En respuesta a biotza_7899173
muchas gracias la verdad es que si estoy muy preocupada yo ya tengo un niño,tiene 4 años, y con lo que paso todos se preocuparon mucho y siento q la reaccion ahora no sera buena porque muchas personas se preocuparon, y el regaño del doctor tambien ya me lo imagino, eso que te dijeron ati solo me lo dijo la partera nadie mas...
Tranquila aquí en la zona tenemos un refrán que dice "mujer legrada, mujer embarazada" porque hay muchísimos casos de mujeres que tienen que hacerse un legrado e inmediatamente se quedan embarazadas.
No te preocupes, igual que hay mujeres que nada más dan a luz apenas pasando cuarenta días ya están embarazadas otra vez y tienen a sus hijos sin problemas, por un legrado tampoco vas a tener ningún problema. Yo después del mío ya tuve un hijo y estoy esperando otro!!! Así que mucho ánimo y que no te preocupe lo que te diga la gente, si tú estás tranquila y quieres ese bebé pues adelante que todo va a ir fenomenal y tu hijo estará contento de tener un hermanito!!! Besos