Foro / Maternidad

Translucencia nuca, Biopsia de corion. Amniocentesis 2017. Actualizando casos! Estadistica del foro

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 22:35
A
adelfa_7879509
27/6/17 a las 23:48

Hola Chicas... a las que pasaron por estas situaciones comenten si pueden lo que les paso asi le damos mas esperanzas a aquellas mamas que entran al foro en busca de casos similares, les puedo asegurar que ayuda mucho leernos. La mayoria de los casos son viejos estaria bueno que actualicemos!
MI CASO
TN: 7MM, AUSENCIA DE HUESO NASAL, DUCTUS VENOSO REVERSO
BIOPSIA CORION: 46XY VARON SANO CROMOSOMICAMENTE
CULTIVO A LARGO PLAZO PARA INFECCIONES: NEGATIVO
A LA ESPERA DE SCAN FETAL PARA DESCARTAR CARDIOPATIA
 

Ver también

A
adelfa_7879509
28/6/17 a las 17:37

HOY ME HICE EL SCAN Y MI BEBE ESTA PERFECTO!!! ME FALTA UN ECO DOPPLER Y UN ECOCARDIOGRAMA. PERO TODO INDICA QUE ESTA TODO BIEN! JAMAS PIERDAS LAS ESPERANZAS Y LA FE... 

D
darla_8165950
28/6/17 a las 21:02
En respuesta a adelfa_7879509

HOY ME HICE EL SCAN Y MI BEBE ESTA PERFECTO!!! ME FALTA UN ECO DOPPLER Y UN ECOCARDIOGRAMA. PERO TODO INDICA QUE ESTA TODO BIEN! JAMAS PIERDAS LAS ESPERANZAS Y LA FE... 

Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutar ese embarazo!

P
pello_762299
5/7/17 a las 17:38
En respuesta a adelfa_7879509

Hola Chicas... a las que pasaron por estas situaciones comenten si pueden lo que les paso asi le damos mas esperanzas a aquellas mamas que entran al foro en busca de casos similares, les puedo asegurar que ayuda mucho leernos. La mayoria de los casos son viejos estaria bueno que actualicemos!
MI CASO
TN: 7MM, AUSENCIA DE HUESO NASAL, DUCTUS VENOSO REVERSO
BIOPSIA CORION: 46XY VARON SANO CROMOSOMICAMENTE
CULTIVO A LARGO PLAZO PARA INFECCIONES: NEGATIVO
A LA ESPERA DE SCAN FETAL PARA DESCARTAR CARDIOPATIA
 

Hola chicas os cuento mi experiencia

Tengo 40años el tn me salio 1'3 y el hueso nasal está perfecto pero test me salio de riesgo 1:245 para trisomia 21 haci que hsyer me hicieron la biopsia de corion tranvaginal no ne ha dolido todo fue bien en 1hora estava lista y casa hayer sangre un poco y hoy también el viernes nos daran los resultados uff k nervios

A
adelfa_7879509
7/7/17 a las :39
En respuesta a pello_762299

Hola chicas os cuento mi experiencia

Tengo 40años el tn me salio 1'3 y el hueso nasal está perfecto pero test me salio de riesgo 1:245 para trisomia 21 haci que hsyer me hicieron la biopsia de corion tranvaginal no ne ha dolido todo fue bien en 1hora estava lista y casa hayer sangre un poco y hoy también el viernes nos daran los resultados uff k nervios

hola! Muchas fuerzas y a seguir con el reposo, vas a ver que todo va a estra perfecto =)

Y
yanyan_8160156
7/7/17 a las 8:10
En respuesta a pello_762299

Hola chicas os cuento mi experiencia

Tengo 40años el tn me salio 1'3 y el hueso nasal está perfecto pero test me salio de riesgo 1:245 para trisomia 21 haci que hsyer me hicieron la biopsia de corion tranvaginal no ne ha dolido todo fue bien en 1hora estava lista y casa hayer sangre un poco y hoy también el viernes nos daran los resultados uff k nervios

Hola Bela!
Donde te has hecho la biopsia? 

Yo  tengo hora el 26 de julio para hacermela en el Hospital de la Maternitat de Barcelona. Tengo un miedo...

Los resultados te dan los primeros no? O ya el completo?
Un abrazo!

A
adelfa_7879509
7/7/17 a las 18:53

hermosa noticia, felicitaciones =)

P
pello_762299
7/7/17 a las 20:35
En respuesta a yanyan_8160156

Hola Bela!
Donde te has hecho la biopsia? 

Yo  tengo hora el 26 de julio para hacermela en el Hospital de la Maternitat de Barcelona. Tengo un miedo...

Los resultados te dan los primeros no? O ya el completo?
Un abrazo!

Hola
Me he echo la biopsia en joan de deu ya tengo los resultados me los han dado hayer 
trisomia T21,T18/13 todo perfecto y es un niño .
Ya estoy haciendo vida normal y todo no paso de un susto.
Dentro de 3 semanas me daran el completo ..
Yo tambien tenia miedo pero todo ha ido muy bien ya veras que todo te saldra bien 
animos.

P
pello_762299
7/7/17 a las 20:35
En respuesta a yanyan_8160156

Hola Bela!
Donde te has hecho la biopsia? 

Yo  tengo hora el 26 de julio para hacermela en el Hospital de la Maternitat de Barcelona. Tengo un miedo...

Los resultados te dan los primeros no? O ya el completo?
Un abrazo!

Hola
Me he echo la biopsia en joan de deu ya tengo los resultados me los han dado hayer 
trisomia T21,T18/13 todo perfecto y es un niño .
Ya estoy haciendo vida normal y todo no paso de un susto.
Dentro de 3 semanas me daran el completo ..
Yo tambien tenia miedo pero todo ha ido muy bien ya veras que todo te saldra bien 
animos.

P
pello_762299
7/7/17 a las 20:35
En respuesta a yanyan_8160156

Hola Bela!
Donde te has hecho la biopsia? 

Yo  tengo hora el 26 de julio para hacermela en el Hospital de la Maternitat de Barcelona. Tengo un miedo...

Los resultados te dan los primeros no? O ya el completo?
Un abrazo!

Hola
Me he echo la biopsia en joan de deu ya tengo los resultados me los han dado hayer 
trisomia T21,T18/13 todo perfecto y es un niño .
Ya estoy haciendo vida normal y todo no paso de un susto.
Dentro de 3 semanas me daran el completo ..
Yo tambien tenia miedo pero todo ha ido muy bien ya veras que todo te saldra bien 
animos.

I
iakov_765033
23/10/17 a las 22:35

Hola. Ando asustada, agobiada, preocupada y todo lo que se pueda decir. Tengo 36 años y embarazada. Un embarazo deseado. Todo perfecto, con las molestias normales, creo, ya que en mi anterior embarazo no experimente ninguno. En la supuesta semana 12 me hacen la primera eco, estoy de casi dos semanas mas que lo que se pensaba y todo genial hasta que me dicen que por mi edad y por los resultados de los analisis 1/50 en sindrome de down tenia las probabilidades muy altas de que fuera asi. TN:2'6 y supuestamente hueso nasal no visible. El viernes me hacen la amniocentesis y llevo una semana fatal y creo que asi estare hasta los resultados y el miedo que da la prueba y que pueda pasar algo con ella. Ahora no hay mucho que me consuele, pero tampoco creo que no hablarlo me ayude. Alguien puede aconsejarme.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram