Hola chicas,
Me gustaria contaros mi caso. Hace 6 meses perdimos a nuestro bebe de 8 mesesde gestacion. Desde entonces nuestra vida no es la misma. No hay dia en que no ponsemos en ella... Como puede irse una personita que tiene toda la vida por delante? Bueno, ahora mismo despues de que todas las pruebas esten bien estamos buscando un embarazo de nuevo. Desde el parto mis reglas cada vez son mas largas. Antes ovulaba la 3 semana mas o menos. De hecho cuando me quede embarazada ovule el 23 del ciclo. Desde unos meses mecontrolo mi ovulacion y lo que me encuentro es que cada vez ovulo mas tarde he llegado a ovular el dia 27 del ciclo. Y es desesperante de verdad, si te controlas la ovulacion... Cuando quede embarazada nunca habia sentido pinchazos en los ovarios y dolores ese tipo... Pero despues de dar a lu lo siento mogollon cada pinchazo... Y ademas cuando ovulo al mantener relaciones, siento um dolor al fondo de mo vagina, como si el ovario que ovula, si se inflamase... Cosas raras que para mi son nuevas. Ademas de todo esto tengo reglas muy largas y irregulares. Y no me quedo embarazada. Sabeis si es pirque mi cuerpo todavia no sebha regulado? Os ha pasao esto alguna vez?? Muchas gracias!!