Foro / Maternidad

Tratamiento fiv con medicación elonva

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 11:26
S
suihua_9434119
16/6/14 a las 14:39

Calig7
Hola chiqui!!!! Estoy muy bien... El viernes por la tarde estuve un poquito fastidiada con bastante dolor de ovarios y útero pinchazos además de unas décimas de fiebre no mucho hasta 37.5 me tomé un paracetamol y se me pasó todo... Y ya no he tenido más molestias no se si será buena señal o mala.... Ahora estoy perfectamente sólo un poquito de dolor de tetis pero es normal por la progesterona... Ojalá mis campeones estén conmigo aún... Pero ésto va a ratos hay momentos que estoy positiva y otros pienso que no va a ser...pero bueno supongo que a la mayoría nos pasa esto... Ahora a esperar a que llegue el 25 y saber si hubo suerte.
Y tu garbancito??? Que ilu creciendo en tu barriguita... disfruta al máximo éste momento!!!! Que será único!!!! Besos guapa!!!

Ver también

A
an0N_612957599z
17/6/14 a las 11:53
En respuesta a suihua_9434119

Calig7
Hola chiqui!!!! Estoy muy bien... El viernes por la tarde estuve un poquito fastidiada con bastante dolor de ovarios y útero pinchazos además de unas décimas de fiebre no mucho hasta 37.5 me tomé un paracetamol y se me pasó todo... Y ya no he tenido más molestias no se si será buena señal o mala.... Ahora estoy perfectamente sólo un poquito de dolor de tetis pero es normal por la progesterona... Ojalá mis campeones estén conmigo aún... Pero ésto va a ratos hay momentos que estoy positiva y otros pienso que no va a ser...pero bueno supongo que a la mayoría nos pasa esto... Ahora a esperar a que llegue el 25 y saber si hubo suerte.
Y tu garbancito??? Que ilu creciendo en tu barriguita... disfruta al máximo éste momento!!!! Que será único!!!! Besos guapa!!!

Sil
wapa tu siempre positiva, jaja,,que veras como si llevas a tus campeones contigo,,
mi garbancito aqui conmigo vaa, creciendo que no veas que barriga tengo ya, jajaja, mañana voy a la eco de las 9 semanas a ver como vaa,,
ahh y lo de as tetis vete acostumbrando que no veas como se te ponen, ajja, las mias parece que van a explotar..
mucho animo wapa..

R
rocio_5431998
20/6/14 a las 23:50
En respuesta a suihua_9434119

Calig7
Hola chiqui!!!! Estoy muy bien... El viernes por la tarde estuve un poquito fastidiada con bastante dolor de ovarios y útero pinchazos además de unas décimas de fiebre no mucho hasta 37.5 me tomé un paracetamol y se me pasó todo... Y ya no he tenido más molestias no se si será buena señal o mala.... Ahora estoy perfectamente sólo un poquito de dolor de tetis pero es normal por la progesterona... Ojalá mis campeones estén conmigo aún... Pero ésto va a ratos hay momentos que estoy positiva y otros pienso que no va a ser...pero bueno supongo que a la mayoría nos pasa esto... Ahora a esperar a que llegue el 25 y saber si hubo suerte.
Y tu garbancito??? Que ilu creciendo en tu barriguita... disfruta al máximo éste momento!!!! Que será único!!!! Besos guapa!!!

Sil
Como vas chiquita???? Ya te quedado naaaaaaa.......
Animo campeona!

S
suihua_9434119
24/6/14 a las 22:30

Hola chicas
Al final no ha podido ser... Ahora queda seguir esperando y ojalá la próxima vez haya más suerte... Me han dado cita para el 30 de julio a ver que me dicen cuando vaya.
Calig me alegro muchísimo que tu garbancito esté creciendo como un campeón o campeona ...jejeje
Anaycuatro a ti ya te queda poquito para empezar otra vez... Verás que ésta será la buena
Besos chicas!!! Y mucha suerte en todo... Nos vamos contando...

I
ivor_8786146
25/6/14 a las 14:36

Soy nueva
Buenas tardes chicas.
Soy nueva en este foro vuestro aunque participo desde hace unas semanas en otros de aquí. Como resumen rápido os diré que tengo 39 años y soy de Galicia. Mi problema es que tengo muy baja reserva folicular/ovárica. Hace 5 años tuve un ectópico y perdí la trompa derecha pero después tuve un embarazo natural normal y nació mi hijo Yago que ahora tiene 4 años. Desde 2011 llevo buscando otro embarazo y nada, he conseguido 2 abortos a las 9 semanas y enterarme de que tenía un cancer de tiroides que afortunadamente ya no está. El mes pasado intenté mi primer tratamiento de FIV (porque aunque consiguiera embarazarme naturalmente lo más probable es que fuera otro aborto). Después de pincharme 6 días gonal 225 y puregon, me cancelaron por nula respuesta (en la primera eco vieron 1 ... cada ovario pero en la segunda ya no estaban). Ahora estoy esperando a que me venga la regla para hacer un segundo intento, esta vez con ELONVA, a ver si funciona mejor. La regla me tenía que venir hoy pero no hay rastro de ella. En la clínica me dicen que despues de la medicación es normal que se descontrole un poco. Yo lo de los nervios lo llevo fatal, no puedo pensar en otra cosa.
He visto vuestra conversación pero no me ha quedado claro qué ha pasado con los 2 A que le pusieron a Anaycuatro en transferencia de mayo??
Y Sil1278, te han dicho qué pudo pasar para que no implantaran.
¿Alguna de vosotras tiene baja reserva ovárica?
En estos momentos os confieso lo que más me ayuda son las charlas en el foro, la gente que no está pasando por esto no lo entienden y se hace difícil explicarles por qué estas nervioso.... jajaja... ¿no os pasa?

S
suihua_9434119
25/6/14 a las 18:30

Bienvenida pauychurri!!!
Siento por las cosas malas que has tenido que pasar, yo también tuve un ee por inseminación y perdí mi trompa izquierda...no se cómo se alojó justo en esa que era la obstruida ...pero bueno son cosas que pasan, en realidad yo no tengo baja reserva ovárica, mi problema es tubarico, pero me mandaron esta medicación tal vez por la edad... Tengo 35 años y al ir por ss me pusieron en la receta elonva pero no me especificaron porqué.... Sé que es un estudio con 50 mujeres que están haciendo y me tocó a mí ... Tengo que volver el 30 de julio para hablar con la gine y le preguntaré que pudo haber pasado siendo embriones de buena calidad , pero ya se sabe que si bien los embriones de buena calidad tienen mayor probabilidad de éxito no quiere decir que te vayas a quedar embarazada, así que no se si tendrá una respuesta diferente.
Ahora me queda esperar hasta la cita en julio que seguramente será para ponerme en lista de espera otra vez para la siguiente fiv... La ss es lo que tiene que va muy lenta...
Cualquier duda que tengas aquí estoy!!! Besos!!

A
an0N_612957599z
26/6/14 a las 18:56
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas
Al final no ha podido ser... Ahora queda seguir esperando y ojalá la próxima vez haya más suerte... Me han dado cita para el 30 de julio a ver que me dicen cuando vaya.
Calig me alegro muchísimo que tu garbancito esté creciendo como un campeón o campeona ...jejeje
Anaycuatro a ti ya te queda poquito para empezar otra vez... Verás que ésta será la buena
Besos chicas!!! Y mucha suerte en todo... Nos vamos contando...

Sil
animo wapa,, veras como para la proxima vez si que cuaja,,
yo hay voyy engordando, ajjaja ya ha pasado a abichuela, jajajaj,, mañana voy a la matrona a que me diga que estoy gorda, jajaj ya veremos, aajja
besicoss wapa..

R
rocio_5431998
27/6/14 a las 10:35
En respuesta a ivor_8786146

Soy nueva
Buenas tardes chicas.
Soy nueva en este foro vuestro aunque participo desde hace unas semanas en otros de aquí. Como resumen rápido os diré que tengo 39 años y soy de Galicia. Mi problema es que tengo muy baja reserva folicular/ovárica. Hace 5 años tuve un ectópico y perdí la trompa derecha pero después tuve un embarazo natural normal y nació mi hijo Yago que ahora tiene 4 años. Desde 2011 llevo buscando otro embarazo y nada, he conseguido 2 abortos a las 9 semanas y enterarme de que tenía un cancer de tiroides que afortunadamente ya no está. El mes pasado intenté mi primer tratamiento de FIV (porque aunque consiguiera embarazarme naturalmente lo más probable es que fuera otro aborto). Después de pincharme 6 días gonal 225 y puregon, me cancelaron por nula respuesta (en la primera eco vieron 1 ... cada ovario pero en la segunda ya no estaban). Ahora estoy esperando a que me venga la regla para hacer un segundo intento, esta vez con ELONVA, a ver si funciona mejor. La regla me tenía que venir hoy pero no hay rastro de ella. En la clínica me dicen que despues de la medicación es normal que se descontrole un poco. Yo lo de los nervios lo llevo fatal, no puedo pensar en otra cosa.
He visto vuestra conversación pero no me ha quedado claro qué ha pasado con los 2 A que le pusieron a Anaycuatro en transferencia de mayo??
Y Sil1278, te han dicho qué pudo pasar para que no implantaran.
¿Alguna de vosotras tiene baja reserva ovárica?
En estos momentos os confieso lo que más me ayuda son las charlas en el foro, la gente que no está pasando por esto no lo entienden y se hace difícil explicarles por qué estas nervioso.... jajaja... ¿no os pasa?

Bienvenida
Hola guapa. La transferencia de Mayo no salio adelante.Posiblemente porque hice hiperestinulacion. Ahora en este ciclo me haré otra de un embrión congelado. Vamos a ver.... Bienvenida!

I
ivor_8786146
27/6/14 a las 10:55

Menuda racha¡¡
Hola chicas:
Como os decía el otro día, me he sumado a este foro y además estoy en otro de "Baja reserva ovárica", que es mi problema. Y en ambos llevamos una racha de negativos y cancelaciones....... de aúpa. A ver si con el verano mejoramos algo las estadísticas. Yo estoy esperando por la regla que me tiene que venir estos días (aunque como me pinché 6 días y luego me cancelaron, no se muy bien como contar los días para saber cuándo me tendría que venir) y luego visita a la dra y pichar Elonva. A mi la dra me recomendó esta medicación porque en bajas respondedoras, parece que cuanta menos medicación mejor respuesta (dentro de lo mala, malísima que será) y quiere probar con esta nueva de "liberación diaria". En mi caso jamás se dará una hiperestimulación.... ojalá.... jajaja... si consigo 3 folis y 3 óvulos sería por gracia divina. Se que es una chorrada eso de "ojalá" pero cuando os veo que conseguis 9, 10, 13, ... folis, me da una envidia.... En fin, ya os iré contando.

C
catia_6926588
27/6/14 a las 14:42
En respuesta a ivor_8786146

Menuda racha¡¡
Hola chicas:
Como os decía el otro día, me he sumado a este foro y además estoy en otro de "Baja reserva ovárica", que es mi problema. Y en ambos llevamos una racha de negativos y cancelaciones....... de aúpa. A ver si con el verano mejoramos algo las estadísticas. Yo estoy esperando por la regla que me tiene que venir estos días (aunque como me pinché 6 días y luego me cancelaron, no se muy bien como contar los días para saber cuándo me tendría que venir) y luego visita a la dra y pichar Elonva. A mi la dra me recomendó esta medicación porque en bajas respondedoras, parece que cuanta menos medicación mejor respuesta (dentro de lo mala, malísima que será) y quiere probar con esta nueva de "liberación diaria". En mi caso jamás se dará una hiperestimulación.... ojalá.... jajaja... si consigo 3 folis y 3 óvulos sería por gracia divina. Se que es una chorrada eso de "ojalá" pero cuando os veo que conseguis 9, 10, 13, ... folis, me da una envidia.... En fin, ya os iré contando.

Elonva
Hola pauychurri! Yo hoy me he pinchado Elonva por primera vez.. tienes referencias de cómo va este tratamiento? En principio no me han dicho nada de que yo tenga baja reserva ovárica, pero leyéndote he pensado que igual no me lo han dicho por no preocuparme.. Espero noticias tuyas!

I
ivor_8786146
27/6/14 a las 15:00
En respuesta a catia_6926588

Elonva
Hola pauychurri! Yo hoy me he pinchado Elonva por primera vez.. tienes referencias de cómo va este tratamiento? En principio no me han dicho nada de que yo tenga baja reserva ovárica, pero leyéndote he pensado que igual no me lo han dicho por no preocuparme.. Espero noticias tuyas!

Seahorses
No,no tengo referencias porque todavía no me lo he pinchado. No creo que sea específico para bajas respondedoras, todo lo contrario, porque de hecho evita la hiperestimulación en las qeu respondeis bien. jejeje
Es un medicamento "nuevo" y creen que tiene mejores resultados. En las que respondeis bien porque evita la hiperestimulacion y solo te lo pinchas una vez.
En las que respondemos mal, simplemente por probar otra cosa, ya que la medicación normal (gonal, puregon, etc) no suele ir bien.
A mi la Dra me lo recomendó por probar un protocolo distinto al que hicimos en el anterior ciclo y que resultó un fracaso total (mi cuerpo no reaccionó nada, como si me hubiera pinchado agua, incluso parece que se "paralizó" porque ni ovulé ni nada de nada de nada).
No te preocupes, si no te han dicho nada de baja reserva será porque estás bien (la baja reserva la miden con la FSH o la hormona antimulleriana). En mi caso ambos valores están muy muy alterados (la FSH hace unas semanas en 48 y la AMH en 0,93 hace casi 2 años, ahora supongo que peor).

C
catia_6926588
27/6/14 a las 17:30

Pauychurri
Gracias pauychurri por tu respuesta. A mi me lo han pinchado esta mañana y de momento bien. Por ahí leí (no sé donde porque he leído en mil sitios) que para mujeres con baja respuesta funcionaba mejor que el resto de los tratamientos, sí. El jueves día 3 van a mirar qué respuesta he tenido, es la primera vez que me estimulan ovaricamente ,mi problema se supone que es tubárico (una de las trompas obstruídas). El gine me dijo que el FSH estaba bien (7.6 en el 2 día de regla), la otra prueba (la AMH) creo que no me la han hecho. Si quieres nos vamos contando qué tal nos va con el tratamiento

I
ivor_8786146
30/6/14 a las 13:51

Sea como va el elonva?
Hola Sea, ¿como vas con el Elonva? ¿Cuándo te lo pincharon, el primer día de la regla o después? ¿Cuándo tienes la primera revisión a ver cómo vas? ¿Tienes que pincharte algo más?
A mi está a puntito de bajarme la regla y ese día tengo que llamar a la clínica para que me revisen y luego ver si me pincho y como.
No estoy nerviosa porque tampoco tengo demasiadas expectativas de que en mi funcione bien pero.... se acerca el momento.

C
catia_6926588
30/6/14 a las 19:24
En respuesta a ivor_8786146

Sea como va el elonva?
Hola Sea, ¿como vas con el Elonva? ¿Cuándo te lo pincharon, el primer día de la regla o después? ¿Cuándo tienes la primera revisión a ver cómo vas? ¿Tienes que pincharte algo más?
A mi está a puntito de bajarme la regla y ese día tengo que llamar a la clínica para que me revisen y luego ver si me pincho y como.
No estoy nerviosa porque tampoco tengo demasiadas expectativas de que en mi funcione bien pero.... se acerca el momento.

Hola pauychurri
Hola ! Ahí vamos... Me lo pincharon el 3er día de la regla , la revisión la tengo este jueves y de momento no siento nada.. quizás dolor de cabeza pero ya no sé si es por el Elonva o no, porque es algo que me ocurre habitualmente.. No te desanimes, es un nuevo tratamiento y quizás tengas una mejor respuesta que con el anterior. Hay que estar ilusionada! El jueves te cuento cómo me ha ido y como continúo con el resto de la medicación Avísame cuando empieces tú y mucho ánimo!!

C
catia_6926588
1/7/14 a las 18:57

Hola lidon
Hola! Pues a mi, como he comentado más abajo, me lo pusieron el viernes (hace 4 días) y de momento no he notado nada.. Pasado mañana voy a que me hagan la revisión a ver cuántos folículos aparecen. Lo que me extraña de todo esto es que creo que esta medicación la prescriben para las mujeres que habéis tenido ya un antecedente de baja respuesta y a mí me la han puesto sin tener ningún problema aparente de este tipo, por lo que creo que algo han debido ver de 'anormal' en mi. Por otro lado, lo único que sé es que sí, el tratamiento es nuevo y más caro que el habitual que recetan, por lo que espero que haya una buena respuesta!

S
suihua_9434119
2/7/14 a las :42

Hola chicas!!!
Yo utilicé elonva en mi fiv, pero no sé en realidad en que se basan para usarla ya que yo no soy baja reponedora, mi problema es tubarico ya que me falta una trompa que perdí en un ectópico... A mi me hicieron el tratamiento en la fe de Valencia...se que con las chicas que tienen ovarios poliquisticos no la utilizan ya que una vez puesta la medicación no hay marcha atrás y a ellas les tienen que controlar mucho las dosis porque no saben cómo pueden responder... El próximo día que vaya al hospital les preguntaré porque me han puesto en éste tratamiento...
Además de éste único pinchazo luego hay que pincharse un inhibidor de la ovulación en mi caso fue orgalutran...
Mucha suerte a todas!!!!

C
catia_6926588
3/7/14 a las 20:35

Revisión tras elonva
Hola chicas! Ya he vuelto de la primera revisión trás la inyección de Elonva. De momento todo bien, me ha dicho que tengo unos 10 o 12 folículos creciendo. Mañana tengo que inyectarme Menopur durante 3 noches y el sábado empiezo con Orgalutrán. Le he preguntado cuál es el criterio para recetar Elonva y me ha comentado que simplemente lo están utilizando ahora porque tiene mejor respuesta y porque es más cómodo. Paychurri.. has empezado ya? Lidón.. cuándo empiezas tú?

C
catia_6926588
6/7/14 a las 19:37

Ánimo lidon
Mucho ánimo, Lidon!

C
catia_6926588
6/7/14 a las 22:52

Lidón
Sí, Lidón. Es mi primer tratamiento. El ginecólogo nos dijo que podíamos hacer algunos intentos de IA porque en teoría una trompa la tengo bien, pero teniendo en cuenta la tasa de éxito y que todo está saliendo de nuestro bolsillo decidimos ir directamente a FIV. Mañana me dirán cómo van los folículos, si ha aparecido alguno más y si están desarrollándose bien. Mañana os cuento.

I
ivor_8786146
7/7/14 a las 9:40

Al final no pude empezar.... qué chasco
Sea, 10-12 folículos es una maravilla¡¡¡¡ Ojalá yo consiguiera la mitad que tú.
Pues yo fui a revisión el jueves después de que me bajara la regla pero no puedo comenzar en este ciclo. Me detectaron un quiste residual en el ovario derecho producto de la estimulación del ciclo anterior. Me llevé un chasco importante, la verdad es que me lo tomé fatal..... La estimulación no funciona y aún por encima me queda un quiste... No, si todo lo que puede ir mal me está saliendo mal.
Además, supongo que al haber empezado con la regla tedrían que verse algunos folículos en los ovarios y .... no había nada.
En fin, lo intentaremos de nuevo antes de que se vayan de vacaciones en la clínica (mediados de agosto) pero lo veo negro negrísimo.
Lo bueno es que en la clínica se están preocupando y la dra mismo fue la que dijo de hacerlo antes de vacaciones. Para ello, tomaré anticonceptivos hasta el día 20 de este mes y así forzar que me baje la regla otra vez el día 22-23. Ahí me revisarán y si ya se ha eliminado el quiste....a por ellos otra vez.
Sea, dinos como te ha ido en la revisión de hoy, por favor.

C
catia_6926588
7/7/14 a las 22:47

Punción el jueves
Hola chicas!! He vuelto de la revisión y el médico me ha dicho que la punción me la hacen al final el jueves, un día antes de lo previsto. Dice que los óvulos ya están en su tamaño, así que entre hoy y mañana termino con la medicación que queda. Al final dice que hay 12 folículos. Ahora tengo que decidir si transferir 1 o 2 embriones (en caso de que todo salga bien el jueves). Pauychurri.. ánimo! Seguro que para el próximo ciclo puedes empezar.

I
ivor_8786146
9/7/14 a las 11:05

Sea 12 es el cielo¡¡¡
Pues eso, que 12 está muy bien. Ya nos contarás qué tal el jueves, como han salido de calidad y qué has decidido.
Al final me puedes resumir cual ha sido tu protocolo de medicación? Elonva y después qué y cuándo?
De todos modos creo recordar que tú no tienes problemas de baja respuesta no? Supongo que yo responderé muy distinto que tú.
Ánimo que lo tuyo va viento en popa

C
catia_6926588
9/7/14 a las 19:54
En respuesta a ivor_8786146

Sea 12 es el cielo¡¡¡
Pues eso, que 12 está muy bien. Ya nos contarás qué tal el jueves, como han salido de calidad y qué has decidido.
Al final me puedes resumir cual ha sido tu protocolo de medicación? Elonva y después qué y cuándo?
De todos modos creo recordar que tú no tienes problemas de baja respuesta no? Supongo que yo responderé muy distinto que tú.
Ánimo que lo tuyo va viento en popa

Protocolo
Hola Pau! El protocolo ha sido Elonva, Menopur , Orgalutrán y ayer Ovitrelle para liberar los óvulos.. No tengo problemas de baja respuesta, creo que algo normal, ni mucho ni poco, dice el gine
Mañana a las 09.30h tengo la punción, creo que el viernes me dirán la calidad de los embris. Os mantendré informadas .Qué nervioooos!!

C
catia_6926588
9/7/14 a las 19:55

Al final creo que sí, elegiré 2
Lidón! Al principio pensaba que 2 no.. que era demasiado el riesgo, pero a medida que se acerca el día me he ido convenciendo de que sí, que lo mejor es poner 2 por lo que pueda pasar.. Muchas gracias por los ánimos!! Mañana os cuento.

C
catia_6926588
10/7/14 a las 19:01

Post punción
Hola chicas! Ya estoy casi recuperada de la punción. Me ha dicho el ginecólogo que han sacado 8 óvulos finalmente (de unos 12 folículos que parece ser que había). Supongo que ahora se quedarán en menos porque habrá alguno vacío, etc etc.. Lo que me preocupa es saber mañana si los que tienen son de calidad.

C
catia_6926588
11/7/14 a las 19:46

4 fecundados
Bueno chicas.. pues eso. De 12 folículos que había pudieron extraer 8 óvulos. De esos 8 óvulos , 6 eran maduros. De los 6 maduros han fecundado 4 y mañana me dirán de esos 4 cuántos se siguen dividiendo.. Estoy un poco triste porque pienso que 4 fecundados son pocos. En la clínica me dicen que no importa la cantidad, si no la calidad, pero yo no sé que pensar..

A
an0N_612957599z
12/7/14 a las 11:16

Sil
buenas sill,, como vass, cuando vuelves a empezar?
anaycuatro tu como estas??
ayer fui a ver a mi lentejitaa y ya ha crecido jaajja ya mide 5 cm,, y dice la gine que parece xica,,bueno que sea lo que sea que salga bien,, jajaj
besicoss y animos wapaa y suerte a las que ahora habeis empezado con el tratamiento...

S
suihua_9434119
12/7/14 a las 17:09
En respuesta a an0N_612957599z

Sil
buenas sill,, como vass, cuando vuelves a empezar?
anaycuatro tu como estas??
ayer fui a ver a mi lentejitaa y ya ha crecido jaajja ya mide 5 cm,, y dice la gine que parece xica,,bueno que sea lo que sea que salga bien,, jajaj
besicoss y animos wapaa y suerte a las que ahora habeis empezado con el tratamiento...

Calig7
Hola guapa!!!! Cómo me alegro que todo vaya fenomenal!!!! Ya 5 cm!!! Está creciendo a pasos agigantados... Lo importante es que esté bien a estas alturas nos da igual el sexo al al menos para mí es lo menos importante después de todo lo que pasamos para cumplir nuestro sueño...de cuántas semanas estas???
yo tengo cita el 30 de éste mes a ver que me dicen... Lo que tiene la ss que tarda un poco, pero creo que la lista de espera para 2do tratamiento está entre 4/6 meses ya te diré cuando vaya.
Me alegro de corazón que estés viviendo éste momento tan bonito y deseado nos vamos contando.... Besos!!!

A
an0N_612957599z
13/7/14 a las 12:21
En respuesta a suihua_9434119

Calig7
Hola guapa!!!! Cómo me alegro que todo vaya fenomenal!!!! Ya 5 cm!!! Está creciendo a pasos agigantados... Lo importante es que esté bien a estas alturas nos da igual el sexo al al menos para mí es lo menos importante después de todo lo que pasamos para cumplir nuestro sueño...de cuántas semanas estas???
yo tengo cita el 30 de éste mes a ver que me dicen... Lo que tiene la ss que tarda un poco, pero creo que la lista de espera para 2do tratamiento está entre 4/6 meses ya te diré cuando vaya.
Me alegro de corazón que estés viviendo éste momento tan bonito y deseado nos vamos contando.... Besos!!!

Sil
hola wapa, veras como pasa antes de lo que te inas,jiji, ahora a disfrutar del verano que hace muuucha calor,
yo estoy de 12+4 y ya se nota la barriga, jaajj
animo wapa que veras como llega pronto..

I
ivor_8786146
14/7/14 a las 9:41

Sea... como ha ido?
Pues eso, que nos tienes en un mar e dudas, sobre todo después de lo que nos contaste el viernes.
Como fue la calidad de tus 4 fecundados? Ya te han hecho la transfer? ¿Como estás?
Mantennos informadas, please

C
catia_6926588
14/7/14 a las 10:10

Hola lidon!
Sí, ayer me hicieron la transferencia. De los 4 que había (3 tipo A y 1 tipo B) solo han sobrevivido los 3 primeros. El B parece que se ha parado
Cuando me lo dijeron me desanimé un poco, así que ayer no estaba muy animada. Pensé que si el B se había parado y aparentemente estaba bien (solo le faltaba una celulilla para ser como los otros 3) por qué no iban a hacerlo los otros?
Hoy estoy un poco más animada. He leído por ahí que hasta el 4 día aproximadamente después de la transferencia no es cuando se implantan, es decir, en teoría estos días están dentro del útero siguiendo su división celular. Lo que hoy me ha ocurrido (y me ha dejado un poco inquieta) es que he sentido como una especie de dolor en la parte baja de la columna que dura unos segundos pero te deja sin poder moverte. ¿Lo habéis sentido alguna vez vosotras? A mi me ha ocurrido a veces antes, sobre todo al comienzo de la regla y siempre he pensado que eran contracciones. Es un dolor muy fuerte que parece que sube por la parte baja de la columna (donde está el culini) y se extiende por los riñones. Dura unos segundos nada más. Me asusta que sea una contracción porque creo que para la implantación no es nada aconsejable tenerlas. :s

C
catia_6926588
14/7/14 a las 10:16
En respuesta a ivor_8786146

Sea... como ha ido?
Pues eso, que nos tienes en un mar e dudas, sobre todo después de lo que nos contaste el viernes.
Como fue la calidad de tus 4 fecundados? Ya te han hecho la transfer? ¿Como estás?
Mantennos informadas, please

Pau
Pau! Estaba escribiendo cuando has escrito el mensaje, jejeje.. Nos hemos cruzado. A ver qué opinas de lo que he comentado. Estoy que no paro de darle vueltas al coco, aaaayyy!

C
catia_6926588
14/7/14 a las 14:05

Lidon
Me han mandado reposo relativo el primer día y a partir de hoy vida tranquila..Al final me transfirieron 2 tipo A y han congelado uno también tipo A.

C
catia_6926588
15/7/14 a las 19:07

Ánimooo!
Hola , Lidon! Sí, ya mejor. Ahora te toca a ti empezar. ¿Cuándo es eso? Intenta estar lo más tranquila posible porque yo he estado muy nerviosa (y lo sigo estando) y me siento hasta culpable por ello! Positividad al máximooo!!

R
rocio_5431998
18/7/14 a las 23:20
En respuesta a an0N_612957599z

Sil
buenas sill,, como vass, cuando vuelves a empezar?
anaycuatro tu como estas??
ayer fui a ver a mi lentejitaa y ya ha crecido jaajja ya mide 5 cm,, y dice la gine que parece xica,,bueno que sea lo que sea que salga bien,, jajaj
besicoss y animos wapaa y suerte a las que ahora habeis empezado con el tratamiento...

8 dia de transferencia
El jueves pasado me pusieron "mi huevito", hasta ahora he estado tranquila. Nada que ver con la otra vez, ni en nervios ni en físico. No tengo dolor, hoy si, parece que siento un poco como el empezar de la regla..... Pero averigua, la progesterona nos juega malas pasadas con los falsos síntomas. Así que a esperar!!! Me alegro de que tu bebe vaya bien. Y cali tu que tal?

C
catia_6926588
20/7/14 a las 12:47

Lidon
Hola Lidon... Aquí seguimos con la espera.. Los primeros días estuve atacada, ahora estoy más tranquila pero no con mucha expectativa Hoy estoy en mi día 7 tras transferencia y no noto nada. Los pechos un poco hinchados pero nada de sensibles. Qué raro lo tuyo.. Es decir, por qué se supone que estás excluida del estudio, porque estás completamente bien? Debemos entender entonces que el estudio de Elonva lo están haciendo con chicas que tienen poca respuesta ovárica? A mi el ginecólogo me dijo que no, que simplemente lo utilizaban porque daba buenos resultados. Si te han explicado algo a ver si puedes comentarlo por aquí..

C
catia_6926588
20/7/14 a las 12:50
En respuesta a rocio_5431998

8 dia de transferencia
El jueves pasado me pusieron "mi huevito", hasta ahora he estado tranquila. Nada que ver con la otra vez, ni en nervios ni en físico. No tengo dolor, hoy si, parece que siento un poco como el empezar de la regla..... Pero averigua, la progesterona nos juega malas pasadas con los falsos síntomas. Así que a esperar!!! Me alegro de que tu bebe vaya bien. Y cali tu que tal?

Anaycuatro
¿Cómo vas? Te has hecho la prueba? Esto de la espera es terrible!

A
an0N_612957599z
20/7/14 a las 13:52
En respuesta a rocio_5431998

8 dia de transferencia
El jueves pasado me pusieron "mi huevito", hasta ahora he estado tranquila. Nada que ver con la otra vez, ni en nervios ni en físico. No tengo dolor, hoy si, parece que siento un poco como el empezar de la regla..... Pero averigua, la progesterona nos juega malas pasadas con los falsos síntomas. Así que a esperar!!! Me alegro de que tu bebe vaya bien. Y cali tu que tal?

Anaycuatro
hola wapa yo voy bien,, pero con estas calores no es que se lleven muy bien, a veces siento unos mareos pero bueno pasaremos el verano como sea,, me alegro que ya te hayan puesto tu huevii y espero que esta si de positivo y vaya todo bienn,, sigue contandonos wapa, jaja
besicosss para todas..

I
ivor_8786146
21/7/14 a las 13:40

Estudio elonva
Hola chicas:
Yo os aclaro lo que me han dicho a mi (clínica privada). Mi ginecóloga me dijo que el segundo intento lo ibamos a hacer con una medicación nueva que había que se llamaba ELONVA ya que en el primero me lo cancelaron por nula respuesta (gonal+menopur). En ningun momento dijo que fuera especial para bajas respodedoras ni nada parecido, sirve para todo tipo de mujeres. Simplemente lo están probando en las de baja respuesta para ver si se mejora la respuesta pero no es especial para nosotras. Se supone que la medicación es mejor y más fácil de poner porque solo te pinchas una vez y luego se libera en el cuerpo lentamente, pero no es específica para nadie.
Otra cosa es que en la seguridad social, al menos en algunas comunidades autónomas, están haciendo un estudio clínico con el Elonva en mujeres de baja respuesta y ahí puede que sea donde algunas mujeres "entran" y otras quedan fuera.

P
ping_8283173
21/7/14 a las 14:14

Lidon...
Cuantos antrales te contaron??? El estudio Elova es para mujeres con baja respuesta ovarica....me alegra muchisisisismo q estes bien, si te han sacado del estudio sera porq puedes tenerlos por ti misma!

R
rocio_5431998
21/7/14 a las 19:10
En respuesta a catia_6926588

Anaycuatro
¿Cómo vas? Te has hecho la prueba? Esto de la espera es terrible!

Sea
Hasta hoy, he estado bastante tranquila. Pero hoy..... Me duele la barriga y el pecho exactamente igual que si me fuese a venir la regla. Y eso, me esta poniendo bastante nerviosa, no se como aguantare hasta el jueves!!! Si es que no me baja antes, yo ya no se que pensar!

C
catia_6926588
21/7/14 a las 19:42
En respuesta a rocio_5431998

Sea
Hasta hoy, he estado bastante tranquila. Pero hoy..... Me duele la barriga y el pecho exactamente igual que si me fuese a venir la regla. Y eso, me esta poniendo bastante nerviosa, no se como aguantare hasta el jueves!!! Si es que no me baja antes, yo ya no se que pensar!

La espera terrible
Yo llevo 2 días haciéndome el test de orina y esto es una montaña rusa de emociones.. Ayer ví una rayita muy muy leve y me puse como loca de contenta pensando en que si estaba en mi día 7 tras transferencia y me aparecía es que debía estar embarazada. Esta mañana me la he repetido y salía igual de leve, así que he estado leyendo por ahí y creo que es la marca de evaporación. Se me ha venido todo abajo. Por otro lado , la regla según mi ciclo natural debería bajarme entre hoy y mañana, así que no se si pensar que el hecho de que no haya aparecido es buena señal o no, porque quizás es simplemente que no sigue las fechas 'normales' que tenía hasta el momento o que incluso no baja por la progesterona. Sabes cuándo debe bajar en caso de que sea negativo? Por los dolores similares a la regla no te preocupes porque dicen que eso es totalmente normal. ¿Cuándo tienes tú la beta?

C
catia_6926588
21/7/14 a las 19:45

Gracias por los ánimos, lidón!
Guapa, muchas gracias por los ánimos. Como he comentado por aquí ayer y hoy caí en la tentación de hacerme tests de orina (de estos baratunis pedidos por Ámazon) y ahí lo que sale se inclina más por que es un negativo. Aún no he perdido la esperanza porque es pronto, pero tampoco estoy muy esperanzada. Sigo sin notarme nada de nada, ni para bien ni para mal , como la hija de tu jefe.. jejejej .. A ver qué pasa!!

R
rocio_5431998
22/7/14 a las 9:00
En respuesta a catia_6926588

La espera terrible
Yo llevo 2 días haciéndome el test de orina y esto es una montaña rusa de emociones.. Ayer ví una rayita muy muy leve y me puse como loca de contenta pensando en que si estaba en mi día 7 tras transferencia y me aparecía es que debía estar embarazada. Esta mañana me la he repetido y salía igual de leve, así que he estado leyendo por ahí y creo que es la marca de evaporación. Se me ha venido todo abajo. Por otro lado , la regla según mi ciclo natural debería bajarme entre hoy y mañana, así que no se si pensar que el hecho de que no haya aparecido es buena señal o no, porque quizás es simplemente que no sigue las fechas 'normales' que tenía hasta el momento o que incluso no baja por la progesterona. Sabes cuándo debe bajar en caso de que sea negativo? Por los dolores similares a la regla no te preocupes porque dicen que eso es totalmente normal. ¿Cuándo tienes tú la beta?

Sea
El jueves. En este ciclo estoy aguantando sin " mirar rayitas". El anterior fue horrible. Y luego después de la beta negativa, no deje la progesterona y me hice 2 betas mas , seguidas.....se me fue la cabeza!!! La regla depende, hay chicas a las que les baja en su momento. Y otras a las que no les baja hasta que no dejan la progesterona. Cuando tienes tu la beta?

C
catia_6926588
22/7/14 a las 17:51

Positivo clarito a 9 días trás transferencia
Chicas ! Quería compartir con vosotras mi alegría y , sobre todo, esperanza! Esta mañana me he repetido el test de orina y ha salido una tímida rayita rosa clarita que me ha dejado super feliz! Aún es pronto, se supone que hasta el jueves no tenía que haber empezado a testear pero es que soy muy impaciente ! Jejeje... Sigue sin ser concluyente, está claro, pero creo que es muy buena señal. No puedo dejar de mirar el test una y otra vez porque estoy que no me lo creo. He estado muy inquieta y pesimista pensando que esto no me pasaría a mi. Es mi primer contacto con la reproducción asistida y nunca pensé que al primer intento funcionaría, es por eso que quiero deciros que , aunque es duro, no perdáis la esperanza.! Seguiremos comentando cómo va todo, espero que el jueves pueda daros una noticia buena y definitiva. Mientras tanto.. Mucho ánimo y , sobre todo, mucha fuerza!

R
rocio_5431998
23/7/14 a las 10:14

13 dias.....
Bueno , pues hoy es mi día 13, mañana tengo la Beta. He conseguido llegar aquí, con relativa calma. No se lo que me dirá la beta mañana.... Tengo una corazonada, pero no quiero ni pensarlo. Ya os contar e mañana!

I
ivor_8786146
23/7/14 a las 13:26

Yo me pincho mañana¡¡
Hola chicas, Sea, cuánto me alegro, eso es un positivo como una casa, no hay falsos positivos (te lo digo yo que me he hecho como 15 pipi test en mi vida). De todos modos confírmanos cuando tenga el resultado de la beta.
Anaycuatro, seguro que tu "corazonada" es que SI y se confirma. Ánimo.
Lidon, si a mi me echaran del estudio ELONVA porque me ven 6 folículos en cada ovario, saltaría de alegría. Alégrate, no es para menos, con eso tus posibilidad son mucho mayores que las bajas respondedoras.
Bueno, y ahora yo tengo novedades:
Ayer fui a consulta y los dos folículos residuales que se habían quedado del anterior ciclo HAN DESAPARECIDO. Hoy me ha bajado la regla (aunque es una regla rara, al haber estado con anticonceptivos solo 17 días... muy suave) por lo que ya me han dado vía libre para empezar.
Mañana me pincharé el ELONVA y el lunes control, a ver qué sale.
A mi me cuentan 2 folículos como muchísimo en cada ovario, de hecho en la revisión de ayer no se veía casi nada, pero la dra dijo que era por haber estado con anticonceptivos, que no era representativo.
Yo creo que mi respuesta será pobre, pero bueno, espero conseguir al menos uno, al contrario que el ciclo anterior con gonal.
No voy con muchas esperanzas, la verdad, tambien para no darme otro batacazo y disgusto como la vez anterior.
Lo que si tengo claro es que será mi último intento con mis ovulos, si no funciona de esta vez, OVO de cabeza y convencida 100%. Solo me quedará esperar a que aparezca una donante rápido, y eso en mi caso será difícil.
Bueno, a ver, os iré contando....
Espero que Sea y Anaycuatro me den ánimos con sus positivos¡¡¡¡

R
rocio_5431998
24/7/14 a las 11:44

Nerviosaaaaaa
He ido a sacarme sangre esta mañana. Aun no se nada...... Se me esta haciendo mas larga esta mañana que los 14 días!!!!!!!

I
ivor_8786146
24/7/14 a las 12:01

Anaycuatro
Cuéntanos en cuanto sepas¡¡¡¡
Y de paso haznos un resumen breve de tu caso, porque yo con tantas chicas y siendo nueva estoy un poco perdida..... jaajaja.

R
rocio_5431998
24/7/14 a las 16:50

Negativo
Negativo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook