Foro / Maternidad

Tratamiento con puregon 50

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 23:41
T
thais_7862879
6/1/08 a las 21:48

hola, me gustaria saber si alguna de vosotras que os habeis inyectado puregon 50, teniais alguna molestia en mitad del tratamiento.yo no noto nada, no se si lo estaremos inyectando bien.gracias

Ver también

T
thais_7862879
6/1/08 a las 22:03

A bien
porque no sabia si me pincho bien o no.Y luego te hicieron ia con normalidad?

Y
yawen_6864226
6/1/08 a las 22:04

Hola
cuando dices puregon 50, supongo que te refirirás a que te inyectas 50 unidades de puregon. y estoy igual, llevo cuatro días inyectandome 50 unidades de puregon 300 y si estoy notando molestias, me noto hinchada, a veces me duelen los riñones y por las noches tengo un leve dolor de ovarios. si el cartucho va bajando es que te estás inyectado así que no te preocupes. el otro día hice una consulta en este foro y una chica me dijo que con tan poca dosis no tendría porque notar nada, supongo que en cada una es diferente. yo estoy llamando ahora al médico para consultar porque me parece que me queda demasiado puregón el el cartucho y tengo miedo a estarme inyectando menos de 50 unidades por día. nose. de todas formas el miércoles tengo que ir a hacerme una ecografía y ya me dirán. tu no te preocupes que todo estará bien seguro. un beso y suerte

T
thais_7862879
6/1/08 a las 22:07
En respuesta a yawen_6864226

Hola
cuando dices puregon 50, supongo que te refirirás a que te inyectas 50 unidades de puregon. y estoy igual, llevo cuatro días inyectandome 50 unidades de puregon 300 y si estoy notando molestias, me noto hinchada, a veces me duelen los riñones y por las noches tengo un leve dolor de ovarios. si el cartucho va bajando es que te estás inyectado así que no te preocupes. el otro día hice una consulta en este foro y una chica me dijo que con tan poca dosis no tendría porque notar nada, supongo que en cada una es diferente. yo estoy llamando ahora al médico para consultar porque me parece que me queda demasiado puregón el el cartucho y tengo miedo a estarme inyectando menos de 50 unidades por día. nose. de todas formas el miércoles tengo que ir a hacerme una ecografía y ya me dirán. tu no te preocupes que todo estará bien seguro. un beso y suerte

no no
es puregon 50, no 50 unidades de 300.No entiendo nada pero asi pone en la caja puregon 50

Y
yawen_6864226
6/1/08 a las 22:09
En respuesta a thais_7862879

no no
es puregon 50, no 50 unidades de 300.No entiendo nada pero asi pone en la caja puregon 50

Ok
será lo mismo. no sabía que había puregon 50.

Y
yawen_6864226
6/1/08 a las 23:41

Me tranquiliza
jo,es que me quede toda rallada al ver tanto producto en el cartucho. pues me quedo más tranquila. gracias carla y suerte, que este ciclo sea el bueno. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir