En respuesta a an0N_728813699z
Hola paisana...
tambien soy de Ecuador pero vivo en Holanda, voy por mi 2da FIV-ISCI con resultado negativo y ahora estoy a la espera de mi siguiente ciclo para la 3era, espero esta sea la vencida.
El tratamiento lo estoy siguiendo en Amsterdam, pero he escuchado que en el metropolitano en Quito hay un buen Dr en reproduccion asistida.
Por que vas a Quito para el tratamiento?, en USA me imagino que la tecnologia es mas avanzada y a parte habra mas alternativas.
Estoy curiosa...
Mucha suerte espero consigas tu embarazo.
Es muy caro en eeuu
Hola appelen,
Mira hacer el tratamiento aca me cuesta unos $25,000 si no es mas. Ademas no me gusta como te tratan los doctores, pareceria que no les importara mucho que tengas exito. Talvez con el IVF es diferente pero cuando me hice las IA me dejaron a mi sola que decida cuando estaba lista. En fin, creo que he encontrado un buen profesional en Quito en la clinica CEMEFES y me costara mucho menos. Como yo no tengo ningun problema, espero que esto funcione. Ya que mi esposo tiene una vasectomia, necesitamos esta tecnica.
Te deseo suerte en el tercer intento. Cual es tu diagnostico?
Linda, gracias por el informe, te deseo suerte. El Dr. Valencia te esta atendiendo verdad?