Foro / Maternidad

Traslado después del proceso de admisión

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 18:16
R
rodolf_9064508
1/3/12 a las 16:17

Hola,
Es probable que me trasladen a Madrid el próximo septiembre. ¿teneis idea de que ocurrirá con el colegio de mis hijos? ¿podré elegir colegio después de cerrado los procesos de admisión? ¿hay plazas libre en todos los colegios públicos y concertados? ¿solo en algunos? ¿alguien sabe como funciona?

Muchas gracias

Ver también

Z
zohir_5370346
1/3/12 a las 18:13

Despues del proceso ordinario de admision
Esta el proceso extraordinario y eso se lleva desde las conexiones de escolarizacion. Te presenta la lista de colegios donde hay vancantes...y tu eliges donde quieres ir.
Lo cierto es que yo ha oido que a veces es mas facil elegir así...pues si todos estan llenos...en alguno te tienen que hacer un hueco...El problema es que si en tu zona hay uno con plazas...pues tienes que ir alli aunque quieras otro.

Z
zohir_5370346
1/3/12 a las 18:16
En respuesta a zohir_5370346

Despues del proceso ordinario de admision
Esta el proceso extraordinario y eso se lleva desde las conexiones de escolarizacion. Te presenta la lista de colegios donde hay vancantes...y tu eliges donde quieres ir.
Lo cierto es que yo ha oido que a veces es mas facil elegir así...pues si todos estan llenos...en alguno te tienen que hacer un hueco...El problema es que si en tu zona hay uno con plazas...pues tienes que ir alli aunque quieras otro.

Comisiones de escolarizacion
Antes me equivoqué con el nombre. Las comisiones van por zonas, aqui tienes las de este curso:
http://www.madrid.org/dat_capital/servicio/s_inspeccionescolarizacion.htm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir