Foro / Maternidad

Tratando de salir embarazada

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 3:39
A
aunicorn_d8b1cbz
15/1/15 a las 3:33

Estoy casada ase 4 años tengo 3 hijos de mi primer matrimonio lo mas triste esq en el 2013 decidi tratar de salir embarazada de mi esposo y logrensalir pero alas 3 semanas lo perdi se me salio mi doctora dijo q todo estaba bien en mi q no me preocupara q yo estaba joven acavaba de cumplir 33 de edad me deprimi mucho porq mi esposo no tiene hijo y yo lo amo pues volbi a intentar y sali otra vez el año pasado para julio volbi a salir tenia 34 años de edad el cual todavia lo tengo pues a mis dos semanas de embarazo lo volbi a perder la doctora obstreta me miro y me dijo q todo estaba muy bien q bebiera vitaminas prenatal q eso me ayudaria q dentro de mi no habia nada malo q no me preocupara q todo estaba bien pero la verdad q me deprimo mucho al no poder salir ya ni ganas tengo de estar con el intimamente porq me da miedo me siento desesperada muy tristes mis hijos de mi primera relasion ya estan grandes el mayor 18 ,15,14 un consejo porfavor

Ver también

A
aunicorn_d8b1cbz
15/1/15 a las 4:22

Hola
Gracias por tu consejo pero q es progesterona yo vivo en new york

A
aunicorn_d8b1cbz
15/1/15 a las 4:48

Hola ok ya lei q es eso
Pero mi pregunta es si lo puedo comprar sin tener q tener una receta?

A
aunicorn_d8b1cbz
15/1/15 a las 16:58

Hola
Y si yo cuando perdi e primer embarazo decidi cambiar de gynecologa y en el segundo q perdi me fui donde una doctora gynecologa obstreta y me mandaron aser unos examenes de sangre pero honestamente ni animos e tenido de ir me da tanto miedo el cual no deveria porq ella me dijo q gracias a dios vaginal estoy bien q no tengo problemas q solo era ver si mi emoglobona estaba bien o baja y para aserme otros examenes pero la semana q viene ire y me dio vitaminas prenatales por un año y me dijo q no me preocupara q si puedo salir embarazada ya q tengo mis hijos

Z
zu2000
15/1/15 a las 17:55

Hola linda
Primeramente decirte que tienes la dicha de ya ser madre y de que aún puedes serlo. Lo que pasa con el cuerpo es que pasados los años va cansándose y quizá no sea como dice la doctora, aveces el que nos digan todo está bien no tienes nada parece alentador pero sólo nos ponen más inquietas porque no es normal tener abortos tan seguidos, algo debe estar pasando y no es para que te asustes, es muy posible que te falten hormonas como la progesterona que aseguren la implantación, así de simple. Es mi caso, tengo 6 semanas y debo ponerme óvulos de progesterona 3 veces al día !!!! Y durante tres meses. Ves ???? Es mejor que nos digan qué tenemos para darle solución y no se vuelva a repetir, te recomiendo que vayas a otro médico y tengas otra opinión. Saludos y tranquila que eso suele suceder en muchasss mujeres, pero se siluciona.

A
aunicorn_d8b1cbz
16/1/15 a las 3:39
En respuesta a zu2000

Hola linda
Primeramente decirte que tienes la dicha de ya ser madre y de que aún puedes serlo. Lo que pasa con el cuerpo es que pasados los años va cansándose y quizá no sea como dice la doctora, aveces el que nos digan todo está bien no tienes nada parece alentador pero sólo nos ponen más inquietas porque no es normal tener abortos tan seguidos, algo debe estar pasando y no es para que te asustes, es muy posible que te falten hormonas como la progesterona que aseguren la implantación, así de simple. Es mi caso, tengo 6 semanas y debo ponerme óvulos de progesterona 3 veces al día !!!! Y durante tres meses. Ves ???? Es mejor que nos digan qué tenemos para darle solución y no se vuelva a repetir, te recomiendo que vayas a otro médico y tengas otra opinión. Saludos y tranquila que eso suele suceder en muchasss mujeres, pero se siluciona.

Hola
Gracias zu ya estos doctores son buenos y me cambie de la doctora q tenia con estos de ahora son doctores gynecologos obstretas y gracias por su consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest