Foro / Maternidad

Baremos de admision

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 16:23
A
aruca_6194289
4/5/06 a las 10:03

Buenos días!, llevo desde las 9 de la mañana llamando a la comunidad de Madrid para ver si me informan de los puntos que me corresponden por proximidad del domicilio familiar al centro donde eché la solicitud, pero nada, no hay manera de hablar con nadie. Resulta que "supuestamente" tengo 4, pero en las listas aparezco con 2, entonces en el cole me han dicho que lleve una carta al director pero quiero asegurarme antes no vaya a ser que por algún error mío sea yo la que esté confundida. Sabeis donde me pueden informar??? y otra cosa, las madres solteras (sin pareja de hecho)con ingresos inferiores al mínimo interprofesional, aunque tengan a sus hijos reconocidos, no les corresponden 2 puntos por renta???. Gracias!

Ver también

Y
yane_9013792
4/5/06 a las 10:48

En este enlace
http://gestiona.madrid.org/pipa_pub/run/j/MostrarC-olegiosProx.icm?tipo=C&ESTADO_MENU=2


Hola, en este enlace puedes ver cúantos puntos tienes.
Tienes que poner tu domicilio familiar/laboral y luego el centro que quieres. Te salen los puntos de forma autonómica. Si no lo consigues me das los datos y te lo miro yo,
Un beso

I
isilda_8317074
4/5/06 a las 12:34

Puntos
En el colegio tienen obligación de decirte en que zona de influencia se encuentra tu domicilio.

Respecto a lo segundo olvídate. Si los niños están reconocidos aunque no estéis casados se entienden que los dos padres contribuyen a su manutención. Por lo que entra la renta de los dos. Para que no cogieran la renta de tu pareja tendrías que demostrar que los niños dependen económicamente exclusivamente de ti, esto es, copia de haber presentado la demanda de manutención al padre.

De no ser este el caso (que espero que no), olvidate del tema.

Yo estoy en esa situación, peor si cabe, porque están cogiendo la renta presentada en el 2005 y yo en el 2004 estaba trabajando. Sin embargo estoy en paro desde finales del 2004 pero parece que eso no cuenta.

A
aruca_6194289
5/5/06 a las 1:20

Muchas gracias!!!
Kombichi lo siento mucho, la verdad es que ese no es mi caso, pero de igual manera espero que se te resuelva en todos los sentidos, muchas gracias.
Lujuan, ahora mismo voy a ver si me sale, la verdad es que es una maravilla entrar en el foro y encontrarme con vuestros mensajes, y no como esta mañana que he llamado a todos los teléfonos que me han dado, en algunos me colgaban repetidamente, en otros nunca lo cogían a pesar de dar la llamada continuamente, y los que lo han hecho... no tenían ninguna ganita de sacarme de dudas. UN ABRAZO A LOS DOS!

Y
yane_9013792
5/5/06 a las 12:08
En respuesta a aruca_6194289

Muchas gracias!!!
Kombichi lo siento mucho, la verdad es que ese no es mi caso, pero de igual manera espero que se te resuelva en todos los sentidos, muchas gracias.
Lujuan, ahora mismo voy a ver si me sale, la verdad es que es una maravilla entrar en el foro y encontrarme con vuestros mensajes, y no como esta mañana que he llamado a todos los teléfonos que me han dado, en algunos me colgaban repetidamente, en otros nunca lo cogían a pesar de dar la llamada continuamente, y los que lo han hecho... no tenían ninguna ganita de sacarme de dudas. UN ABRAZO A LOS DOS!

¿lo encontraste?
Hola Mapi, ¿conseguiste encontrar tu puntuación?
Espero que hayas tenido suerte

A
aruca_6194289
5/5/06 a las 16:20
En respuesta a yane_9013792

¿lo encontraste?
Hola Mapi, ¿conseguiste encontrar tu puntuación?
Espero que hayas tenido suerte

Sí, en la dirección que me diste!!!
Hola Lujuan, anoche se me hizo tarde para entrar y escribirte, pero sí pude ver los puntos que me corresponden. En efecto,lo miré bien, son 4 puntos y en el colegio esta mañana han reconocido y además han puesto un cartelito en la puerta, que puede haber errores debido a que no les habían mandado toda la información del Ayuntamiento y la tributaria a tiempo. A sí que ahora a esperar las listas del 12, haber si está subsanado. Un beso!!!

A
aruca_6194289
5/5/06 a las 16:23
En respuesta a aruca_6194289

Sí, en la dirección que me diste!!!
Hola Lujuan, anoche se me hizo tarde para entrar y escribirte, pero sí pude ver los puntos que me corresponden. En efecto,lo miré bien, son 4 puntos y en el colegio esta mañana han reconocido y además han puesto un cartelito en la puerta, que puede haber errores debido a que no les habían mandado toda la información del Ayuntamiento y la tributaria a tiempo. A sí que ahora a esperar las listas del 12, haber si está subsanado. Un beso!!!

Ups!!!
a ver...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram