Foro / Maternidad

Epidural con pinchazo en la duramadre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 11:05
A
aline_7066485
21/11/11 a las 21:21

Hola chicas bueno quería explicaros lo que me pasó cuando tuve a mi peque haber si alguien le a pasado o sabe algo al respecto.
Ya hace 14 meses y bueno todavía le doy vueltas.
Haber el parto fué genial y rápido lo que me fué mal fué que al pincharme la epidural pués me pincharon una membrada llamada duramadre y éso me provocó estar ingresada 9 días ya que no me podía mover de la cama por un fuertísimo dolor de cabeza no me podía incorporar ni para comer(fatal la verdad) y bueno casi me tienen que hacer un parche que es sacarte sangre y ponertela en el pinchazo, pero por suerte el último día me pude incorporar y al día siguiente ya me dieron el alta, en fin me gustaria que alguien me dijese si le a pasado o si sabe algo porque eso me preocupa de cara a tener otro hijo que no me vuelva a pasar, porque lo pase muy mal.
Perdón por el rollo, y agradezco vuestras respuestas.
Un saludo!

Ver también

V
velia_8512438
21/11/11 a las 21:34

Puf
Q mala suerte, yo tuve hematoma vaginal y sufri muchisimo con fuertes dolores desmayos y trasfusiones. . Pero pienso q es como tener un accidente de avion, q si has tenido uno ya da igual los q cojas q estadisticamente ya no te vuelve a pasar nada. . . Es decir q nuestro siguiente parto sera genial

A
aline_7066485
22/11/11 a las 11:05

Muchas gracis por contestar
Bueno pués espero que no me vuelva a pasar, ah May pués lo de la placa si lo haré no lo había pensado, es buena idea pero vaya que me podían haber hecho lo del parche que los muy sinverguenzas se negarón hasta el noveno día porque decían que era muy complicado, en fin mala suerte, bueno gracias de nuevo por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram