiones cn q m la harian l lunes jajaj, (x lo q dijo l medico, claro) nfin, ps habra q sperar, ya no kea naa,un spring y meta jajaj. bss reinas

C
candy_9853261
24/9/10 a las 16:21

Mi cita iv
pos eso, q hoy he welto a ir a analisis y eco, se q n ovario dcho tng, 15 15 15 16 18 19 20, y q n l iqz otros tantos, xo no me he kedao cn la copla jajaj algo asi cm 15 15 16 16 17 17 19, tng q volver l domingo, ma bajao l gonal de 225 a 150 y tb ma dicho q l domingo m concreta, xo q la puncion pal martes o jueves. y yo aciendome ilusiones cn q m la harian l lunes jajaj, (x lo q dijo l medico, claro) nfin, ps habra q sperar, ya no kea naa,un spring y meta jajaj. bss reinas

R
rada_9696915
25/9/10 a las 17:04

Jumai
Primero enhorabuena!!!!!!...aunque es una beta bajita...sabes q hay implantacion ...tranquila y de la cama al sillon y viceversa....puede ser q anido tarde y por eso la beta baja....espero q el lunes me des buenas noticias..tranquilidad ante todo y se positiva...cada vez estas mas cerca cariño....q dificil es todo,ehh???...esto ya es un logro ...te deseo toda la suerte del mundo esperare tus resultados el lunes...y cuidate mucho...un besazo!!!

M
mery_9122541
25/9/10 a las 20:00

enhorabuena jumaiii!!
jumaii lindura se positiva,no te dejes embargar x lo negativo,te cuento la mi 1era beta fue de 60,y tambien yo pensaba como tu,que si la de las otras chikas son de 600,u 1000 y pico,en total mi dr me habia dicho¡¡¡GORDA ESTAS ENBARAZADA!!en ese momento fue lo que mas me importo,pero habia implantacio tarde.y vez tube mi embarazo,lo que me dificulto fue que tube una gripe terrible,fiebre,tos a mas y mejor,que sentia que la totona se me iba a reventar,esa vez llame al dr,y me mando un jarabe,que de hecho me calmo la tos,cuando fui ala consulta tenia 6 semanas y ya staba el saco y la vesicula vitelina para mi fue una emocion tan grande,pero despues el dr,me dijo que tenia un desprendimiento,y eso fue a causa de la gripe,me mando muchooo reposooo,cuando fui ala consulta otra vez tenia 7semanas,y todo staba bien ,pero el desprendimiento seguia,y mas reposooooo,y ala consulta de 8semanas me reviso,y el bendito,desprendimiento,se lo trajo del todo!!me queria morirrr,y mi esposo tambien,fue mi diciembre fatal que he tenido en toda mi vida!!nunca lo olvidare,ese dia muchas pacientes reian xq su embarazo iba de maravilla y era la ultima consulta que daba el dr,por el mes de diciembre,y yoo lloraba desconsoladamente.eso sii,bebiiiii hastaa mas no poder,fumeeee lo que no tienes una idea,pero dios me dio mucha fortaleza,para seguir adelante.y lo mas importante que mi esposo tambien y mi hijo que tengo de 15 años.ya ves las betas bajas tambien son buenas,no te preocupes,se positiva,que todo va a salir bien!!ya veras!!lo importante es que no manches,bueno jumai es lo que te puedo decir,asi que palanteee es pa ya!!!

M
mery_9122541
25/9/10 a las 20:16

jaaaa,2do mensaje chikasssssss
estoyyyy muyyyy felizzzzzzz,acabo de venir del dr,cuando me staba haciendo la eco,yo estabaaa cagadisiiiiimaaa!!y que creenn,me vio un saquito bien bonito con su vesicula vitelina,y siguioo mirandooo,y encontroooo el otrooo saquitoooooooo!!!queriaaaa llorarrrrr,pero se me podia alterar la tension,que tal!!!! chikasss,mis dos embriones estan conmigoooo,gracias a dios y ala virgen del valle!!estamossss felicesss y mi esposo ni se digaaa!!jajjajajjajaclaro el dr me dijo que los latidos se notan ala 7ma semana,a mas tardar,y que el otro saquito se ve pequeño xq apenas estoy de 5 semanass!!me dio cita dentro de 2 semanasss.debo seguir con mis medicinas hasta x 4 semanas mas.solo le pido a diosito que mis peques sigan creciendo bien y fuertesss.bueno chikas es lo que les puedo contar,no tengo mas que decir.hasta dentro de 2 semanas que vuelva otra vez a ver a mis lentejitass!!un beso para todAS,y a seguir luchando.alas betaesperas,mente positiva,alas q comienzan el tratamiento,muchass ganass,y alas q esperan x su transferencia mucha suerteeee y amor al recibir sus embrionesss.las quierooo un montonnn.escribire el lunesss,xq a veces se me va el internet. ""QUE DIOS ME LAS BENDIGA""

M
merlyn_6112036
25/9/10 a las 22:01

Buenas noches
Hola chicas llevo unis dias compkicados d salidas y visitas.enhorabuena a jumai y a luzmi,da gusti leeros tan contentas,abiraxa disfrutar y no agobiarse..lo nas imoirtante esta conseguido y seguro q se quedan..no oodemos estar sufriendi siempre...yo sigo en la beta espera bien,como una rosa y sin sintomas algunos.un poco mas horda pero es d no hacer nada d depiorte.mis enbris si siguen conmigo tienen ya 10 dias...ojala qsi.un bs y hasta mañana

C
candy_9853261
26/9/10 a las 20:06

Weno weno
hoy he welto a tener consulta, tng la puncion l miercoles. me ha weto a bajar la dosis d gonal de 150 a 75, mñn mi ultima banderilla mañanera d procrin y a la noche... x fin ovitrelle y se acabaron las banderillas!!! jajaja q ganitas tenia, parezco un colador !!! jejeje no me he kedao mu bn dl too cn la copla d las medidas xo mas o mens eran... ov dcho: 15 15 15 16 17 18 19 24 y n l izq: 15 15 16 17 18 19 20 mas o mens, l d 24 fijo, xq hasta yo m he kedao flipada jajajaja. ayer mpezo mi cari a tomar ciprofloxacino (1 cada 12 h) asi q la muestra la tendra q dejar tb l mierc, aer si sta vez tnems suerte y sacams muxos folis (x lo q pudiera pasar) jajajjja
Weno poxolas, enorawena a la positivas, suerte a las betasperantes y paciencia a las q stan d spera o en pleno tratamiento. MUSUTXUS!!!!!

C
candy_9853261
28/9/10 a las 13:26

Buf
no stoy nerviosa x mñn xo casi casi, sta vez m han salio muchos mas folis q las otras veces, aer si s porta bn l sperma d "mi cari" y sirven casi todos jajaja, x pedir no??? jolin la priimera vez tuve3 folis y solo fecundo uno la segunda... tuve 8 y fecunaron 6 , aer esta si sn muxos mas jajaja.
me puede recordar alguien cuando seria mas o mens la puncion??? a los dias, semanas meses años... jejeje sq no m acuerdo, creo q era a los dias .claro, xocuantos mas o menos?!?!
besicos

L
liv_9350804
28/9/10 a las 19:22

Hola chicas!!
El lunes es mi transferencia!! Hoy he ido al control y el doctor me ha dicho que tengo el endometrio muy bonito! que lo mas importante es el aspecto del endometrio mas que el grosor. Me ha dicho que hay chicas que logran un grosor grande pero el aspecto no es bueno. Total que me ha dicho que el mio este mes está muy bien y que el lunes transfer!!. Ah! me ha dicho que debo seguir con los parches hasta el positivo y si me da positivo que deberé seguir con ellos un tiempo! Ojalá!!!

A ver...porque me quedan 3 embriones maravillosos, ojalá se quede uno con su mami!!.

Jumai: Gracias por los ánimos! Yo tengo otra frase: Mientras no te digan que no puedes ser madre es que hay posibilidades de conseguirlo!. Enhorabuena eso es un positivo!!! ahora a disfrutarlo!.

R
rada_9696915
28/9/10 a las 23:11

Jumai...
Ves q va la cosa bien????.....ahora reposo...tranquilidad...me alegro muuuucho!!!un besazo enorme wapi ...belen...la mayor de las suertes para mañana...ojala haya otro positivo ...de verdad,hay mujeres q no tienen sintomas .. ...Virnyepues ya no te queda naaa...q suerte q hayas respondido bien y tengas muchos folis,eso da mucha tranquilidad eh???...Mahe..que te salga todo muy bien y nos cuentas enseguida ..Vitae...como va la dichosa betaespera...jajaja...seguro buscando sintomas y pensando demasiado..es inevitable ...bruji...y tu beta ..Yeruti..no me olvido de la tuya..aunque comentaste lo del pipitest...mucho animo ...frix...como vas neni???...nosotros fuimos a consulta el miercoles..y nos mandaron 1 par de pruebas mas..q ya nos las hicieron..nos falta el espermiograma famoso....y ya cita para ver q nos dicen...pero aqui esto va rapido...si todo sale bien...sera antes de navidad,supongo....besos chicas(perdon si me dejo a alguien... )

S
sabah_5612009
28/9/10 a las 23:19

Perdonen la tardanza
Me quede sin internet justo ayer, se quemo el routers, bue... el resultado negativo , ayer de mañana antes de ir pa la beta me bajo la regla, una vez más otro negativo! llore llore hasta decir basta hasta q se acabaron las lagrimas, no pude dormir, no quise comer, bue... peor q nunca me dio hasta como un ataque de ansiedad de la ravia, de la impotencia, ya stoy mejor hoy q remedio! las cosas son asi! el viernes tngo consulta, y a ver si me hago la dichosa histeroscopia pronto y nose q mas me deberia hacer, si ir con un hematologo, y el cariotipos ese de q me hablaron, estos 3 y ya creo q es lo ultimo q no me hice todavia, me quedan 4 congelados 3 buenos y uno regular, gracias por preocuparse un beso a todas y el viernes ya les contare a ver q me dicen

C
candy_9853261
29/9/10 a las :22

Yeruti nena
otro obstaculo q superar, recuperate pronto, recarga esas pilas, x nunca nunca hay q tirar la toalla.
mi enorawena a ese positivo q han colgado x aki.
suerte cn la transfe dl lunes....
y ya os cntare mñn cuantos folis man sacao jejeje,
bss a toas pekeñas mias jajaja

C
candy_9853261
29/9/10 a las 15:41

Pekeñas....
ya volvi de mi puncion, man sacao........16 folis!!!! jajajaja q bn q ntenta toy,aora aer cuantos fecudan y sobreviven, ojala q todos jajaja mñn m dicen. La transfe me la hacen l sabado y ya solo... volver a sperar.. otra vez lalaralaralalala....... jajajajaja

M
mery_9122541
29/9/10 a las 16:23

yerutiiiii,cariñooo
YERUOTIIII,LO SIENTOO AMIGAAAAA,SE COMO DEBISTES SENTIRTE,LLORAAAA TODO LO QUE PUEDAS,PERO A LEVANTARSE,CON MUCHASSSSS FUERZASS,Y ANIMOOO PARA SEGUIR ESTE CAMINO.A USTEDES EN ESPAÑA SE LES HACE MAS FACIL ESTOS TRATAMIENTOS Y GRATIS,Y ESO ES MUYYY BUENOOO.PEROOO AQUIII EN ELOVENEZUELA,NO.AQUI EL GOBIERNO NO APORTA STE TIPO DE AYUDA,SOLO LAS MEDICINAS,Y SI TU DR TE LAS ACEPTA,AQUI EL COSTO ES MUYYY ELEVADO,QUE CON DECIRTE,QUE CUANDO UNO TERMINA X REUNIR EL DINERO,PARA HACERTELO YA ES X QUE LA UNIDAD AUMENTA Y NO ES FACIL PARA NOSOTROS.PEARO PALANTE.YO EN CAMBIOO TUBEE EL GRAN APOYOO DE MI ESPOSO,EL FUE EL QUE ME LEVANTO PARA SEGUIR,Y AQUI ESTOY,PERO NO CREAS QUE HE TERMINADO DE PASAR ESTA ANGUSTIA,HASTA QUE ME HAGAN EL 2DO ECO PARA SABER SI HAY LATIDOS,Y QUE TODO VAYA BIEN.SOLO LE PIDO A DIOS,QUE SI ME VOLVIO A DAR ESTA OPORTUNIDAD DE TENER ESTE EMBARAZO QUE TODO ESTE BIEN,NO QUIERO VOLVER A PASAR LO MISMO,Y CON TANTOS SACRIFICIOS QUE HEMOS HECHO!!BUENO AMIGA A LEVANTARSEE,Y MIRAR DIFERENTE,ESTE CAMINO.BESOS YA TODAS LAS CHIKAS MUCHAAA SUERTEEEE,Y LE MANDOO MUCHOOSSS,?????????? Y ++++++++++

L
liv_9350804
29/9/10 a las 19:39

Felicidades guapa!
Me alego mucho por ti! A mi me hacen la transfer de mis 3 congelados el lunes y me sube el ánimo cuando veo positivos con congelados, Ahora disfruta del embarazo que todo va a ir fenomenal!.

Un besito!.

Y
yenai_9862369
29/9/10 a las 20:43

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ belenlupi
ke alegria chica ke me ha dao, despues de tanto pasado es lo minimo, ahora a relajarte(moderadamente) y a dejar ke te mimen y cuiden, muchas felecidades compi a disfrutar.....

M
merlyn_6112036
29/9/10 a las 22:59

Jumai y belem
Jo q subidon cuando lees posotivos,enhorabuena chicas.que pena q yerutti fue negativo...todo seria buenas noticias.Yo tengo test el lunes pero estoy muerta d miedo,no tengo ningun sintoma sola mas hibchada...crep q sera negativo...bs a todas

R
rada_9696915
29/9/10 a las 23:44
En respuesta a merlyn_6112036

Jumai y belem
Jo q subidon cuando lees posotivos,enhorabuena chicas.que pena q yerutti fue negativo...todo seria buenas noticias.Yo tengo test el lunes pero estoy muerta d miedo,no tengo ningun sintoma sola mas hibchada...crep q sera negativo...bs a todas

Belennnnnnnnnnn
Q re dije????????...tener sintomas o no...no es indicativo de nada!!!!ves???????...q alegria neni enhorabuenaa ...me a dado un salto el corazon cuando vi tu positivo!!!! un besazo....Virnye...me alegro de q todo haya ido tan bien...ahora a esperar q fecunden muchos Frix...solo nos queda hacer el espermiograma y pedir cita...... chicas,me alegro de estos 2 positivos un monton...sabeis algo de bruji????

C
candy_9853261
30/9/10 a las 12:33

Ya me han llamau!!!!!
de ls 16 ovocitos q sacaon, ecundaron 1 y han sobrevivido 9, ma dixo q eso ta mu bn.
La transfe l sabado a las 11, x fin terminp todo, ahora ya solo sperar y q sagan ls 2 rayitas, jejeje. bss a toas

M
mery_9122541
30/9/10 a las 16:26
En respuesta a candy_9853261

Ya me han llamau!!!!!
de ls 16 ovocitos q sacaon, ecundaron 1 y han sobrevivido 9, ma dixo q eso ta mu bn.
La transfe l sabado a las 11, x fin terminp todo, ahora ya solo sperar y q sagan ls 2 rayitas, jejeje. bss a toas

holaaaa,chikass
holaaaa,buenoss diassss chikasss!!!contenta de leer estos positivoss++++++,que emocionnn,son unasss barbarasss,y los que vienennn,espero que diosito nos siga bendiciendo como hasta ahoraaa,frixonitaaa,que hubo contigo alas demas chikas,es que no se me graban los nombres,jajajaja,muchaaaasuert eee, y alas que estan en espera de sus ecos cuenten sus sintomass para ver,en mi casoo estoy que camino x las paredes,el dia domingo al levantarme,me vi una manchita marron de sangre,pero clara,no roja ,ni tampoco abundante.fue solo un poquito,pero de igual manera me asuste,xq la noche anterior cuando vine de consulta,me dolian las caderasss,bueno llame al dr,y me dijo que pueda que sea la implantacion de la placenta que esta agarrando lugar en mi cuerpo,y que alo mejor eso era sangre vieja que tenia,y me la hizo expulsar.me mando mucho reposo y que si seguia manchando lo llamara q el me revisaria.pero no,chicas el domingo no me bajo nada,ni dolor,el lunes tampoco,el martes nada,miercoles no,hoy jueves tampoco,gracias a dios!!pero tengo unas ganas de hacerme un eco antes que el me vea,no se si estoy sicosiada,pero me da miedo.ademas sera tanta la ansiedad que me tiene loca,xq no sientooo NADAAAA!!!!solo las ganas de ir al baño de madrugada,y a veces que los pechos me duelen.ahora es que este sabado cumplo 6,y es una eternidad.solo quiero que llegue rapido el dia de la 2da eco.. bueno seguire esperando,chikas cuenten como se sienten!!bueno nos leemos mañana,aqui son las 9 de la mañana.un besoooo a todasss

Y
yenai_9862369
30/9/10 a las 22:17

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
felicidades a las ke estais en betaespera, muchos animos a las ke estais recargando pilas.... y a las ke esteis esperando para hacer puncion o transferencia desearos lo mejor, de corazon y a todas ke dios nos bendiga y nos salga todo mu bien , vamos con un bebe minimo jejejeje muchos besicos copisss.....

R
rada_9696915
30/9/10 a las 23:29

A ver frix......
El espermiograma aun lo tenemos q hacer...el lunes llamaremos para pedir cita y se supone q en cuanto tengan los resultados(imagino q pronto,por q eso es rapido)nos llaman para ponernos en tratamiento....aqui en tenerife,por lo visto,no hay lista de espera...al tener todas las pruebas hechas,empiezas prontito!!!...lo q se me esta "yendo" de las manos es q estoy pasando otra vez de los 10 cigarrillos diarios(ya se q 10 es bastante de por si) ...a 12...uffff!!!..

C
candy_9853261
1/10/10 a las :47

Me actulizo!!
EN PROCESO Y RECUPERANDO FUERZAS PARA INSISTIR

- Virnye........................ .....25 años - Álava
.............................. ..............1 ICSI ( 3 ovocitos, 3fecundados,1 embri, negativo)
.............................. ..............2 ICSI (8 ovocitos,6 fecundados,6 embris, 2 frescos(negativo), 2 cnges(negativo), 2 cnges(negativo)
.............................. .............3 ICSI (16 ovocitos,14 feundados, 9 embris)
.............................. ..............sabado transfe d 2 mbris, ls otros 7 a cngelar
- Lyc11 ............................1 ICSI negativa
.............................. ............esperando volver cuanto antes
- marirs1........ .................7 IAs
.............................. .............FIV de julio anulada por infección de muela
.............................. .............Beta 05/08/10 - Negativa
.............................. .............S.social para finales de septiembre
- Dibers........................ ...35 años - Asturias
.............................. ............6 ciclos de IA por S.Social
.............................. ............1 ICSI - negativa (3 embris)
.............................. ..............2 ICSI - 10/08/10 - negativa (3 embris)
.............................. .............médico de Madrid - valoración de calidad ovocitaria
.............................. .............esperando y viendo adopción
- Frixonita .........................1 FIV nov 2009 (2 embris) - posititva - aborto mellizas
.............................. ..............2 FIV julio 2010 (1 conge) - negativa
.............................. ..............3 FIV agosto 2010 (1 re-conge)
.............................. ..............Beta - 24/08 - Negativa
.............................. ...............volver a mediados de Septiembre
.............................. ................16/09/10 cita para ver qué se hace.
.............................. .................renovar hemogramas, electro, anestesista, seminograma...
.............................. ................04/10/10 cita para "pauta" de medicamentos para punción
.............................. .................fechas en Octubre para las charlas de adopción !!!!
- Katzchen33 ...................35 años - Barcelona
.............................. ......... ....niña de 9 meses por ICSI de congelados
.............................. .............05/09/10 - punción
- Arimaga12..................... ...43 años - Almería
.............................. ..... ...........transfer 26/07/10
.............................. ................Beta - 10/08/10 - negativa
.............................. ................Eco 20/08/10 para transfer de 2 congelados (último intento)
.............................. .................25/08/10 transfer de 2 congelados
.............................. .................Beta 09/09/10 - Negativa
.............................. .................volver a intentarlo
.............................. ..................15/09/10 cita con bióloga - propone buscar donante
.............................. ..................."al ataque" en un par de meses
- Evita789...................... .......38 años - Murcia
.............................. ...................2 IAs
.............................. ...................1 FIV en privado
.............................. ....................2 FIV en S.Social y derivación a "ovodonación"
.............................. ....................Julio 2010 tratamiento de FIV en Valencia para bajas respondedoras
.............................. ....................Punción-transfer en Octubre
.............................. ..................en lista de espera para 2 FIV en S.Social
- Luna197804.................... ...32 años- BCN
.............................. ..................Beta 03/08/10 negativa ( 1 icsi IVI )
.............................. ................. Esperando regla para ir a por 2 blastos vitrificados
-Melca......................... 38 años
.............................. .........transfer de 2 - negativa
.............................. ........transf er de 1 congelado 14/07/10
.............................. ........Beta 23/07/10
.............................. ........Positivo - 1 Esquimalitoooo
.............................. ........11/08/10 latidos !!! (de 7 semanas)
.............................. ........Eco 8/09/10 (de 11 semanas) - No hay latido !!!
.............................. ..........Perdido a las 10 semanas
.............................. .........Volver a intentarlo en Enero - no quedan congelados, empezar
- Silvia frsl....................1 ICSI 03/10 de 2 - 1 positivo - perdido a las 9 semanas
.............................. ....... ..legrado 04/10
.............................. ....... ..transfer 07/10 - anulada
- Yory2......................... ..34 años - Barcelona
.............................. ...... ..6 IA
.............................. ...... ..3 ICSI
.............................. ....... ..1 aborto y 1 niña
.............................. ....... ..beta negativa 12/07/10
- Paloma2373.............26 años
.............................. ...... ..4 años intentando
.............................. ...... ..2 FIV negativas
.............................. ...... ..3 FIV (3 embris) - negativa
.............................. ...... ..6 congelados para septiembre-octubre
- Patito ................ ....... 3 IA negativas
.............................. ..... ...1 FIV negativa
.............................. ..... ...2 FIV cancelada 06/10 por mioma
.............................. ..... ...esperar 3 meses tras operación (en noviembre a la carga!!!)
- Ukaysu.....................38 años - Zaragoza - Canarias
.............................. .. ....2 negativos
.............................. ........22/09/10 - consulta - listas todas las pruebas, sólo falta seminograma
- Jshv ...........................26 años
.............................. ...... ...acabar carrera y boda en 2012 !!!!!!)
.............................. ..... ...volverá en diciembre
- Eir2010..................... negativo 02/10
.............................. .... ....Beta 16/07 - ????
- Marizuychio ..............38 años - Sevilla
.............................. .... ....(retirar pólipo tras punción) 5 conges a la espera
.............................. ..........15/10/10 - operación del pólipo
- Ananda137...............43 años - Barcelona
.............................. .. .......niño de 5 años
.............................. .. ......aborto espontáneo a finales de 2008
.............................. ......Beta negativa
.............................. .......cita S.Social 20/12/2010
- Lhexy.................... .....34 años - Estados Unidos
.......................... ...........3 intentos
.......................... ...........transfer 30/07/10
.......................... ............Beta - 09/08/10 - negativa
......................... .............recuperando fuerzas para adopción
- Pedrosa2005..............niña de 4 años
.............................. ...........1 ICSI negativa
.............................. ...........2 ICSI negativa
.............................. ...........transfer 17/08 - anulada por fallo de descongelar
.............................. ............transfer 19/08/10 de blasto y conge
.............................. ............Beta 30/08/10 - Negativa
- Lolita7174.......... .... ....endometriosis
.............................. ...........06/07/10 Beta negativa
.............................. ...........6 congelados - esperando para Agosto
.............................. ............20/08/10 embarazada de 6 semanas de gemelos
.............................. ............Aborto diferido a las 7 semanas - legrado
.............................. ............esperar a poder intentarlo de nuevo en Noviembre-Diciembre
- Raquel041....... ...........1 FIV negativa
.............................. ............Beta - 5/08..?????
- Cosetaguapa............... 38 años
.............................. ..............1 FIV (2 embris) - Negativa
.............................. ..............Beta - 13/08 - negativa
.............................. .............30/08/10 control de folis para punción
.............................. ..............05/09/10 - punción
.............................. ...............07/09/10 - transfer de 3
.............................. ................20/09/10 - Beta - negativa
.............................. ................lo deja por un tiempo para coger fuerzas
- Yeruti8 ..........................29 años (Paraguay - Madrid)
.............................. .............transfer 3 embris 10/08/10
.............................. .............Beta - 23/08/10 - Negativa
.............................. .............Cita 30/08/10
.............................. ..............14/09/10 transfer de 2 conges calidad A en ciclo natural
.............................. ...............Beta 27/09/10 - negativo
.............................. ................01/10/10 - consulta para valorar más pruebas (quedan 4 conges)


TRANSFERENCIAS:

- Mahe.......................... ...29 años
.............................. .............1 IA positiva - fallida
.............................. .............2-3 IA negativas
.............................. .............1 FIV (2 embriones) negativa
.............................. .............transfer retrasada a Septiembre de 3 conges (calidad 9)
.............................. ..............20/09/10 esperando regla para poner parches EVOPAD
.............................. ...............28/09/10 control de endometrio - Ok
.............................. ...............04/10/10 - transfer de 3 conges


BETAESPERAS:

- Brujildatrix.............. ......1 FIV - positiva (niña de 4 años)
.............................. .............2 FIV - positiva - aborto
.............................. .............3 FIV - positiva (niña de 18 meses)
.............................. .............2 cancelaciones de FIV
.............................. .............2 cancelaciones de congelados
.............................. .............2 cirugías
.............................. ............Intentar FIV con 2 congelados
............................ .............esperando para Septiembre
............................ ..............06/09/10 control para transfer
.............................. .............10/09/10 transfer
.............................. ..............Beta 24/09/10
- Rubicienta ...................26 años - Perú
.............................. ...........Beta 25/08/10 - Negativa
.............................. ............27/08/10 - nuevo ciclo para transfer de 2 blastos
.............................. ............ciclo natural para transfer de 3
.............................. ............06/09/10 control (endometrio 6mm)
.............................. .............16/09/10 transfer de 2 (1 no descongeló bien)
.............................. .............Beta - 28/09/10
- Vitae10....................... .......41 años - Cádiz
.............................. ................1 ICSI - positiva (perdido a la semana)
.............................. ................2 ICSI - negativa de congelados
.............................. ..................3 ICSI en septiembre
.............................. .................13/09/10 eco control - endometrio 10
.............................. ..................15/09/10 eco control para transfer por ciclo natural
.............................. ..................Transfer 20/09/10 de 3 conges
.............................. ...................Beta - 04/10/10


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822................Posit ivo...................2 Mellizas
-Racky28....................niñ a de 13 meses
.............................. .......Posi tivo - 1 Esquimalitoooo (de 16 semanas-23/09/10)
-Rocio 8101............... Positivo - aun no lo se, beta 594
-Gaviota2020.............. Barcelona
.............................. ........1 FIV 17/04/10 - negativa
.............................. ........9 congelados en grupos de 3
.............................. .........2 FIV 27/07/10 - 2 conges
.............................. .........Beta 10/08/10 - positiva 756 (quedan 6 conges)
.............................. ..........Eco 08/09/10
- Sevilla76....................3 4 años - Sevilla
.............................. .........Embarazada... 14 semanas (09/09/10)
- Jartuki....................... ...13/08/10 tranferencia de congelados
.............................. ...........Beta 27/08/10 - Positiva
.............................. ...........Eco 16/09/10
.............................. ............27/09/10 - 10 semanas
- Piscis2121................ 24 años - Málaga
.............................. ..........4 años buscando
.............................. ..........1 embarazo natural - aborto
.............................. ..........14/07/10 resultados de la histero
.............................. ...........medicación para embarazo natural
.............................. ...........esperando regla 19/08/10
.............................. ...........Embarazada !!!.. fecha de parto 28 Abril 2011
- Luzminia1 ......................1 FIV - positiva - perdido a las 8 semanas
.............................. ...............2 FIV - transfer 05/09/10 de 2 blastos (1 clase AA grado 3 y otro clase B grado 3)
.............................. ...............Beta - 20/09/10 - POSITIVO (422)
.............................. ................25/09/10 - consulta - embarazada de 2 !!!!!... (5 semanas)
.............................. ................09/10/10 - consulta - 7 semanas
- Jumai7........................ 31 años - País Vasco
.............................. ...........endometriosis leve
.............................. ...........3 IA fallidas
.............................. ...........1 ICSI fallida (2 frescos)
.............................. ...........2 ICSI fallida (2 congelados)
.............................. ...........12/09/10 transferencia 3 ICSI (2 congelados)
.............................. ............23/09/10- Beta: tic tac tic tac - positiva baja
.............................. ............27/09/10 - Re-Beta: 336 POSITIVOOOOOOOO!!!
.............................. .............04/10/10 - eco (5 semanas y 4 días)
- Belenlupi....................1 ICSI en Marzo - positiva (perdido a las 8 semanas)
.............................. ..........4 congelados
.............................. ..........última cita 16/07
.............................. ..........02/09/10 empezar con medicación
.............................. ..........10/09/10 eco para transfer
.............................. ...........15/09/10 transfer de 2 conges de calidad 2 y 3
.............................. . ..........Beta - 29/09/10 - POSITIVOOOO !!!! (336)
.............................. ...........06/10/10 - Eco

C
candy_9853261
2/10/10 a las 15:18

Betaesperante...
ya soy betaesperante!!!!! weno sabis q yo tenia 9 mbris a dia dl vierns no?? pos oy antes d la transfe e io a cnsulta y man dixo q 4 san morido y q 3 son d pesima calidad, asi q naa solo man kedao 2 q sn ls q man metio q x lo mens m cnsuela q sn d calidad A ls 2. aer si sta vez..... cae la virgen, q ya va siendo ora no?? mi beta s l 14 n sangre o l 16 n orina.
aora try n kma sta mñn no m pedo levantarrr, mens mal q tng d too n la habitacion jijijiji. bss wapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir