En respuesta a danica_6500424
Hola!
hola buen dia, yo dure casi un año tomando metformina, y gracias a Dios estoy de 11+5 con mucho miedo por que posiblemente me realicen un cerclaje ya que tuve 2 perdidas hace unos años, y despues de 5 años por fin pude volver a embarazarme, lo unico que te puedo decir es que no te desesperes, se que es muy dificil pero te recominedo que te relajes, yo vivia pegada al calendario y a las pruebas de embarazo, es un desgaste emocional... decidi dejar todo a un lado, concentrarme en otras cosas que no fuera buscar el positivo (claro que segui con el tratamiento) comenze a hacer ejercicio, trate de llevar mi vida normal y el dia menos pensado llego mi positivo!!! yo te aconsejo que te relajes un poco y no te estreses pensando en eso y el dia que menos lo esperes te aseguro que llegara! animo!
Hola grecialop!
Buenas tardes! Primero que nada muchas gracias por contar tu historia.. Vos tenes resistencia a la insulina? Te quedaste embarazada tomando solamente metformina? Yo trato de no pensar pero a veces me como la cabeza sola Vos eras regular? Muchisimas felicidades por tu embarazo! Ya estas en mis oraciones para que salga todo bien en tu embarazo y tu bebito salga sanito