Foro / Maternidad

Transferencia en julio de nuestros congeladitos lo compartimosss???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:09
R
rada_9696915
3/11/10 a las 19:36

Hola guapas...
Ay mis niñas,pues ya lo sabeis,no???....Belen,gracias, se q tu tambien estas pasando momentillos tristes y agradezco tus palabras...Jumai..tambien me hacen mucho bien tus palabras....y te digo q ahora mismo me descargo la peli esa del "plan b"...a ver si me rio un poco yo tambien..es la vida,pero q cruel,q dificil....se q tu Jumai,igualmente has pasado un mal momento con lo tuyo cariño,espero q estes mejor,no nos queda otra ...solo le pido a dios q me den buenas noticias del huc y me digan q no tardan en ponerme en tratamiento

Ver también

R
rada_9696915
3/11/10 a las 19:36

Hola guapas...
Ay mis niñas,pues ya lo sabeis,no???....Belen,gracias, se q tu tambien estas pasando momentillos tristes y agradezco tus palabras...Jumai..tambien me hacen mucho bien tus palabras....y te digo q ahora mismo me descargo la peli esa del "plan b"...a ver si me rio un poco yo tambien..es la vida,pero q cruel,q dificil....se q tu Jumai,igualmente has pasado un mal momento con lo tuyo cariño,espero q estes mejor,no nos queda otra ...solo le pido a dios q me den buenas noticias del huc y me digan q no tardan en ponerme en tratamiento

R
rada_9696915
4/11/10 a las 18:06

Hacia dias q no estaba ilusionada
Pues si...despues de lo q me paso.....bueno,sabeis q estaba esperando la resolucion del comite medico para ver si aceptaban q empezara ciclo sola,sin tiempo de espera...pues esta mañana me han dado la noticia...siiiiiiiiii ...chicas...no podia ni llorar de la emocion...el viernes proximo tengo la cita....os ire contando....veo un rayito de luz en medio de la gran oscuridad en la q estaba....Besos chicas

M
mery_9122541
7/11/10 a las 12:55

jejeje,holaaa chikassss
holaaa chikasss,frixonitaaa mucha suerte,amii te mandooo muchosss positivosss+++++++y muchass¡¡¡¡¡¡¡¡,ya veras que si lo lograras.mahe sta perdidaa,no se de ella,jumai,veo que estas de nuevo con nosotras,te mereces un besoteeee grande por ser,tan constante y valiente,asi se hace amiga,hay que levantarnos,y con mucho animo!! a UKAUSU,ME DA MUCHA ALEGRIA QUE QUIERAS SEGUIR TU SUEÑO ASI SEA SOLA,TE LO MERECES,Y NINGUNA LAGRIMA X ESA PERSONA Q NO TE MERECE!!BRAVO X TI! bueno chikas de mi les cuento qhe tenido la cp dañada y ahora fue que la arreglaron,jejejjee mi barriguita creciendo un monton,y mi bebe hermosoooo y grandote,es una emocion tan grandeee,que todos los diass me toco mi pancita y le hablo bastante,hasta le canto,jajaja,que locura,todo esta perfecto,ya el dr,me quito el reposo y las injecciones,uuffff que alivioo amigas,xq ya mis nalguitas no aguantaban mas tantas agujas,con decirles q escondi hasta las agujas de coser,no las quiero ni ver!! de sintomas ningunos,solo un poco de mareito,y asco al chiken!! estoyy tan feliz,xq esta navidad va a ser bellisima para mi y mi flia,y llorare de tanta felicidad y agradecimiento con dios,y la virgen que me concedieron este milagro que desde hace 14 años luchando para conseguirlo, y gracias a sta pagina y a ustedes x el animo,de acompañarnos en este duro camino.chikas les deseo todo lo mejor de este mundo,y mente positiva,que si se logra,tarde pero se logra.estare al pendiente de ustedes,ya estoy,de 11+1.la proxima semana cumplo los 3 meses.que alivio!!bueno me despido con un fuerte abrazo y besos desde venezuela.y pa lante es paya,como decimos aqui!pa atras ni pa agarrar impulso.

R
rada_9696915
7/11/10 a las 16:51

Buenas tardes chiquis
Primero,darte las gracias Luzminia por tus animos......y felicitarte porque tu embarazo vaya estupendo...sabes...yo estuve en Venezuela hace muchos años y guardo un recuerdo ...llegue a la Güayra(no me acuerdo si se escribe asi)...estuve tambien en caracas...isla margarita...puerto ordaz...me encanto.Chicas...hoy es de los peores dias,porque en pocos dias me cambio de casa...ya tengo varias cajas llenas...es muy triste..pero se q cuando este instalada,lo vere todo mejor...y el viernes mi cita para empezar ...he tenido el foro tan abandonadao,ahora ya sabeis el porque....pero a partir de ahora,voy a coger el timon como el dia q abri el post,con ilusion y esperanza...hay q volver a animar esto como sea Frix...te mando un besito y cuidate mucho para q tus peques se queden contigo...Dibers..Jumai,animo ,Belen cuando piensas en volver a intentarlo??...Virnye,sigue con esa fuerza!!..Mahe...donde te metes niña??...Si me hubieran dicho q me iba a pasar todo esto y aun me iban a quedar fuerzas...no lo hubiera creido Buen domingo a todas...

Y
yenai_9862369
7/11/10 a las 20:07
En respuesta a rada_9696915

Buenas tardes chiquis
Primero,darte las gracias Luzminia por tus animos......y felicitarte porque tu embarazo vaya estupendo...sabes...yo estuve en Venezuela hace muchos años y guardo un recuerdo ...llegue a la Güayra(no me acuerdo si se escribe asi)...estuve tambien en caracas...isla margarita...puerto ordaz...me encanto.Chicas...hoy es de los peores dias,porque en pocos dias me cambio de casa...ya tengo varias cajas llenas...es muy triste..pero se q cuando este instalada,lo vere todo mejor...y el viernes mi cita para empezar ...he tenido el foro tan abandonadao,ahora ya sabeis el porque....pero a partir de ahora,voy a coger el timon como el dia q abri el post,con ilusion y esperanza...hay q volver a animar esto como sea Frix...te mando un besito y cuidate mucho para q tus peques se queden contigo...Dibers..Jumai,animo ,Belen cuando piensas en volver a intentarlo??...Virnye,sigue con esa fuerza!!..Mahe...donde te metes niña??...Si me hubieran dicho q me iba a pasar todo esto y aun me iban a quedar fuerzas...no lo hubiera creido Buen domingo a todas...

Hola compi¡¡¡¡¡
chica muchos animos y mucha fuerza, y se ke la tienes por ke seguir y perseguir tu mayor deseo es de lo mas valiente, te deseo lo mejor y ke te salga todo muy bien, besitos.

R
rada_9696915
8/11/10 a las 10:59

Hola frix
Vaya noticias...ni q decir tiene q me sabe muy mal,porque se q tu llevas un duro camino....pero no te queda otra q mantener un poquito de ilusion porque sabras q la vida te da sorpresas y ojala tu te lleves una y bien bonita....ya sabes donde estoy para lo q necesites..un beso ...

R
rada_9696915
12/11/10 a las 20:01

Empiezo en breveeeeeeee!!
Esta mañana tuve la cita...ya me dieron las recetas...y el dia 2 de noviembre comienzo con banderillas... ....q rabia q hoy mismo me vino la regla...si me hubieran dado cita 1 semana antes,empezaba ya mismo....pero muy contenta,gracias a dios....frix..q tal estas chica???...cuenta como te encuentras....enseguida 1 semana de la transfer...ojala tengas mucha suerte,te la mereces...Jumai...belen..luzmi nia dibers...mahe...muchos besicos

R
rada_9696915
15/11/10 a las 20:10

Chiquillassssss!!!!
Como estais ????...yo me voy recuperando poco a poco...quisiera saber como os sentis y si vais a comenzar nuevos tratamientos proximamente......yo deseando q llegue el dia 2 para empezar los pinchazillos.....ya tengo incluso la medicacion...chicas,cada vez q entro a este foro,recuerdo con la ilusion q abri este post...leo cada 1 de mis palabras en el primer mensaje y aun no me creo q todo haya cambiado tanto....q se le va a hacer,hay q mirar al frente y luchar...pero nunca pense q fuera tan duro ...ahora cambiemos de tema ...Frixxxxxxxx......donde estas niña???...como llevas la betaespera?....Jumai,belen,cos eta,dibers,yeruti,mahe...un abrazote muy fuerte

R
rada_9696915
18/11/10 a las 11:18

Si,hemos vuelto
Jumai....a ver si vamos a ir a la par!!!.....si dios quiere empiezo el dia 2 con procrin....supongo q tienes cita para ver si todo esta en orden y empezar o no??......Belen...q vas a hacer??...comentaste q ibas a desconectar un tiempo....estais haciendo nuevas pruebas?...mucho animo,q tu llevas lo tuyo... ...Frix...arriba ese animo y ya sabes....a por tu chiquitin......Hoy en tenerife,amanecio nubladete el dia...aunque aqui eso suele pasar y despues sale un solete q no veas....seguimos en contacto amores

Y
yenai_9862369
24/11/10 a las 17:27

Hola compis!!!
Hola a todas, estoy super nerviosa pues manana jueves a las 9 me hacen la transfe de mis frigobebes... Me van a poner 3. Estoy asustadilla... Os seguire contando pero si teneis algun consejo para la betaespera os lo agradesco de ante mano

R
rada_9696915
24/11/10 a las 20:38

Marizuychio...
Aq tienes miedo???....por q son 3???.....no mujer...se positiva,q con tres,tienes muchas posibilidades de quedarte!!!!.....q todo vaya muy bien mañana y disfruta de la transfer,q es un momento,magico....FRIX..JUMAI. ..BELEN...MAHE....ANIMO!!!!!

Y
yenai_9862369
24/11/10 a las 20:52
En respuesta a rada_9696915

Marizuychio...
Aq tienes miedo???....por q son 3???.....no mujer...se positiva,q con tres,tienes muchas posibilidades de quedarte!!!!.....q todo vaya muy bien mañana y disfruta de la transfer,q es un momento,magico....FRIX..JUMAI. ..BELEN...MAHE....ANIMO!!!!!

Hola ukaysu
Miedo a ke son tres no, a ke todo se estropee con lo bonito ke es, y no acabe como nuestras compis..... Gracias chicas

J
jinyu_7867939
25/11/10 a las 10:41

Si me permitis me apunto con vosotras tb...
Hola chicas,
Mañana tengo la trasnfer de congelados, en FivClinic, Barcelona.
Tengo muchas ganas de volver a intentarlo, esta vez seguro que sera +++++++!!!!!

Si me permitis me uno a vuestra lista,

1 Fiv-icsi : 22 Julio 2010 con 2 embriones en fresco.
2 Fiv-icsi: 26 Noviembre, con 3 congelados.
Ahh!!! tengo 38 años.

Animos, suerte y un achuchon muy fuerte a tod@s!!!!

R
rada_9696915
25/11/10 a las 12:15

Buenos dias!!!!
Bienvenida Berta....mucha suerte con la transfer y a ver si vamos añadiendo al foro positivos,q ya toca .....Mi querida jumai ...te explico el porque pienso q la transfer es un momento "magico"......yo en ese momento,solo pienso en q estan devolviendo a mi cuerpo lo q es mio...mis peques....claro q me molesta el maldito especulo ...y los medicos a tu alrededor mirandote con una pata aqui y otra alla ....pero solo de pensar en q tengo la posibilidad de quedar embarazada,es mas,q me estan poniendo unos pedacitos de vida...hija,me hace no sentir nada mas....tu piensa solo en eso....mira el monitor...incluso los gines te suelen indicar cuando entran los embris y donde los puedes visualizar en la pantalla...hay algo mejor??.....sobre lo de q te aprietan la tripa....q quieres decir?...a mi no me hacen eso .....y no seas bestia...hay q ir con la vejiga "ligeramente" llena...no a reventar...jajaja....yo lo q hago ya en la misma clinica...es q voy haciendo pipi de vez en cuando antes de la transfer y voy soltando hasta sentirme con algo de ganas,pero comoda...ESPERO HABERTE AYUDADO :taquin...un besazo y me alegro mucho de te hayan dicho q todo esta ok

Y
yenai_9862369
25/11/10 a las 13:57

Hola chicas
Ya estoy en casa!!! Y con mis pezkinines... Jejeje ha sido lo mas emocionante ke he vivido hasta hoy( despues de mi boda) chicas estoy super feliz, voy a seguir los pasos de las prenis segurooooo

J
jinyu_7867939
25/11/10 a las 15:05
En respuesta a yenai_9862369

Hola chicas
Ya estoy en casa!!! Y con mis pezkinines... Jejeje ha sido lo mas emocionante ke he vivido hasta hoy( despues de mi boda) chicas estoy super feliz, voy a seguir los pasos de las prenis segurooooo

Yo mañana...
Que bien marizuychio que ya esteis en casa los 4!!!!
Yo mañana voy a por mis 3 conge!!!

Me podias explicar cuales son los pasos que vas a seguir??? Yo tengo muchas dudas si mas o menos reposos... en una charla que escribo hemos tenido 2 betas negativas de dos de mis compis en esta última semana, una de ellas hizo bst reposo y otra compi no...

Gracias y mucha suerte!!!!!

Y
yenai_9862369
25/11/10 a las 20:42
En respuesta a jinyu_7867939

Yo mañana...
Que bien marizuychio que ya esteis en casa los 4!!!!
Yo mañana voy a por mis 3 conge!!!

Me podias explicar cuales son los pasos que vas a seguir??? Yo tengo muchas dudas si mas o menos reposos... en una charla que escribo hemos tenido 2 betas negativas de dos de mis compis en esta última semana, una de ellas hizo bst reposo y otra compi no...

Gracias y mucha suerte!!!!!

Te deseooo mucha suerte berta
Tu estate trAnkila yo he hecho hoy reposo casi to el dia y manana tambien pero ya me levantare del sofa y el sabado a pasear, asi ke chica mucha suerte e iremos las dos juntitas en esto tan emocionante y deseado, verdad? Manana cuentanos como te ha ido ok? Besitos

J
jinyu_7867939
26/11/10 a las 18:45

Ya estamos en casa los 4!!!!!
Hola chic@s!!!!

Todo ha ido bien, os cuento... los 4 han descongelado bien.. pero 1 se paro .. no continuo dividiéndose, así que descartado. 2 estaban ok , dividiéndose rápidamente ya estaban a 4 celulas.. y 1 mas no estaba muy católico .. pero aun así la Bióloga considera que se tiene que transferir... quien sabe y igual si no sigue adelante puede ayudar a sus hermanitos.

He estado muy contenta y ilusionada, espero que esta vez salga bien.

Tres urras para mis conge !!!! que se agarren fuerte, fuerte, fuerte...

Gracias chicas por vuestro apoyo. Intentare pasaros el parte del día y informaros.

Besitos guapas!!!

Y
yenai_9862369
27/11/10 a las 18:26

Me alegro mucho berta!!!
Seguro ke nos va a ir super bien, cuando es tu beta???? La mia es el 7 ve contandonos si tienes algun sintoma, y ahora a dejar ke nos mimen... A descansar!!!!

J
jinyu_7867939
27/11/10 a las 20:44

Buenas
Hola!!!!!

Pues aquí estoy, día perruno, tranquilo y muy animada!!!! Mi hombre se cuida de la y yo a mandar desde el sofá-- jejeje... hasta lo gasto bromas y le digo que tengo antojos...

La beta la tengo el día 9, con las fiestas me han retrasado para el jueves.

Lo de que no esta un embrión tb como los demás y aun así lo transfieren, creo que es pk a veces en el que no confían mucho da una alegría, y no se la verdad no le pregunte en que puede ayudar a los demás.... pero todo lo que sea ayudar va bien.

Muchos ánimos a tod@s, gracias por dejarme compartir mis vivencias y dudas con vosotras, sin estas charlas una se sentiría menos acompañada

Mañana mas

J
jinyu_7867939
1/12/10 a las 19:05

Lo subo, todo ok
Hola chicas,
lo subo.... estoy ok, esperando la beta.... aun me queda , creo que el 8/12 me hago el pipi-test!!!

Besicos!!!!

J
jinyu_7867939
2/12/10 a las 13:10

Una preguntilla a las beta +
Hola chicas, es mi 7 día tras la trasnfer... y estoy igual.... no pienso que sea malo no tener ningún síntoma, pero vuestra experiencia me iría bien..

Como es una transfer de conge, y tomamos estrogenos para que no nos baje la regla mientras esperamos la Beta; las que el resultado final ha sido +; habéis tenido indicios de ser beta + en la espera??? si es así que síntomas o cambios habéis notado??? .. yo solo noto una ligera molestia abdominal y un poco de malestar.. pero no todo el rato...

Gracias chicas, es que la monotonía me aburre un poco.... mañana voy al medico de cabecera a recoger el alta, ya que luego empiezo mini-vacaciones hasta el día 9 que me incorporo al trabajo y el día de la Beta, y creo que NO voy a esperar y el día 8 que es festivos y estamos los dos juntos me hago el pipi-test..

Besotes a tod@s!!!!

Y
yenai_9862369
2/12/10 a las 18:18

Hola berta
Yo no te puedo ayudar mucho pues estoy en mi 8 dia de la transfer, pero si te digo ke yo estoy como tu, no tengo ningun sintoma, no me noto nada, mi beta es el dia 7 y estoy deseando ke este aki ya, yo no me hare ningun pipites pues creo ke me pondria mas nerbiosa, mi pareja si ke kiere... Bueno compi descansa y a tener mucha fe

Besos

R
rada_9696915
2/12/10 a las 19:13

Marizuychio....berta....
No le deis muchas vueltas a los sintomas....en muchos de los casos teniendo los sintomas habituales de la regla,resulta positivo y sin sintomas ninguno tambien ....intentar hacer cosas q os gusten,sentiros bien....eso es importante,lo q tenga q ser,sera de cualquier modo chicas os mando mucha suerte,ya os queda poquito.....yo nunca me hize pipitest...1 vez,no hizo falta,la mujer de rojo vino a verme a los 11 dias pos transfer...y la 2 llegue a la beta sin manchar,pero negativo......Frix...veo q lo de la adopcion va genial,me alegro mucho guapa Chicas yo empiezo hoy con mi 1 pinchazo de procrin...es la primera vez q me recetan esto....Jumai...al final esas vacaciones a donde??....

J
jinyu_7867939
2/12/10 a las 19:22

Marizuyhio... ukaysu... gracias !!!
aiggg..... es verdad.... reconozco que empiezo a aburrirme un poco , y que la duda de si sera si o no puede conmigo.... hay qe cambiar de estrategia!!!

Como ya he explicado en mi otra charla voy a planear estos 5 días que se avecinan para distraerme ... mañana al medico con paseo de 20 min de ida y vuelta, sábado.... aun no se, domingo al cine, lunes comida familiar, martes mis labores y miércoles.... posiblemente saldremos de dudas...

Es que no hemos podido disfrutar mi pareja y yo ni del mes de agosto, ni puentes y este tb... se que el motivo de estar en casa es inmenso.... pero ufff... decidí coger la baja pq mi trabajo es muy estresante... suerte que el me apoya en todo y sufre y se preocupa igual que yo.

Chicas!!! gracias, voy a recuperar mi positivismo natural!!!!!

Besitos,

Y
yenai_9862369
8/12/10 a las 20:45

Positivo!!!!!!!!
Chicas ke felicidad, cuando me dicen mariajesus??? Es positivo su valor es de 300 y pico ni me acuerdo...... Jejeje ke nervios por dios...
Primer paso ahora otra espera, el dia21 es mi cita, frixonita porfi actualizame en le lista ke soy mu torpe. Jejeje
Besos

R
rada_9696915
9/12/10 a las 10:40

Marizuychio
Felicidades cariño....tu regalo de reyes vino con antelacion..... de verdad,enhorabuena!!!!!!....Lu zminia...estas navidades seran muy especiales para ti....me gusta leer tus mensajes llenos de alegria...y en general me emociona mucho leer buenas noticias vuestras y de todas las chicas q estamos por aqui....Jumai....disfruta mucho de tus vacaciones,eso te hara bien en todos los sentidos...muchos besos a todas .....(yo esperando a q me baje la regla,q se me esta retrasando,por cierto...para ir a eco y empezar con gonal....)

R
rada_9696915
9/12/10 a las 10:45

Berta
Hoy es tu beta no??....ojala nos des buenas noticias,de corazon...estare pendiente...un beso fuerte

J
jinyu_7867939
9/12/10 a las 15:05

.. negativo...
Chicas!!!! negativo....... pensé que esta vez tendría mas suerte con los congelados... uff... se me hace muy duro...

La Dra. Peñarubio me ha llamado y estaba bst decepcionada... ( yo me he quedado de pasta de moniato ) tenemos una próxima visita en breve y para este enero nos repetimos pruebas y si hay que hacerse nuevas.... pues eso, el año que viene de nuevo a la carga....

Espero que el 2011 los reyes magos se acuerden de mi...

Suerte a tod@s las demás... voy a desconectar un poco de tanta inormación... cuando este recuperada fisica y animicamente volveré...

R
rada_9696915
9/12/10 a las 20:04

Berta....animo!!!
Lo importante es q sigas adelante...y cuando estes mejor,a volverlo a intentar cariño,esto es asi.....una lucha...te mando un abrazo y un beso....

J
jinyu_7867939
10/12/10 a las 11:46

Me gusta la actualización!!!!
hay esta!!!!
Berta394: el 2011 ataca de nuevo!!!!

Gracias chic@s, ahora tengo unos meses por delante para hacer los deberes y intentarlo por 3 vez .... hasta conseguirlo!!!

Tengo momentos de todo, pero... en estos momentos de mi vida solo hay una cosilla que no me viene de cara y es esta ... y por ahora tiene solución!!!!

Besicos a tod@s!!!

R
rada_9696915
12/12/10 a las 13:27

Chiquitinassssss!!!!!!
Como llevais el domingo??...yo aburrida como una ostra...me voy a dar una vuelta,q no aguanto mas metida aqui ....Berta...me alegra ese optimismo,esa es la actitud q hay q tener,aunque a veces sea tan complicado ...si lo sabre yo ....Jumai,niña....asi q tu cuerpo se esta regularizando ya..fenomenal...cuando tienes previsto empezar??....por cierto,me gusto lo de q a tenerife quieres venir con "bombo"...jajaja...seria muy bueno...te imaginas???......yo tambien con el mio...jajajaja.......ya empece con gonal y menopur...por cierto,las agujas de gonal,vaya asco!!!!....son gordiiiiisiiimas...ayer despues de muchos intenos,la consegui clavar ...y mira q yo nunca tuve problemas para hacerlo....las de insulina son las idoneas...finitas...y claro,como vienen tantas con gonal,uso de esas tambien para menopur,doble sufrimiento hija mia!!!!!......Marizuychio...q tal? seguro q disfrutando de tu reciente nuevo "estado"....besos frix,belen,Vitae,Mahe...

H
horia_6981102
12/12/10 a las 13:57
En respuesta a rada_9696915

Chiquitinassssss!!!!!!
Como llevais el domingo??...yo aburrida como una ostra...me voy a dar una vuelta,q no aguanto mas metida aqui ....Berta...me alegra ese optimismo,esa es la actitud q hay q tener,aunque a veces sea tan complicado ...si lo sabre yo ....Jumai,niña....asi q tu cuerpo se esta regularizando ya..fenomenal...cuando tienes previsto empezar??....por cierto,me gusto lo de q a tenerife quieres venir con "bombo"...jajaja...seria muy bueno...te imaginas???......yo tambien con el mio...jajajaja.......ya empece con gonal y menopur...por cierto,las agujas de gonal,vaya asco!!!!....son gordiiiiisiiimas...ayer despues de muchos intenos,la consegui clavar ...y mira q yo nunca tuve problemas para hacerlo....las de insulina son las idoneas...finitas...y claro,como vienen tantas con gonal,uso de esas tambien para menopur,doble sufrimiento hija mia!!!!!......Marizuychio...q tal? seguro q disfrutando de tu reciente nuevo "estado"....besos frix,belen,Vitae,Mahe...

Hola me presento soy mari0101
Hola me presento soy mari0101 quería a ver si alguien me puede aconsejar llevo 5 fiv solo en una me quede embarazada pero estaba en una de mis trompas por suerte lo eche si no lo hubiera echado me hubieran tenido que intervenir, las demás transferencias 4 veces me transfieren en frescos y una de un congelado no me quede ahora estoy por la seguridad social mi segundo intento me han sacado 30 folículos no me han podido transferir por hiperestimulación aunque la ultima decisión era mía decidí k no también porque ya k tengo muchos voy a esperar 3 meses para la transferencia, mi pregunta es me han congelado los embriones el 2 día de la fecundación me gustaría llevarlos a blastos pero es muy arriesgado estoy muy asustada llevo 5 años luchando mi ultimo negativo fue el mas duro de todos para mi y para mi marido estuvimos co una depre de caballo y cada vez es mas duro por favor alguien me puede aconsejar os lo agradecería mucho gracias un beso.

R
rada_9696915
12/12/10 a las 23:34

Hola mari
Mi opinion es q los medicos son los q deben decidir estas cosas.....aunque tampoco nos dices cuantos ovulos fecundaron y cuantos congelaron...relajate y de verdad,consultalo con los facultativos...y animo mujer!!!!

H
horia_6981102
13/12/10 a las 21:06

Gracias por contestar, me fecundaron 15 y tengo los 15
Gracias por contestar, me fecundaron 15 y tengo los 15 congelados pero ya me paso una vez k tenia 3 y solo siguió 1, la verdad yo estoy siguiendo los consejos de los biólogos yo creo k si no lo consigo ahora no lo conseguiré nunca en fin tengo k pensar en positivo , si queréis preguntar algo aquí tenéis a una amiga luchadora besos.

M
mery_9122541
14/12/10 a las 2:37

holaaaaa
holaaa chikass,como andann yo aqui tratando de q la no se me dañe otra vez jajjaja.bueno hoy fui a consulta y el bebe esta de marabilla,pesa 153gramos y mide 11,01cm,que tal!! chikass aun no se quiere ver se mueve mucho y esta sentado jajjaa : pero todo bien,ya si se nota la pancita estoy de 14+4.Me alegra mucho que sigan con esos animos,asi que pa lante,a luchar y este 2011 es de ustedes ya veran!! yo mi rutina diaria como siempre sin hacer nada xq mi esposito me ayuda demasiado,hasta a veces lo castigo y hago que sufra lo que yo pasaba cuando hacia los quehaceres jajajjaaja.pero ya tengo que bajar la guardia me da cosita con el,y con mi hijo mayor. los amo.bueno chikas cuidense mucho estare pendiente,un beso para frixo,mahe,ukaysu,y a todass se les quiere.bayy

R
rada_9696915
14/12/10 a las 11:13

Buenos dias ratitas!!!
Aqui estoy leyendo a luzminia y me ha hecho reir q no veas.....asi que a tu pobre marido le haces sudar la gota gorda con las tareas de casa ...q bueno......me alegro mucho de q tu peque vaya creciendo y estes tan contenta...la verdad,tus mensajes son siempre muy positivos y me gusta leerte...no sabia q tenias un hijo mayor...estara loco de alegria con la llegada del hermanito....Yo mañana tengo eco....vamos a ver como va la cosa....Mari...15 esta fenomenal!!!..creo q deberias de relajarte y pensar q no tiene por q pasar lo q te paso anteriormente...cada ciclo es diferente...se positiva yo sobre todo confia en los medicos,ya q no tenemos otro remedio,yo entiendo q quieras hacer lo mas adecuado,pero quien sabe a ciencia cierta lo q es?...animo mujer!!!!



R
rada_9696915
16/12/10 a las 15:03

Chicas,,,,,,,,,
Ayer tuve mi eco..llevaba 4 dias de estimulacion y solo 3 folis....asi q a esperar a la proxima a ver si hay alguno mas......y si me cancelan....a pasar unas buenas fiestas...(ojala q no ocurra... )....Jumai...yo estopy como tu con lo de mari.....como puede ser q en los anteriores ciclos...tan pocos ovocitos y ahora tantos???....aunque te digo una cosa...yo en el q hize por lo privado...tuve 9...y ahora apenas si hay 3...asi que mirandolo bien,quien entiende el cuerpo humano???

H
horia_6981102
16/12/10 a las 22:16

Mari010101hola os cuento, en la primera k fue a los 28 años http://www.enfemenino.com/world/communau
Hola os cuento, en la primera k fue a los 28 años me sacaron 18 luego fecundaron 10 me trasfirieron 2 y pudieron congelar 3 luego no descongelaron en la segunda fueron 12 fecundaron 9 siguieron adelante 5 me trasfirieron 3 luego los congelados no siguieron en la tercera creo k fueron 12 0 13 me trasfirieron 3 congelaron 3 los otros no siguieron ahí conseguí un mini embarazo empezó a implantar en la trompa por suerte lo eche y no me tuvieron k intervenir lo pase muy mal estuve 2 días con unos dolores muy fuertes al tercer día lo eche y empezó a bajar la beta estuve a punto de perder la trompa izq. siguió un congelado me lo trasfirieron pero nada, todo esto fue por lo privado (en serman jerez) ahora estoy por la sanidad publica la primera por lo publico me sacaron 5 fecundaron 4 me transfieren 3 nada, y el congelado no sigue en mi segunda oportunidad me cambian el tratamiento antes siempre me mandaron puregón ahora me lo cambian a gonal de ay la reacción de mi cuerpo, hiperestimulación no me transfieren aunque la ultima palabra me la dieron a decidir a mi yo decidí k no me trasfería, era muy arriesgado me comento la doctora k si me quedaba corría peligro mi vida la hiperestimulación era muy grande me sacaron 30 los biólogos estuvieron muy liados jejeje ahora voy a esperar 3 mese ya llevo 1 y medio confío mucho en esta posibilidad k tengo espero no fracasar de nuevo llevo 5 años de lucha creo k ya me toca si no lo consigo no echare la culpa a nadie del hospital el trato k me están dando es mucho mejor k el k pase por lo privado, estoy aquí para cualquier ayuda k os pueda ofrecer como veis tengo algo de experiencia besos y gracias por contestar estamos en contacto.

R
rada_9696915
22/12/10 a las 12:18

Holas wapis!!!!
El domingo tuve otra eco...y solo habia un foliculo....asi q me hize a la idea de q este mes la cosa pintaba mal....y voy ayer y hay 4 mas!...asi q ya no se....os conte q viene mi madre a pasar estos dias conmigo??....pues bueno,pense,pues si me cancelan,me doy unas buenas vacaciones con ella por la isla....asi q ya no se q pasara....despues de 12 dias de estimulacion,ahora parece q quieres salir....de todos modos,q sea lo q dios quiera,estoy preparada para todo ....Jumai,como vas cielo??...y tu frix?..tienes alguna novedad sobre la adopcion?...Belen,mi niña dulce,un abrazo Luzminia..como sigue ese bebe precioso?...Marizuychio,un besito.....Por lo demas,contaros q por tenerife hace un tiempo espectacular...calorcito,calor cito....

R
rada_9696915
23/12/10 a las 12:24

Chicas......
Queria desearos q paseis unas estupendas fiestas.....y q vivais estos dias lo mejor posible ...vamos a olvidarno,o al menos a intentarlo,de todos nuestros problemas....Feliz navidad!!!

H
horia_6981102
24/12/10 a las 13:09

Hola te cuento siempre respondí bien a los tratamientos
Hola te cuento siempre respondí bien a los tratamientos me sacaban mas de 15 ecepto en la 4 que fueron 5 el problema es que luego se iban perdiendo, ejemplo sacaban 20 buenos para fecundar 13 fecundaban 8 transferían 3 llegaban a congelación 2 luego no seguían así como te cuento como si por arte de magia esto me pasaba en serman jerez, ahora estoy por la seguridad social aquí en el primer intento me sacaron 5 de ahí el cambio de tratamiento me cambiaron de menopur a gonal y ya ves el resultado 30 ahora la verdad estoy muy ilusionada la única vez que me trasferí 1 congelado creo k fue muy pronto fue al me siguiente de mi negativo por eso e decidido esperar 3 meses quiero que mi cuerpo este normal a ve si no resbalan y se agarran a my útero gracias por contestar feliz navidad a todas besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir