Foro / Maternidad

Embarazo o retraso por dejar anticonceptivas?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las :40
G
gurnam_5603116
9/12/17 a las :30

Hola, tengo dudas y espero que alguien me pueda aclarar un poco😩 Llevo 3 años con las anticonceptivas y este mes decidí dejar de tomarlas. Buscando embarazo, tuve relaciones sexuales (acabando dentro) dos días antes de la supuesta ovulación y el día que sentí que supuestamente estaba ovulando. (Digo supuestamente porque no sé si era una ovulación falsa por todavía tener el efecto de las pastillas o no). El caso esque lo hice cuando tenía es flujo que es fertil y los tipicos pinchazos en los ovarios que siempre he sentido como síntoma de ovulacion.alos 14 dias vaya) Pero despues de esta ovulacion he tenido otros síntomas que nosé si han sido por embarazado o por la ausencia de las pastillas: cansancio EXTREMO, CÓLICOS Y CALAMBRES LEVES similares a los de la regla en los ovarios (que siempre he sentido antes de la regla) DOLOR en los PEZONES, ATRACONES DE COMIDA Y ANTOJOS que hacia tiempo que no me daban, FLUJO CREMOSO Y BLANCO. Llevo 2 DÍAS DE RETRASO y el día que me tendría que haber bajado, me han cambiado estos síntomas: HINCHAZON DE SENOS (dolor pezones sigue pero no tanto), los cólicos en el vientre HAN DESAPARECIDO, sigo con cansancio extremo (estoy como muy espesa) pero por la noche tengo algo de insomio (nose si es por los nervios) y me siento MUY EMPACHADA, flujo sigue espeso. El día que me hincharon los senos tuve nauseas pero ya no las tengo.  

***Dudo del embarazo porque ya lo estuve una vez y los pechos estabam hinchados pero diferentes y vomitaba y ahora no lo hago y no estoy sintiendo pinchazos en los ovarios de igual manera que los sentí en su dia, pero nose si es porque cada embarazo es diferente..

ALGUNA QUE SEPA DECIRME con el cambio de estos síntomas SI ESTOY EMBARAZADA O ME VA A BAJAR LA REGLA ANTES DE COMPRARME UN TEST???? 

Ver también

G
gurnam_5603116
9/12/17 a las :34

GRACIas de antemano.

G
gurnam_5603116
9/12/17 a las :40

Pero este mes me las dejé de tomar, osea que no se si ovule realmente o no. La última vez que tome pastilla fue el 6 de noviembre y para el 9 me bajo, despues no las he vuelto a tomar y tuve las relaciones el 20 y 22. Pero nose si es posible quedarse embarazada tan pronto despues de estar tomando 3 años pastillas... y al sentir cambios en mi cuerpo y ahora el retraso estoy dudosay la incertidumbre es horrible😂 gracias por tu respuesta, esperare un par de dias y si no me hare el test...

G
gurnam_5603116
9/12/17 a las :40

Pero este mes me las dejé de tomar, osea que no se si ovule realmente o no. La última vez que tome pastilla fue el 6 de noviembre y para el 9 me bajo, despues no las he vuelto a tomar y tuve las relaciones el 20 y 22. Pero nose si es posible quedarse embarazada tan pronto despues de estar tomando 3 años pastillas... y al sentir cambios en mi cuerpo y ahora el retraso estoy dudosay la incertidumbre es horrible😂 gracias por tu respuesta, esperare un par de dias y si no me hare el test...

G
gurnam_5603116
9/12/17 a las :40

Pero este mes me las dejé de tomar, osea que no se si ovule realmente o no. La última vez que tome pastilla fue el 6 de noviembre y para el 9 me bajo, despues no las he vuelto a tomar y tuve las relaciones el 20 y 22. Pero nose si es posible quedarse embarazada tan pronto despues de estar tomando 3 años pastillas... y al sentir cambios en mi cuerpo y ahora el retraso estoy dudosay la incertidumbre es horrible😂 gracias por tu respuesta, esperare un par de dias y si no me hare el test...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram