Foro / Maternidad

Tratamiento fiv con medicación elonva

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 11:26
I
ivor_8786146
24/7/14 a las 17:38
En respuesta a rocio_5431998

Negativo
Negativo....

Ohhhhh........ lo siento
Lo siento en el alma Anaycuatro

Ver también

C
catia_6926588
24/7/14 a las 18:39
En respuesta a rocio_5431998

Negativo
Negativo....

Ánimo ana!
Ana.. Mucho ánimo y a pensar en el próximo intento. Se que es durísimo, pero vas a conseguirlo, seguro! Te mando un besazo enorme.

C
catia_6926588
24/7/14 a las 18:46

Beta de 149
Bueno chicas, pues eso.. Hoy he tenido la Beta (11 días trás transfer) y me ha salido un valor de 149, que creo que está bastante bien. Ahora mismo tengo una sensación agridulce después del negativo de Ana, pero que sirva para que cojáis todas fuerzas y ánimos para el proceso. Si no es a la primera , será a la segunda o a la tercera (o todo lo que nos permita nuestro bolsillo). Os envío mucho ánimo y cariño a todas, en especial a Ana. No os rindáis!

R
rocio_5431998
24/7/14 a las 19:01
En respuesta a catia_6926588

Beta de 149
Bueno chicas, pues eso.. Hoy he tenido la Beta (11 días trás transfer) y me ha salido un valor de 149, que creo que está bastante bien. Ahora mismo tengo una sensación agridulce después del negativo de Ana, pero que sirva para que cojáis todas fuerzas y ánimos para el proceso. Si no es a la primera , será a la segunda o a la tercera (o todo lo que nos permita nuestro bolsillo). Os envío mucho ánimo y cariño a todas, en especial a Ana. No os rindáis!

Sea
Sea cariño, no lo vivas de forma agridulce, disfruta todo lo que puedas!!! Te mando mi enhorabuena mas de corazón. Si , si que he llorado... Todo ha sido tan diferente esta vez, que pensé que el resultado también lo seria. Además al tener 3 días de retraso y no tengo nada de síntomas de regla... Es como peor!!! Porque empiezo con las "conjeturas", pero bueno, se me pasará y espero que Dios me ayude!! Un besito a todas.

C
catia_6926588
25/7/14 a las 18:14

Gracias lidón!
El día 11 de agosto tengo mi primera eco, a ver si todo va bien y nos dicen si hay uno o dos

I
ivor_8786146
28/7/14 a las 14:23

Cancelacion a la vista
Acabo de salir del primer control tras el pinchazo de Elonva el jueves y nada, que tampoco respondo. Solo hay un folículo en el ovario izquierdo y en el derecho nada.
El miércoles vuelvo al control pero seguro que me cancelan.
Como veis el Elonva no es para bajas respondedoras ni nos funciona mejor. En fin.....

A
an0N_612957599z
28/7/14 a las 19:17
En respuesta a rocio_5431998

Negativo
Negativo....

Animo
lo siento wapaa,, mucho animoo,,

C
catia_6926588
28/7/14 a las 20:45
En respuesta a ivor_8786146

Cancelacion a la vista
Acabo de salir del primer control tras el pinchazo de Elonva el jueves y nada, que tampoco respondo. Solo hay un folículo en el ovario izquierdo y en el derecho nada.
El miércoles vuelvo al control pero seguro que me cancelan.
Como veis el Elonva no es para bajas respondedoras ni nos funciona mejor. En fin.....

Pau
A ver el jueves que te dicen, Pau. Estoy pendiente de noticias. En cualquier caso.. ánimo guapísima!

C
catia_6926588
1/8/14 a las 18:27
En respuesta a ivor_8786146

Cancelacion a la vista
Acabo de salir del primer control tras el pinchazo de Elonva el jueves y nada, que tampoco respondo. Solo hay un folículo en el ovario izquierdo y en el derecho nada.
El miércoles vuelvo al control pero seguro que me cancelan.
Como veis el Elonva no es para bajas respondedoras ni nos funciona mejor. En fin.....

Pau
Pau.. qué tal ha ido?

I
ivor_8786146
1/8/14 a las 20:10
En respuesta a catia_6926588

Pau
Pau.. qué tal ha ido?

Sigo adelante con uno
Hola Sea
Pues el miercoles iba mentalizada para cancelar pero dado que es mi ultimo intento antes de ir a OVO y este me lo cubre el seguro privado pero la OVO no, hemos decidido seguir adelante con el unico foliculo que hay.
El miercoles estaba en 12 y hoy viernes en 14 y el endometrio en 5. Mañana vuelvo a control a ver. Me estoy pinchando menopur y orgalutran
No tenemos muchas esperanzas pero este partido hay que jugarlo!
Si llego a puncion os cuento que salio de esta experiencia, si es que sale algo

C
catia_6926588
2/8/14 a las 18:23
En respuesta a ivor_8786146

Sigo adelante con uno
Hola Sea
Pues el miercoles iba mentalizada para cancelar pero dado que es mi ultimo intento antes de ir a OVO y este me lo cubre el seguro privado pero la OVO no, hemos decidido seguir adelante con el unico foliculo que hay.
El miercoles estaba en 12 y hoy viernes en 14 y el endometrio en 5. Mañana vuelvo a control a ver. Me estoy pinchando menopur y orgalutran
No tenemos muchas esperanzas pero este partido hay que jugarlo!
Si llego a puncion os cuento que salio de esta experiencia, si es que sale algo

Claro que sí!!
Hasta que no tengas el No rotundo hay que seguir luchando. Si te cuento que a mi el miércoles me dijeron en Quirón (fui a urgencias porque me encontraba regu) que ya no estaba embarazada!! Me hicieron una beta y me salió negativa (menor a 2). Por la mañana con toda la pena me fui a Gálvez para que me hicieran legrado o lo que hiciera falta y al repetirme la Beta salió en 524. En Quirón cometieron una negligencia tremenda, de hecho me dijeron que abandonara la progesterona y esperara la regla. Ahora me la están repitiendo (por supuesto en otro hospital que no es Quirón, menudos sinverguenzas)cada 48 horas, esta mañana estaba en 834. No duplica como debiera.. asi que tengo que estar preparada para un final triste, pero mientras tanto voy a seguir luchando mentalmente como una leona!!

I
ivor_8786146
4/8/14 a las 12:40

Sigo con mi uno
Chicas, todavia estoy en la clinica pero me han hecho la puncion s las 8:30 y dentro del foli !si habia ovulo!! Pequeña victoria de etapa!!
Ahora mi marido ha dejado sus soldaditos y en unas horas dejaremos la clinica y nos diran como va.
Hoy empiezo a tener algo de esperanzas.
Sea, no me puedo creer lo que cuentas.... Menuda panda de incompetentes! No pierdas la esperanza mientras todo siga su curso

R
rocio_5431998
5/8/14 a las 18:19
En respuesta a catia_6926588

Claro que sí!!
Hasta que no tengas el No rotundo hay que seguir luchando. Si te cuento que a mi el miércoles me dijeron en Quirón (fui a urgencias porque me encontraba regu) que ya no estaba embarazada!! Me hicieron una beta y me salió negativa (menor a 2). Por la mañana con toda la pena me fui a Gálvez para que me hicieran legrado o lo que hiciera falta y al repetirme la Beta salió en 524. En Quirón cometieron una negligencia tremenda, de hecho me dijeron que abandonara la progesterona y esperara la regla. Ahora me la están repitiendo (por supuesto en otro hospital que no es Quirón, menudos sinverguenzas)cada 48 horas, esta mañana estaba en 834. No duplica como debiera.. asi que tengo que estar preparada para un final triste, pero mientras tanto voy a seguir luchando mentalmente como una leona!!

Increible!!
Súper fuerte sea, espero que todo haya quedado en un mal susto. Serán............. Yo empiezo otra vez, en septiembre. Me han cambiado, en lugar de Elonva, puregon y menopur. Es mi segundo ciclo y sera mi tercera transferencia, a ver si tengo suerte.

C
catia_6926588
5/8/14 a las 23:15

Hola lidon
Ahí voy! Mañana otra eco, en la de hace 2 días me vieron solo el saquito de 4 mm pero nada más, así que hoy inquieta por saber cómo irá todo mañana. No sé si solo me pasa a mi pero la verdad es que llevo días preocupada. Cuando la beta no multiplicaba, por ese motivo, ahora porque no se ve el embrión.. no sé, niñas, se supone que debería estar super feliz y lo que estoy es acojoná!!

C
catia_6926588
5/8/14 a las 23:19
En respuesta a ivor_8786146

Sigo con mi uno
Chicas, todavia estoy en la clinica pero me han hecho la puncion s las 8:30 y dentro del foli !si habia ovulo!! Pequeña victoria de etapa!!
Ahora mi marido ha dejado sus soldaditos y en unas horas dejaremos la clinica y nos diran como va.
Hoy empiezo a tener algo de esperanzas.
Sea, no me puedo creer lo que cuentas.... Menuda panda de incompetentes! No pierdas la esperanza mientras todo siga su curso

Pau
Hola bonita! Espero con todo corazón que ese ovulito vaya genial. Cuéntanos cómo va todo, porfa. Besazo!

C
catia_6926588
5/8/14 a las 23:20

Ceu
Muchas gracias por compartir tu experiencia y darnos ánimos con ella, la verdad es que creo que todas los necesitamos. Un besote!

R
rocio_5431998
12/8/14 a las :30

Tercer intento
En la regla de septiembre empiezo con mi segundo ciclo y tercer intento. Ya no con Elonva , pero seguiré aquí. Sea cuenta nos......

P
ping_8283173
13/8/14 a las 19:22

Lidon...
no se si me han eliminado del estudio en la fe, hoy me llego el sobre marron y me mandaron la misma medicacion que a ti....no se que hacer, si llamar o hacer lo que me dicen...es por si se hubiesen equivocado yo si que tengo baja reserva, 0'43 de mulleriana y me han visto 5 folis nada mas!

A
an0N_612957599z
16/8/14 a las 10:29
En respuesta a rocio_5431998

Tercer intento
En la regla de septiembre empiezo con mi segundo ciclo y tercer intento. Ya no con Elonva , pero seguiré aquí. Sea cuenta nos......

Anaycuatro
ana mantenos informadas, jijij

C
catia_6926588
26/8/14 a las 22:17
En respuesta a rocio_5431998

Tercer intento
En la regla de septiembre empiezo con mi segundo ciclo y tercer intento. Ya no con Elonva , pero seguiré aquí. Sea cuenta nos......

Aquí estoy!
Chicas, perdonadme que haya estado tan perdida, pero necesitaba desconectar. He pasado unas semanas de miedillo, al principio no veían el embrión y luego cuando empezaron a verlo decían que era muy pequeñito para la edad gestacional. Me agobié y sentí que tenía que desconectar un poco del tema. Ahora estoy más animada, pero ahora estoy con las molestias del embarazo.. jajajaja! Muchas nauseas y cansancio, pero como digo siempre.. estoy como quería estar, así que no voy a quejarme.
Contadme, cómo estáis??

R
rocio_5431998
6/9/14 a las :01
En respuesta a an0N_612957599z

Anaycuatro
ana mantenos informadas, jijij

Al lio!!!
Esta estimulacion ha sido con puregon y menopur. Dicen que se ven 12 folis, que sacaremos ya este lunes!!!

S
suihua_9434119
7/9/14 a las 18:58

Anaycuatro
Hola guapa!!! Mucha suerte mañana ... A por esos folis gorditos...jiji. Verás como ésta será la buena!!!
Calig que tal vas??? Ya tendrás barriguita..!!! Te han dicho ya si es chico o chica???
Yo hasta enero nada... En diciembre se supone que me llegará el sobre... Me dijo la gine que para la próxima fiv me cambiará la medicación ...le pregunté si me habían puesto con elonva por algún motivo en particular y me dijo que no... que es que están probando la medicación pero no me dijo nada de baja reserva ovárica....la semana que viene voy a empezar con acupuntura que dicen que va bien...ya os contaré si me hace algo...jejeje
besos chicas!!!!

R
rocio_5431998
9/9/14 a las 9:23

Punción
Hola chicas, la punción ha sido un desastre. Teníamos 12 folículos , de unos 20, el estradiol bien, todo bien. Y al hacer la punción, la mayoría de los folículos estaban vacíos, solo 3 y de ellos solo uno maduro....
Me han dicho que no se lo explican, que todo pintaba muy bien, ahora estoy rezando para que cuando hoy me llame la bióloga me diga que mi campeón ha fecundado y sigue para adelante. Ojala.....

C
catia_6926588
9/9/14 a las 23:04
En respuesta a rocio_5431998

Punción
Hola chicas, la punción ha sido un desastre. Teníamos 12 folículos , de unos 20, el estradiol bien, todo bien. Y al hacer la punción, la mayoría de los folículos estaban vacíos, solo 3 y de ellos solo uno maduro....
Me han dicho que no se lo explican, que todo pintaba muy bien, ahora estoy rezando para que cuando hoy me llame la bióloga me diga que mi campeón ha fecundado y sigue para adelante. Ojala.....

A ver qué ocurre..
Ana.. cuéntanos qué te ha dicho la bióloga. Mucho ánimo, guapísima!

R
rocio_5431998
10/9/14 a las 22:03

Transferencia
Bueno pues parece que el campeón esta aguantando. Mañana habrá transferencia, me han dicho que es de calidad A, aunque en el segundo día tenia ya 6 células y lo "ideal" serían solo 4.... Pero esta dentro de los limites buenos. Vamos a ver mañana!

R
rocio_5431998
11/9/14 a las 16:56

Trqnsferencia
Me han hecho la transferencia sobre las 12, el embrión tenia 10 células y era de calidad A ( lo ideal hubieran sido 8 ) pero ella tampoco le ha dado especial importancia.... Yo ya ando buscando por internet. Ay Dios mio!!! Hoy estoy muy contenta y tranquila, te go molestias en los ovarios y en la barriga pero estoy así desde la punción. Vamos a ver mañana....

R
rocio_5431998
12/9/14 a las 23:38

Dia 1
Bueno el primer día pos transferencia ya ha pasado. Todavía no cuentan las sensaciones, porque todo lo que siento (hinchazón , molestia) es por la punción.
Me encuentro tranquila y de momento optimista..... Veremos a ver mañana!

R
rocio_5431998
13/9/14 a las 23:51

Dia 2.
Sigo bien de ánimo, las molestias de la punción van cada vez a menos. Tengo el pecho ligeramente inflamado, la progesterona!
Hoy ya no estoy de reposo, estoy de tranqui eso si, pero hago mi vida.
Veremos a ver mañana....

R
rocio_5431998
14/9/14 a las 21:57

Dia 3
Hoy ha sido un día regular, me he enfadado , me siento nerviosa, pero no por la transferencia , si no en general, como cuando va a venirte la regla.... También he llorado bastante, supongo que será la progesterona.
Y ahora me siento un poco "culpable", por no haber sabido gestionar mis emociones de una forma mas calmada. Pero bueno, es lo que hay, no podemos controlarlo todo.
Trato de consolar me, pensando que si el embrión esta evolucionando porque estaba sano, seguirá conmigo y si no, si se ha bloqueado porque no estaba bien, no influye un día de irritabilidad, es algo genético.
Veremos mañana....

C
catia_6926588
14/9/14 a las 22:13
En respuesta a rocio_5431998

Dia 3
Hoy ha sido un día regular, me he enfadado , me siento nerviosa, pero no por la transferencia , si no en general, como cuando va a venirte la regla.... También he llorado bastante, supongo que será la progesterona.
Y ahora me siento un poco "culpable", por no haber sabido gestionar mis emociones de una forma mas calmada. Pero bueno, es lo que hay, no podemos controlarlo todo.
Trato de consolar me, pensando que si el embrión esta evolucionando porque estaba sano, seguirá conmigo y si no, si se ha bloqueado porque no estaba bien, no influye un día de irritabilidad, es algo genético.
Veremos mañana....

Tranquila
Hola Ana,
Quédate tranquila. Cierto es que dicen que los nervios no son buenos para nada pero en mi beta estuve muy muy nerviosa y también me sentía muy culpable por ello, con dudas sobre si esa tensión nerviosa haría que no implantase. Implantó. Luego pasó lo de Quirón , cuando me dijeron que no estaba embarazada y en realidad sí seguía estándolo. Esa noche fue terrible, nervios, mucha ansiedad y lloré mucho. Al día siguiente en otro hospital me dieron la noticia de que seguía estando embarazada. Con esto te quiero decir que sí, en la medida de lo posible debemos controlar nuestros nervios, pero somos personas, estamos hiper hormonadas en estos casos y asustadas, así que no te sientas culpable. Te envío mucho ánimo y un besazo.

R
rocio_5431998
16/9/14 a las :04

Dia 4
Sigo nerviosa, irritable, yo creo que la progesterona me esta sentando como "el culo"....
El día se me ha pasado volando, porque he tenido mucho lío, siento una especie de como de calambres, en la zona del útero, como cuando la regla, pero solo eso. Ni el pecho , ni nada mas. Es pronto todavía y soy consciente además de cualquier sintoma puede ser producido por la medicación.....
Veremos que tal mañana....

R
rocio_5431998
16/9/14 a las 22:43

Dia 5
Más tranquila, menos mal!!! Ese rollo histérico que me poseía , me ha abandonado.
Me encuentro bien , no tengo ningún síntoma , salvo el pecho.... Espero que no sea mala señal.
Veremos mañana!

R
rocio_5431998
18/9/14 a las 8:59

Dia 6
No tengo ya nada de dolor, tampoco iititabilidad, es mas me siento tranquila.... Eso si , el pecho me va a explotar!!
Lindón , me alegro de que todo este bien!!! Para mañana te mando todaaaaaa mi energía! Suerte!

R
rocio_5431998
18/9/14 a las 22:20

Dia 7
Hoy hace una se manita de la transferencia, 10 días desde que mi huevito esta vivo, quiero pensarlo así. Estoy bien, de buen humor, el pecho sigue hinchado... Me empieza a "picar" el momento pipites. Se que es demasiado pronto, pero es que se me esta haciendo esto tan largo....

R
rocio_5431998
19/9/14 a las 16:09

Lindon
Que tal la punción? Mil besos

R
rocio_5431998
19/9/14 a las 23:11

Dia 8
Ha sido un buen día he estado tranquila, han venido unas amigas a tomar café a casa, y me ha relajado mucho. Aunque.... Desde media tarde me dulen los ovarios, como de regla, y me ha salido "mi espinilla" una que me sale cada mes, cuando va a bajarme. Así que no se....
Veremos mañana.
11 óvulos lindón!!! Enhorabuena, eso pinta muy bien!! Ahora a descansar y recuperar te!

R
rocio_5431998
24/9/14 a las 13:56

Negativo
Negativo. 3 intento. Necesito descansar....

A
afafe_8444812
10/1/15 a las :16

Elonva 150 a mi también
Hola,
Yo me inyecte alonva 150 este pasado lunes (5 enero 2015) ¿qué tal te fue a tí? porque es un medicamento nuevo.

Yo me hice una fiv (icsi) y una criotransferencia anteriormente en Dexeus y la verdad que después del fracaso, dejan mucho que desear las atenciones, las explicaciones y el trato. Al principio para que te lo hagas allí muy agradables y atentos, pero luego ... no lo aconsejaría a nadie.

Ahora me cambié a otra clínica. Espero que de esta vaya. 2015 tiene que ser mi año.

Gracias,

S
suihua_9434119
10/1/15 a las 1:19
En respuesta a afafe_8444812

Elonva 150 a mi también
Hola,
Yo me inyecte alonva 150 este pasado lunes (5 enero 2015) ¿qué tal te fue a tí? porque es un medicamento nuevo.

Yo me hice una fiv (icsi) y una criotransferencia anteriormente en Dexeus y la verdad que después del fracaso, dejan mucho que desear las atenciones, las explicaciones y el trato. Al principio para que te lo hagas allí muy agradables y atentos, pero luego ... no lo aconsejaría a nadie.

Ahora me cambié a otra clínica. Espero que de esta vaya. 2015 tiene que ser mi año.

Gracias,

Merifl
Hola yo fui por la ss... Con elonva saqué 8 foliculos maduros de los que sacaron 7 óvulos maduros... Fecundaron 5 me pusieron 2 embriones de calidad a y b.... los otros 3 embriones no evolucionaron... Al final fue negativa... Ahora haré mi segunda fiv pero me cambian la medicación fostipur... A ver cómo va ésta vez.... Suerte!!!

U
usha_5702060
4/3/15 a las 4:42
En respuesta a afafe_8444812

Elonva 150 a mi también
Hola,
Yo me inyecte alonva 150 este pasado lunes (5 enero 2015) ¿qué tal te fue a tí? porque es un medicamento nuevo.

Yo me hice una fiv (icsi) y una criotransferencia anteriormente en Dexeus y la verdad que después del fracaso, dejan mucho que desear las atenciones, las explicaciones y el trato. Al principio para que te lo hagas allí muy agradables y atentos, pero luego ... no lo aconsejaría a nadie.

Ahora me cambié a otra clínica. Espero que de esta vaya. 2015 tiene que ser mi año.

Gracias,

Elonva
Hola! Soy nueva por aquí y por estos días estoy haciendo mi primera fiv. A mi también me recetaron este medicamento, Elonva. Ayer (que fue mi 3er día del ciclo) me lo inyecté y hasta ahora no he sentido nada...quizás sea normal, pero la verdad es que estoy ansiosa! Lo único es que hoy tomé mucha agua y tengo miedo de anular los efectos. Además, mi Dr me recetó el de 100 pero peso más de 60 kg...no sé si influya, pero en nuestro caso, la causa de nuestro problemilla es debido a factor masculino severo. En fin, quería saber si debía sentir algo después de administrar este medicamento en los próximos días y sus experiencias. Mil gracias!!!! y éxitos y fuerzas para tod@s!!!!

A
afafe_8444812
15/5/15 a las 18:52

Mala experiencia con elonva
Hola,
Yo no tuve buena experiencia con Elonva (en Teknon). Si es cierto que te pinchas solo 1 dia y no 7, pero yo con Elonva solo me sacaron 1 y sin embargo con Gonal y Menopur(en Dexeus) me sacaron 7.
Mucho más no te puedo decir. Es un tratamiento que no tiene mucho tiempo.
Suerte!!

E
emeka_755627
25/1/17 a las 9:22

Cuando habeis empezado a pincharos la elonva150? al segundo,tercer,cuarto o quinto dia de regla?

A
arley_9355297
16/4/17 a las 23:34

Hola a tod@s!!yo tb voy a empezar ahora con el tratamiento FIV y me han recetado Elonva 100!!estoy bastante nerviosa...y mas viendo alguno de los casos que he leido por aqui y que no les ha resultado nada positivo este medicamento!!😔anaycuatro como te fue al final??lo volviste intentar? 

N
nazly_1015298
22/6/18 a las 11:26
En respuesta a suihua_9434119

Hola me van a hacer mi primera fiv en mayo y la medicación que me van a dar se llama elonva 150 y no había oído hablar de ella, lo único que se es que es una dosis única y va haciendo efecto durante 1 semana por si sola, si alguien la ha utilizado o la va a utilizar querría que compartan la experiencia conmigo, porque no mandan las inyecciones convencionales??, en mis ias utilizaba gonal, dicen que elonva son nuevas, si me podéis dar un poco más de información lo agradecería, besitos...

Hola,

Yo tengo 36 años y probe Elonva 150 ( pesando menos de 60Kg) ya que tenia baja respuesta ovarica y no me funcionó. Al 4o dia los ovocitos no habian crecido y tenia a penas 4 por ahora lo he dejado.
Algun tratamiento alternativo que hayais probado con baja respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook