Foro / Maternidad

Tratamiento fiv con medicación elonva

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 11:26
A
an0N_612957599z
16/5/14 a las 14:47
En respuesta a rocio_5431998

Negativo
...........

Anaycuatro
lo siento wapa,, para la proxima veras como sii..muchoo animoo..

Ver también

S
suihua_9434119
16/5/14 a las 17:15
En respuesta a an0N_612957599z


bueno,, tengo novedades al frente,jajjajaja anoche viendo que aun no me habia venido la warri me hice un pipitest y dio positivo, jajaja y aun no estando conforme esta mañana me fui al hospital donde trabajo y me hice otra prueba y me ha vuelto a dar positivo,jajja que alegriaa, jajaja mi cuerpo ha sido bueno y me ha dado una oportunidad en el ultimo mes,jajaj ay que contenta estoy. ya con todo hecho y la medicacion en casa me ha dado un positivo, jajaja,,

anaycuatro espero que estes mas tranquila y cuando hagas la beta te de positivo,, animo wapaa...

sil espero que vayas pronto a la visita y empieces,,
yo para el martes llamare a valencia para decirlo,,,

Calig7
Bieeeeen!!!!!! Que alegría más grande!!!!! Con todo listo y ésta noticia!!!!! Enhorabuena corazón disfruta de embarazo, estarás en una nube... Que bonito.... Muchos besos y ya vas contando cómo vas con tu barriguita..... Valía la pena no tener novedades en el frente....jejeje

A
an0N_612957599z
16/5/14 a las 17:28
En respuesta a suihua_9434119

Calig7
Bieeeeen!!!!!! Que alegría más grande!!!!! Con todo listo y ésta noticia!!!!! Enhorabuena corazón disfruta de embarazo, estarás en una nube... Que bonito.... Muchos besos y ya vas contando cómo vas con tu barriguita..... Valía la pena no tener novedades en el frente....jejeje

Sil
jijiji, sii os ire contandoo,, estamos contentisimos despues de tantos años y pruebas,pero de vez en cuando me da a la cabeza que es un falso positivo, uff ay que calentarse la cabeza por too,,

S
suihua_9434119
16/5/14 a las 17:29
En respuesta a rocio_5431998

Negativo
...........

Anaycuatro
Lo siento mucho corazón, descarga todo lo tengas dentro... Se que ahora lo verás todo negro, pero aunque ésta vez no ha podido ser verás cómo lo conseguirás, nos ha tocado éste camino más largo pero al final cumpliremos nuestro sueño, mando un achuchon enorme, besos!!!

S
suihua_9434119
16/5/14 a las 17:34
En respuesta a an0N_612957599z

Sil
jijiji, sii os ire contandoo,, estamos contentisimos despues de tantos años y pruebas,pero de vez en cuando me da a la cabeza que es un falso positivo, uff ay que calentarse la cabeza por too,,

Calig7
Los falsos negativos no existen!!!!! Estas preñi!!!!! ahora a festejarlo por todo lo alto!!!!

S
suihua_9434119
16/5/14 a las 17:36
En respuesta a suihua_9434119

Calig7
Los falsos negativos no existen!!!!! Estas preñi!!!!! ahora a festejarlo por todo lo alto!!!!

Positivos quise decir
Jejejeje!

A
an0N_612957599z
16/5/14 a las 18:27
En respuesta a suihua_9434119

Positivos quise decir
Jejejeje!

Sil
jajajajaja,,yaa, pero despues de 4 años con historias,jaja pos que quieres que te diga, jajaj pero sii nos iremos a celebrarloo por todo lo alto,, sin alcohol ehh, jajaj

R
rocio_5431998
17/5/14 a las 8:06

Gracias chicas
Ayer no podía ni hablar, ni siquiera por aquí.... Hoy estoy mejor, por lo menos no tengo "ese nudo", ahogante.
Me han dicho que espere a esta regla, y que a la próximo haremos la transferencia de mi huevito congelado. Sabéis cuanto me tardara en bajar? Llevó dos días de retraso por mis cuentas y 17 desde la punción.

S
suihua_9434119
17/5/14 a las 18:29
En respuesta a rocio_5431998

Gracias chicas
Ayer no podía ni hablar, ni siquiera por aquí.... Hoy estoy mejor, por lo menos no tengo "ese nudo", ahogante.
Me han dicho que espere a esta regla, y que a la próximo haremos la transferencia de mi huevito congelado. Sabéis cuanto me tardara en bajar? Llevó dos días de retraso por mis cuentas y 17 desde la punción.

Anaycuatro
Me alegro que estés un poco mejor, si estabas tomando progesterona hay veces que retrasa un poco la regla, cuánto tiempo depende de cada mujer, a mi la progesterona no me la retrasó nunca pero se de chicas que si, ánimo que en nada tendrás a tu congeladin contigo..

S
suihua_9434119
17/5/14 a las 18:32
En respuesta a an0N_612957599z

Sil
jajajajaja,,yaa, pero despues de 4 años con historias,jaja pos que quieres que te diga, jajaj pero sii nos iremos a celebrarloo por todo lo alto,, sin alcohol ehh, jajaj

Calig7
Yo también llevo 4 años en la lucha, espero que pronto pueda cantar ++++ yo también... Besitos!!! Ya te iré contando..

R
rocio_5431998
19/5/14 a las 19:08

Hola chicas
Hola chicas como vais vosotras??? Yo ayer manche levemente de un color rosado al ir a limpiarme, pero aun no me ha bajado la regla. Eso si tengo un dolor de ovarios súper fuerte. El miércoles iré al ginecologo para que me eche un vistazo.... Y vosotras ?

S
suihua_9434119
19/5/14 a las 23:46
En respuesta a rocio_5431998

Hola chicas
Hola chicas como vais vosotras??? Yo ayer manche levemente de un color rosado al ir a limpiarme, pero aun no me ha bajado la regla. Eso si tengo un dolor de ovarios súper fuerte. El miércoles iré al ginecologo para que me eche un vistazo.... Y vosotras ?

Anaycuatro
Hola!!! Te suele venir la regla puntual?? Mejor que vayas al gine y te vea ya que con todo lo que nos hormonamos es normal tener el organismo loco...y si no repite el test que a veces dan falsos negativos... Yo esperando la regla que el lunes tiene que hacer acto de presencia....jejejeje besitos!!!!

A
an0N_612957599z
20/5/14 a las 10:55

Animo
anaycuatro si ves a que te haga un reconocimiento y te quedas mas tranquila, jaa
sil vamos que ya te queda pocoo, que el lunes esta aqui a la vuelta de la esquina, ajjajajaja.
y de mi contaros que sigo igual,, bueno un poco mejor, ya no me duele tanto en el lado ya puedo dormir de ese lao, jajaja,,ayer fui a ver a a las compañeras,(yo trabajo en el hospital y estuve trabajando en obstetricia) y no me quisieron hacer una eco para ver si ya se ve el saco dicen que es demasiado pronto y que si no se ve nos pondriamos nerviosas y eso no es bueno, mañana tengo comida con ellas y aver si me la hacen,,por todo lo demas muy bien, aun no tengo barriguita ni nada, jajajaj..os seguire informando..

R
rocio_5431998
20/5/14 a las 11:13

La regla
Ya me ha venido la regla. Y la verdad me siento mucho mejor, has sido unos días muy malos, entre los negativos, las hormonas, y esa pequeña incertidumbre.... Estaba fatal. Ahora me siento "fuerte " otra vez, en esta regla no haremos nada. Y en la de junio me harán una eco y si todo ha vuelto a la normalidad me harán la tranferencia de un congeladito que tengo. A la "preñailla" darle mi enhorabuena!!! Ahora a cuidarse y disfrutar, y a sil , animo que te queda naaaaaaaa. Un besito chicas!

A
an0N_612957599z
20/5/14 a las 11:49
En respuesta a rocio_5431998

La regla
Ya me ha venido la regla. Y la verdad me siento mucho mejor, has sido unos días muy malos, entre los negativos, las hormonas, y esa pequeña incertidumbre.... Estaba fatal. Ahora me siento "fuerte " otra vez, en esta regla no haremos nada. Y en la de junio me harán una eco y si todo ha vuelto a la normalidad me harán la tranferencia de un congeladito que tengo. A la "preñailla" darle mi enhorabuena!!! Ahora a cuidarse y disfrutar, y a sil , animo que te queda naaaaaaaa. Un besito chicas!

Anaycuatro
animo wapaa, que veras como la de junio cuaja, jajja ahora a disfrutar de este mes que te queda tranquilo veras como para el que viene lo coges con mas fuerzas aun,, besicoss...

S
suihua_9434119
21/5/14 a las :17

Anaycuatro
Al menos ya estás más tranquila y el mes que viene con las pilas bien cargadas a por tu congeladin... Ya verás como la próxima va a ser la buena .. besitos!!

S
suihua_9434119
21/5/14 a las :24
En respuesta a an0N_612957599z

Animo
anaycuatro si ves a que te haga un reconocimiento y te quedas mas tranquila, jaa
sil vamos que ya te queda pocoo, que el lunes esta aqui a la vuelta de la esquina, ajjajajaja.
y de mi contaros que sigo igual,, bueno un poco mejor, ya no me duele tanto en el lado ya puedo dormir de ese lao, jajaja,,ayer fui a ver a a las compañeras,(yo trabajo en el hospital y estuve trabajando en obstetricia) y no me quisieron hacer una eco para ver si ya se ve el saco dicen que es demasiado pronto y que si no se ve nos pondriamos nerviosas y eso no es bueno, mañana tengo comida con ellas y aver si me la hacen,,por todo lo demas muy bien, aun no tengo barriguita ni nada, jajajaj..os seguire informando..

Calig7
Es que si es pronto no se ve nada, normalmente entre la 5 y 6 semana se puede ver algo... Paciencia y espera un poquito que si no lo ves luego será peor, lo que te pueden hacer es una beta en sangre para ver el nivel de la hormona, yo estoy esperando que pasen éstos días prontito...jejejeje... Has llamado a la fe??? Que te han dicho??? Besos guapa!!!

A
an0N_612957599z
21/5/14 a las 11:30
En respuesta a suihua_9434119

Calig7
Es que si es pronto no se ve nada, normalmente entre la 5 y 6 semana se puede ver algo... Paciencia y espera un poquito que si no lo ves luego será peor, lo que te pueden hacer es una beta en sangre para ver el nivel de la hormona, yo estoy esperando que pasen éstos días prontito...jejejeje... Has llamado a la fe??? Que te han dicho??? Besos guapa!!!

Sil
hola wapa,, si he llamado a la fe y ya e dejao el hueco libre, jajaja pos nada me han dado la enhorabuena y poco mas, jajaja.. al final a la eco ire el viernes y cogere cita para la matrona para la semana que viene a ver que tal ,jiji,, animo wapaa que ya te queda pocoo,,que pilla el finde por enmedio y eso pasa en nada,,,

A
an0N_612957599z
22/5/14 a las 13:35

Eco
hola xicass, hoy e ido a hacerme una eco,, y me han dicho que esta todo estupendoo,, aun es poco lo que se ve, pero yo ya me quedo mas tranquila, jaja que vuelva el jeuves que viene que ya se vera un poco mas, jajaj aiss,, ahora ya estoy mejor ya no me duele tantoo, y uff nunca tengo el estomago lleno, jajaj no se lo que sera peor si tener nauseas o no parar de comer, ajjajaj,, besicoss,,

S
suihua_9434119
22/5/14 a las 13:51
En respuesta a an0N_612957599z

Eco
hola xicass, hoy e ido a hacerme una eco,, y me han dicho que esta todo estupendoo,, aun es poco lo que se ve, pero yo ya me quedo mas tranquila, jaja que vuelva el jeuves que viene que ya se vera un poco mas, jajaj aiss,, ahora ya estoy mejor ya no me duele tantoo, y uff nunca tengo el estomago lleno, jajaj no se lo que sera peor si tener nauseas o no parar de comer, ajjajaj,, besicoss,,

Calig7
Que bien!!!!!! Me alegro un montón!!!! Lo importante es que está todo bien... Que bonito.... A mi la vez que me quedé embarazada tenía sueño que me dormía en cualquier sitio....jajaja y estaba super sensible lloraba por cualquier cosa... Y hambre un montón... Nena mejor el hambre al menos no te encuentras mal...bueno ya nos vas contando cómo sigues ehhhh??? Y yo igual esperando la regla...ya empecé con pinchacitos en los ovarios así que pienso que vendrá puntual... O al igual se adelanta algún día... Besitos!!!

A
an0N_612957599z
22/5/14 a las 14:09
En respuesta a suihua_9434119

Calig7
Que bien!!!!!! Me alegro un montón!!!! Lo importante es que está todo bien... Que bonito.... A mi la vez que me quedé embarazada tenía sueño que me dormía en cualquier sitio....jajaja y estaba super sensible lloraba por cualquier cosa... Y hambre un montón... Nena mejor el hambre al menos no te encuentras mal...bueno ya nos vas contando cómo sigues ehhhh??? Y yo igual esperando la regla...ya empecé con pinchacitos en los ovarios así que pienso que vendrá puntual... O al igual se adelanta algún día... Besitos!!!

Sil
que biennn, ya te queda poco,,que alegria, jaja veras como te llega antes,, bueno yo el sueño tambienn aunque yo ya soy bastante dormilona, jajaj y lo de llorar pos aun no me a dao, jaja espero que no me de... besicoss wapaa.

R
rocio_5431998
25/5/14 a las 9:03

Suerteeeeeee
Que bien cali!!!!!! Enhorabuena! Disfruta de tu peke y a ver si prontito podemos saber de un corazón citó masssss.

R
rocio_5431998
25/5/14 a las 9:05

Sil
Nena! Pronto empiezas tu , no????? Cuentanos.....

A
an0N_612957599z
26/5/14 a las 11:29

Sil
silll wapaa, como vass?? ya estaras a punto, noo?? era para hoy cuando te tenia que venir la warriii??

A
an0N_612957599z
26/5/14 a las 11:30
En respuesta a rocio_5431998

Suerteeeeeee
Que bien cali!!!!!! Enhorabuena! Disfruta de tu peke y a ver si prontito podemos saber de un corazón citó masssss.

Anaycuatro
muchas gracias wapaa,, y tu mucho animo que veras para la proxima como va todo bienn..

S
suihua_9434119
26/5/14 a las 21:24

Hola chicas!!!
Ya me vino hoy la roja!!!! ...si es que soy un reloj...Mañana a las 8 tenemos que estar en el hospital... Espero que esté todo ok y poder empezar....que nerviosssss!!!!
Calig cómo va tu lentejita?? Tienes síntomas???
Anaycuatro te noto más animada... Verás como la próxima será la buena
Desearme suerte!!! Espero que vaya bien ... Ya les contaré mañana...besitos!!!

A
an0N_612957599z
27/5/14 a las 10:53
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Ya me vino hoy la roja!!!! ...si es que soy un reloj...Mañana a las 8 tenemos que estar en el hospital... Espero que esté todo ok y poder empezar....que nerviosssss!!!!
Calig cómo va tu lentejita?? Tienes síntomas???
Anaycuatro te noto más animada... Verás como la próxima será la buena
Desearme suerte!!! Espero que vaya bien ... Ya les contaré mañana...besitos!!!

Sil
bienn wapaaa. espero que puedas empezar yaa, jajaj estate tranquila que veras como pronto tendras tu lentejita tambienn,, pos mi lentejita ay vaa,, sin sintomas aunn, espero que no tenga muchos,,, el jueves voy a hacerme otra eco y viernes a la matrona,, ya os ire contando,,
esperamos noticias tuyass...

S
suihua_9434119
28/5/14 a las :09

Hola!!!
Hemos estado hoy en la fe, y me han hecho la eco y tengo 3 folis en cada ovario pequeño y endometrio de 8.5, así que me dieron el ok y hoy ya me pinche elonva y el sábado empiezo con orgalutran y el martes tengo que volver, me harán eco, analítica y consulta con el anestesista así que lo tengo a topeeeee!!!! Estoy en el grupo de pegatina amarilla...sabéis que pueden significar los colores??? Primer paso superado...jejeje... A ver que me dicen el martes.... Calig cuenta las novedades que vayas teniendo
Besos chicas!!!! Vamos hablando @-}--

A
an0N_612957599z
28/5/14 a las 10:36
En respuesta a suihua_9434119

Hola!!!
Hemos estado hoy en la fe, y me han hecho la eco y tengo 3 folis en cada ovario pequeño y endometrio de 8.5, así que me dieron el ok y hoy ya me pinche elonva y el sábado empiezo con orgalutran y el martes tengo que volver, me harán eco, analítica y consulta con el anestesista así que lo tengo a topeeeee!!!! Estoy en el grupo de pegatina amarilla...sabéis que pueden significar los colores??? Primer paso superado...jejeje... A ver que me dicen el martes.... Calig cuenta las novedades que vayas teniendo
Besos chicas!!!! Vamos hablando @-}--

Sil
que bien wapaa,, el martes ves con pacienciaaa, jaja toda la mañana alli,, el color de la pegatina es el grupo de medicos que te llevan, ajja,,vengaa qu epronto tendras tu lentejitaa,, yo hasta mañana no tendre mas noveadess,

S
suihua_9434119
30/5/14 a las 17:19

Hola!!!
Calig has visto ayer a tu lentejita?? Cuentanos que tal ha ido!!!!!
Yo sigo bien mañana me empiezo a pinchar orgalutran, acostumbrada en las ias a pincharme todos los días se me hace raro estar en tratamiento sin pinchazos diarios... Jajaja pero mola es más llevadero así, espero que me de buenos resultados ...de momento no siento nada ni dolor de ovarios ni nada, a ver que me dicen el martes
Anaycuatro que tal estás???
Besos a todas!!!!

A
an0N_612957599z
30/5/14 a las 17:29

Sik
hola wapaa, hoy fui a la matrona y monton de papeles, y monton de cosas, jajaj ademas me ha salido lo de la toxoplasmosis negativa,, nada de jamonn serranoo, arggg, jajajaja, pero en fin a congelar la carne y poco mas, jajaja,
mucho animo con el tratamiento y veras como pronto tienes a tu lentejita, jajaja, besicos wapaa.

R
rocio_5431998
31/5/14 a las 14:17
En respuesta a suihua_9434119

Hola!!!
Calig has visto ayer a tu lentejita?? Cuentanos que tal ha ido!!!!!
Yo sigo bien mañana me empiezo a pinchar orgalutran, acostumbrada en las ias a pincharme todos los días se me hace raro estar en tratamiento sin pinchazos diarios... Jajaja pero mola es más llevadero así, espero que me de buenos resultados ...de momento no siento nada ni dolor de ovarios ni nada, a ver que me dicen el martes
Anaycuatro que tal estás???
Besos a todas!!!!

Estoy bien
Hola campeonas! Estoy bien, tranquila recuperandome de 10 días de sangrado. Y esperando al próximo asalto, cuando me venga la regla en junio tengo que llamar. Y en 10 días me ven.

A
an0N_612957599z
1/6/14 a las 11:31
En respuesta a rocio_5431998

Estoy bien
Hola campeonas! Estoy bien, tranquila recuperandome de 10 días de sangrado. Y esperando al próximo asalto, cuando me venga la regla en junio tengo que llamar. Y en 10 días me ven.

Anaycuatro
uff wapaa, pos ahora a descansar que despues de tanto sangrado no veas, jajaja y a cogerlo con animo para este mess,, besicos wapa.

S
suihua_9434119
1/6/14 a las 11:31

Hola chicas!!!
Calig que bien que todo vaya viento en popa! !!! A mi lo de la toxoplasmosis también me salió negativa, a mi del jamón me dijo que si lo pasaba por la plancha lo podía comer pero claro no es lo mismo, y el jamón cocido que lo congelara, la carne bien cocida y chorizo...etc nada y la verdura bien lavada con amukina.... Pero bueno hasta no estar preñi me lo salto un poco...
Anaycuatro ya en nada estarás al lío otra vez... Pero 10 días de regla es mucho no??? Serán todo lo que nos ponemos en los tratamiento que harán esas cosas.
Hoy es mi 2do día de orgalutran...esperando el martes a ver cómo voy..espero que hayan crecido varios folis
Besitos a todas!!!!

R
rocio_5431998
2/6/14 a las 8:51

Chicas
Hola! Pues si sil, 10 días! Lo he pasado regular, en la clínica me dijeron que seria una regla así. Supongo que por el tratamiento, o por la hiperestimulacion, quien sabe. Cuentanos mañana como van esos huevitos, supongo que esta semana ya sera la punción! Que bien! Ya mis mito estas como calig, controlando lo que comes! Calig, disfruta muchiiiiiisiiiimo, pronto pronto el corazoncito!

A
an0N_612957699z
2/6/14 a las 16:05

Hola
hola wapas hoy fui a hacerme una eco,, ya le escuche el corazoncito por primera vez, ajja aiss que ilusion, jaja ya estoy mas tranquilaa,,,
sil,, mañanaa todo el dia en la fe, jaja tu tranquila que veras como pasa rapido
anaycuatro,, a disfrutar de este mess que pronto estaras con el tratamiento otra vez, ajaj

S
suihua_9434119
3/6/14 a las :30

Hola!!!
Calig que bonito!!!!! Será muy emocionante escuchar a tu bebé y saber que late dentro de ti y que va creciendo poquito a poco.... Disfruta de este momento que será inolvidable
Anaycuatro es que con toda la medicación el cuerpo enloquece... Pero bueno a coger fuerzas que en cuanto te quieras dar cuenta ya estás empezando otra vez ... Tú con el elonva mientras iba haciendo efecto notabas alguna molestia en los ovarios?? Porque yo no noto nada y pensé que al estar creciendo folis notaría algo y me da miedo que no estén creciendo bien y por eso no noto nada.... Que nerviosss!!!! Cuantas dudas.... Mañana me dirán cositas... Ojalá esté todo ok... Perdonar el rollo que he soltado... Pero son los nervios y mil ideas que rondan en la cabeza... Besos chicas!!! Ya os cuento mañana que tal ha ido

A
an0N_612957699z
3/6/14 a las 10:58
En respuesta a suihua_9434119

Hola!!!
Calig que bonito!!!!! Será muy emocionante escuchar a tu bebé y saber que late dentro de ti y que va creciendo poquito a poco.... Disfruta de este momento que será inolvidable
Anaycuatro es que con toda la medicación el cuerpo enloquece... Pero bueno a coger fuerzas que en cuanto te quieras dar cuenta ya estás empezando otra vez ... Tú con el elonva mientras iba haciendo efecto notabas alguna molestia en los ovarios?? Porque yo no noto nada y pensé que al estar creciendo folis notaría algo y me da miedo que no estén creciendo bien y por eso no noto nada.... Que nerviosss!!!! Cuantas dudas.... Mañana me dirán cositas... Ojalá esté todo ok... Perdonar el rollo que he soltado... Pero son los nervios y mil ideas que rondan en la cabeza... Besos chicas!!! Ya os cuento mañana que tal ha ido

Si
noes ningun rollo perla,, esto es pa desahogarnos tambien, jajaja

S
suihua_9434119
3/6/14 a las 13:27

Hola chicas!!!
Ya me vieron en la consulta y me han dicho que seguramente el sábado puncion, tengo que pincharme 2 días más puregon y seguir con orgalutran... Y el jueves nuevamente analítica y eco y ya me dirán...tengo en ovario derecho 5/6 folis entre 10 y 11 ....en el iizquierdo 2 rojos de 14 y unos 3/4 entre 14 y 13 ...es que con tanto número no recuerdo exactamente la cantidad de folis pero el tamaño es ese....jejeje,...espero que estos 2 días peguen un estirón
Vosotras cómo vais??
Besos!!! Ya os voy contando

R
rocio_5431998
4/6/14 a las 21:00
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Ya me vieron en la consulta y me han dicho que seguramente el sábado puncion, tengo que pincharme 2 días más puregon y seguir con orgalutran... Y el jueves nuevamente analítica y eco y ya me dirán...tengo en ovario derecho 5/6 folis entre 10 y 11 ....en el iizquierdo 2 rojos de 14 y unos 3/4 entre 14 y 13 ...es que con tanto número no recuerdo exactamente la cantidad de folis pero el tamaño es ese....jejeje,...espero que estos 2 días peguen un estirón
Vosotras cómo vais??
Besos!!! Ya os voy contando

Biennnnn
Eso sta muy bien!!! El sabado esta aquí ya.... Y el martes massssss! Mucha suerte cariño.

S
suihua_9434119
6/6/14 a las 10:09

Hola!!!
Al final el sábado no me hacen la puncion... Me dio 2 días más de puregon..dice que quiere que crezcan más folis....así que mañana otra vez a control y posiblemente el lunes a puncion...ya les voy contando... Yo estoy en el hospital la fe de Valencia allí miden los folis y les ponen color rojo o azul y alguno no dijo ningún color....sabéis que quieren decir los colores???
Vosotras cómo estáis??? Besos!!!

A
an0N_612957599z
6/6/14 a las 12:29
En respuesta a suihua_9434119

Hola!!!
Al final el sábado no me hacen la puncion... Me dio 2 días más de puregon..dice que quiere que crezcan más folis....así que mañana otra vez a control y posiblemente el lunes a puncion...ya les voy contando... Yo estoy en el hospital la fe de Valencia allí miden los folis y les ponen color rojo o azul y alguno no dijo ningún color....sabéis que quieren decir los colores???
Vosotras cómo estáis??? Besos!!!

Sil
hola wapaa,, los colores quieren decir segun de buenos sean los foliculos, o les ponen colores o numeros, jajaja, animo wapaa que veras como crecen muchoo,,
yo toy bien, un poco mareada por las mañanas pero biennn,,

S
suihua_9434119
8/6/14 a las :17

Hola chicas!!!
El lunes puncion y el miércoles transfer!!!! Al final tenegó 9 folis rojos...ahora falta que tengan ovulines buenos y ligones....jejeje... Pero bueno otra prueba superada...poco a poco... Ya les voy contando cómo sigo...Besos!!!!!

A
an0N_612957599z
8/6/14 a las 14:10
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
El lunes puncion y el miércoles transfer!!!! Al final tenegó 9 folis rojos...ahora falta que tengan ovulines buenos y ligones....jejeje... Pero bueno otra prueba superada...poco a poco... Ya les voy contando cómo sigo...Besos!!!!!

Sil
que bien wapaaa,, veras como ligan y enganchan bienn,, besicoss,,,

A
an0N_612957599z
10/6/14 a las 10:29

Sil
wapa que tal la puncion, como te encuentras??

S
suihua_9434119
10/6/14 a las 13:33

Hola!!!
Ahora mejor pero ayer estaba con bastantes molestias es normal al estar removiendo todo por dentro...hoy con molestias pero menos... La puncion muy bien me pusieron anestesia general así que no me enteré de nada... Y al final sacaron 8 ovocitos así que ahora estarán de ligoteo... Jejeje... Espero que hayan sido de buena calidad y que se gusten con los bichitos de mi churri...jeje....me dijo que de aspecto estaban bien pero claro ahora falta ver la evolución y la calidad... Con que me queden 2 al menos para poner ya estoy contenta
Mañana a las 9:30 veo al biólogo para que me diga cómo ha ido y si todo está bien la transfer....que nerviossss!!!! Mañana ya les cuento más cositas.... Besos!!!!

A
an0N_612957599z
10/6/14 a las 19:22
En respuesta a suihua_9434119

Hola!!!
Ahora mejor pero ayer estaba con bastantes molestias es normal al estar removiendo todo por dentro...hoy con molestias pero menos... La puncion muy bien me pusieron anestesia general así que no me enteré de nada... Y al final sacaron 8 ovocitos así que ahora estarán de ligoteo... Jejeje... Espero que hayan sido de buena calidad y que se gusten con los bichitos de mi churri...jeje....me dijo que de aspecto estaban bien pero claro ahora falta ver la evolución y la calidad... Con que me queden 2 al menos para poner ya estoy contenta
Mañana a las 9:30 veo al biólogo para que me diga cómo ha ido y si todo está bien la transfer....que nerviossss!!!! Mañana ya les cuento más cositas.... Besos!!!!

Sil
animo wapa, que veras como si ligan y todo va bien, jajajaj. besicos..

S
suihua_9434119
11/6/14 a las 17:49

Hola!!!
Ya estoy en casa con mis 2 embris al final fecundaron 5 de los cuales 2 son Categoría A y B que son los que están conmigo...y los 3 otros son más flojitos C y D entonces van a ver cómo evolucionan hasta el domingo y si remontan y llegan a blastos los congelan...pero bueno de momento va saliendo todo genial!!!! Espero que mis pekes se querían quedar conmigo... Yo segura estoy tranqui viendo la vida desde el sofá...jaja
Calig cómo va tu lentejita???
Anaycuatro ya queda menos... .
Besos!!!! Nos vamos contando...

A
an0N_612957599z
12/6/14 a las 10:39
En respuesta a suihua_9434119

Hola!!!
Ya estoy en casa con mis 2 embris al final fecundaron 5 de los cuales 2 son Categoría A y B que son los que están conmigo...y los 3 otros son más flojitos C y D entonces van a ver cómo evolucionan hasta el domingo y si remontan y llegan a blastos los congelan...pero bueno de momento va saliendo todo genial!!!! Espero que mis pekes se querían quedar conmigo... Yo segura estoy tranqui viendo la vida desde el sofá...jaja
Calig cómo va tu lentejita???
Anaycuatro ya queda menos... .
Besos!!!! Nos vamos contando...

Sil
hola wapaa, me alegro mucho que vaya todo bienn,, ahora a reposar en casa y que te cuiden y te hagan todo, jajaja,,
mi lentejita ay va, jaj uqe ya a pasao a garbanzo, la semana que viene ya me toca la eco de la semana 9 a ver como va todo..
besicosss

A
an0N_612957599z
16/6/14 a las 13:10

Sil
como vas wapaa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook