Foro / Maternidad

Pregunta para las que estan con tratamiento (progesterona)

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 16:57
C
carol_7182307
28/5/05 a las 19:42

chicas, quisiera saber si alguna sabe para que se medica con progesterona luego de ovular y de aplicar la hcg, es decir cual es el fin de la progesterona via oral o vaginal, hasta que aparece la warry?
Pregunto porque a mi nunca me la han recetado y quisiera saber en que caso o con que diagnostico se da?
muchas gracias,
Julieta

Ver también

J
jaya_8790158
28/5/05 a las 20:07

Yo tambien la utilizo
Hola yo tambien me pongo progesterona despues de pincharme la hcg mas concretamente los dias que van desde el 15 hasta el dia 28.Mi problema es que tengo el sindrome de los ovarios poliquisticos y se utilizan con el fin de asegurar la ovulacion que consiste principalmente en la combinacion de estrogenos hasta el dia 14 del ciclo y progesterona los otros 14 dias restantes.Suerte

A
an0N_719948099z
28/5/05 a las 21:41

Julieita
Tengo las mismas dudas que tú, porque por ejm, yo no tengo ovarios poliquísticos, mis foliculos tienen buen tamaño, y este mes me mandaron una inyección para ovular y luego en el dia 13 del ciclo progesterona por 10 dias. Lo que me preocupó el mes pasado es que también me recetaron progesterona sólo eso, pero me vino mi regla el día 21 del ciclo!! cuando mis ciclos son normalmente de 27 días, aún así y contándole al médico me la ha vuelto a recetar para este actual ciclo en el que ya estoy en el día 20 hoy, como veras estoy preocupada porque no se si tener en cuenta mi ciclo anterior de 21 días o quizas sea este de 27 días. Segun las indicaciones de la progesterona en el prospecto de la caja lo que veo es que es para regular ciclos (no tengo ese problema), para ovarios poliquisticos (tampoco tengo ese problema), para abortos expontáneos (nunca he tenido aborto), es decir no me encuentro el por que! si en caso es para abortos, tampoco lo entiendo porque a mi me produjo regla un dia 21 de ciclo y el medico dijo ahh no hay problema fue por la progesterona, en fin que lio es todo verdad?? bueno te recomiendo que hagas algo!! tomala no queda otra!!! porque espero que no te rompas tanto el coco como yo!! mucha suerte!!!

Fresita

L
liqin_8094466
28/5/05 a las 22:47
En respuesta a jaya_8790158

Yo tambien la utilizo
Hola yo tambien me pongo progesterona despues de pincharme la hcg mas concretamente los dias que van desde el 15 hasta el dia 28.Mi problema es que tengo el sindrome de los ovarios poliquisticos y se utilizan con el fin de asegurar la ovulacion que consiste principalmente en la combinacion de estrogenos hasta el dia 14 del ciclo y progesterona los otros 14 dias restantes.Suerte

Yo tambien...
LA TOMO, PORQUE TENGO UNA FASE LUTEA INSUFICIENTE, ES DECIR, A PARTIR DE LA OVULACION (QUE YO NO OVULO O NO SE CUANDO POR OVARIOS POLIQUISTICOS), PUES NOT ENGO BASTANTE PROGESTERONA, POR LO CUAL LA TOMO DEL 14 A 24 DEL CICLO...Y A PARTE OMIFIN PARA OVULAR...

QUE ES HCG?

G
ginesa_8726627
29/5/05 a las 16:57
En respuesta a liqin_8094466

Yo tambien...
LA TOMO, PORQUE TENGO UNA FASE LUTEA INSUFICIENTE, ES DECIR, A PARTIR DE LA OVULACION (QUE YO NO OVULO O NO SE CUANDO POR OVARIOS POLIQUISTICOS), PUES NOT ENGO BASTANTE PROGESTERONA, POR LO CUAL LA TOMO DEL 14 A 24 DEL CICLO...Y A PARTE OMIFIN PARA OVULAR...

QUE ES HCG?

Inuk
HCG es una hormona extraída de la orina de mujeres embarazadas, su nombre científico es Gonadotropina coriónica, la produce la placenta. Cuando se la aplica a una mujer que no está en embarazo, obliga a los ovarios a trabajar y hace estallar los folis para que se produzca la ovulación.

En cuanto a la progesterona, a mí me dijo la Dra. que ayudaba al futuro bebé a implantarse en el útero.
Besitos
Paci

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir