Foro / Maternidad

Traumada x herpes genital

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 3:05
M
mitra_5948667
10/11/09 a las 2:28

Hola a todas; seguramente ya muchas de ustedes experimentaron la Bendicion de Dios de ser Madres yo de mi parte estoy pasando por enfermedad; chequeos constantes y sintomas de Herpes ya no se si es mi Cabeza o que me pasa pero voy para dos años sin vida Sexual debido a esto debo decirles que Ampoyas nunca me salieron mis sintomas diferentes me estoy tratando sin que hasta el momento logre una total recuperacion espero me comprendan y si alguien de ustedes padece esta enfermedad por favor quisiera entablar conversacion espero en Dios no me abandone y Gracias que Dios y la Santisima Virgen Maria las llenen de Bendicion.

Ver también

I
isacia_7975040
12/11/09 a las 2:16

Hola giovana645
hace unos tres años, yo tenia constantemente este problema pero una amiga me recomendo usar, un medicamento llamado albotil es unliquido un poquito fuerte solo ,te lo venden en farmacias no es caro te lo aplicas con jeringa via vaginal claro sin la aguja solo una vez cada 15 diaz o comentaselo a tu medico suerte

S
solita_9003119
13/1/11 a las 18:52

Desesperación
Hola: estoy viviendo el mismo infierno que tú habitas. Hablame mas de tí

M
mitra_5948667
4/2/11 a las 3:05

sigo igual ya son tres años
Bueno

Primero que nada agradecer sus buenas intenciones; les comento sigo en tratamiento estoy segura de que encontrare una solucion a mi problema agradecere a otras Mamis puedan compartir si alguien de ustedes padece la misma enfermedad como ha hecho para salir adelante Dios lan Bendiga le mando un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir