Hola a todas,
No saben lo bien que me ha hecho leer sus mensajes y las palabras de aliento que se dan las una a las otras.
Hace ocho meses deje de tomar anticonceptivos, pero como tenía problemas de ovulación, el gine me dijo que tenía que hacerme estudios y tomar unos estimulantes de la ovulación. Mi intención era comenzar antes con este tratamiento pero tuve que someterme a una cirugía de rodilla y la rehabilitación , por lo que debí esperar seis meses para comenzar el tratamiento.
Este mes me dieron Seropene y ovule por primera vez después de mucho tiempo.
Seguimos las intruciones del doc y mantuvimos relaciones con mi marido casí en forma cronométrica para cubrir todas las posibilidades de fecundación de nuestro "huevito".
De eso ya hace 10 días, y como estoy un poco ansiosa me hice un test que dió negativo (por supuesto, era muy pronto).
Pero no sé si es sugestión o qué, pero tengo mucho sueño desde hace una semana, me duelen mucho los senos ( y eso no me pasa nunca, ni con el sindrome premenstrual), y los pezones están más oscuros y marcado, los ovarios me están doliendo desde el día de la ovulación, y cuando como me siento satisfecha de inmediato, lo que tampoco me pasa nunca, y según leí también puede ser un sintoma.
Sé que tengo que esperar hasta el viernes para hacerme un test según me dijo el doctor, pero estoy tan ilusionada que me da susto que sólo sean síntomas sicológicos y que luego no pase nada.
Bueno chicas, si alguna de ustedes tiene algún consejo, o alguna palabra para mi se los agradeceré muchísimo.
Karina