Foro / Maternidad

Tras un año, aún me duele el pinchazo de la epidural

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 16:08
A
abby_5608510
23/7/11 a las 12:59

no quiero alarmar a nadie, yo estoy a favor de la epidural, te quita el dolor, y la verdad me parece una pasada y un gran avance en los partos, pero tras un año, a veces, según me siente o me ponga, me duele en un punto en concreto. No es un dolor que perdure, ni que me duela mucho, si no que es como una molestia. No tendría que haberme pasado ya??'alguna igual??????

Ver también

Q
qiuhua_9896753
1/10/11 a las 16:31

Hola
Aunque es un mensaje antiguo contesto porque me ha llamado la atención tu comentario.

Yo di a luz a mi primera hija hace casi 7 años ya y todavía me duele la parte donde me pincharon... dicen que es normal, que se puede tener una debilidad (que es como yo lo siento)

Yo lo noto cuando me duele la espalda y le pido a mi chico que me de un masaje, al pasar las manos por esa zona es como muy sensible y me molesta.
Ahora he vuelto a dar a luz y por haber sido un parto larguísimo me la pusieron de nuevo, esta vez parece que no me duele pero esperaré un poco a ver cuando esté recuperada del todo como tengo la zona.

Es una de las desventajas de la epidural, ójala no hubiera tenido que ponérmela de nuevo, esa era mi intención, pero bueno.

Un saludo!!

D
duygu_9363839
18/10/13 a las 22:45


esa es la inyeccion de la cesarea o otra?

I
isela_6311732
7/8/15 a las 1:24

Yo siii
Estoy igual k tu.. Y va ha hacer dos años.. Me koto el sitio exacto.. Y si me tocó la zona parece k me haya kemado del sol

Me pusieron tratamiento para el dolor neuropatico y mejoró!! Me dijo k era pk aún habia restos de la anestesia... Puff pero tndrias k ver s la k me pincho, como lo hizo...

S
saman_8525614
25/1/16 a las 16:08
En respuesta a qiuhua_9896753

Hola
Aunque es un mensaje antiguo contesto porque me ha llamado la atención tu comentario.

Yo di a luz a mi primera hija hace casi 7 años ya y todavía me duele la parte donde me pincharon... dicen que es normal, que se puede tener una debilidad (que es como yo lo siento)

Yo lo noto cuando me duele la espalda y le pido a mi chico que me de un masaje, al pasar las manos por esa zona es como muy sensible y me molesta.
Ahora he vuelto a dar a luz y por haber sido un parto larguísimo me la pusieron de nuevo, esta vez parece que no me duele pero esperaré un poco a ver cuando esté recuperada del todo como tengo la zona.

Es una de las desventajas de la epidural, ójala no hubiera tenido que ponérmela de nuevo, esa era mi intención, pero bueno.

Un saludo!!

Hola
Yo tuve un parto por cesárea y obviamente ne pusieron la epidural, de eso ya 12 años y, aveces aún siento una punción en mi espalda, es un dolor super fuerte, como si me clavara una aguja la columna. El médico dice que es normal, que ese dolor lo llevaré siempre, que es concecuencia de la epidural...
No se, quería compartirles mi experiência... Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook