Foro / Maternidad

legrado

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 1:40
M
marea_5838996
18/3/17 a las 20:35

Hace 2 semanas me hicieron el legrado  y me dijeron  que durante 40 días no  tener relaciones, y quisiera  saber si me puedo masturbar? 

Ver también

M
marea_5838996
19/3/17 a las 1:29
En respuesta a marea_5838996

Hace 2 semanas me hicieron el legrado  y me dijeron  que durante 40 días no  tener relaciones, y quisiera  saber si me puedo masturbar? 

De eso sí se... es la primera vez que me pasa esto y tengo muchas dudas. Dure 6 años intentando quedar embarazada hasta que en febrero me enteré que estaba embarazada y en mi semana  6 presente sangrado y me tuvieron  que hacer el le grado por aborto incompleto. A lo que voy es de que me dijeron que tengo que guardar reposo  por 40 días sin relaciones sin hacer esfuerzos ya que mi situación es diferente... tengo que esperar 6 meses o un año para volverme a embarazar y quisiera saber si me puedo embarazar cuando yo quiera o tardaré mucho tiempo?

M
marea_5838996
19/3/17 a las 1:40

Eso me dijo el doctor que seis meses y si es mejor un año. Para volverme a embarazar. Sólo espero  que si ya que me había ilucionado con el bebé que perdí. muchas gracias le agradezco mucho 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir