Foro / Maternidad

Herpes genital y embarazo

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 3:37
C
chrif_775823
21/1/18 a las 22:14

Hola con todos... tengo 15 semanas de embarazo y pues fui diagnosticada de herpes genital... ya lo habia tenido desde hace algun tiempo  hace 1 año tube lesiones pero las confundí con laceraciones... ahora me han confirmado... comprenderán q estoy aterrada .. he pasado unos días terribles y mas q por las molestias la angustia de pensar que le pase algo a mi bebe... son 5 años que buscamos tener un hijo y al fin logre mi positivo.. sin embargo ahora este diagnóstico hace q la experiencia no sea del todo fantástica... quisera saber sus experiencias... sus bebes nacieron sanos ???  Tubieron secuelas como en algun lado leí q se lo relaciona con el autismo??? .. que hacian en los brotes (mi médico solo autorizo aciclovir en crema)..  por favor respondan .. en cierto grado quiero manejar mejor mi angustia pero no puedo.. no logró  calmarme¡¡¡ muchas gracias... 

Ver también

C
chrif_775823
23/1/18 a las 20:10

Gracias 

Y
yohana_8457677
22/6/18 a las 3:37

hola como estas ? mira estuve leyendo porq a mi salio herpes despues de mi parto y contagie a mi nena .. sigo en duda si fue mi marido q me lo pego .. la cosa q vivo investigando sobre este tema ya q me siento culpable .. he leido q esta relacionado con alzeimer ..( q feo )y digo por otro lado q bueno!! asi le dan bola a encontrar la cura .. 
y si esta relacionado con lo neuroligco .. pero seguro te hacen cesarea .. ymucha fe y positivsmo por lo q tengo entendido tu bebe por los menos va nacer con anticuerpos .. pero tenes q cuidarlo mucho en el parto .. pedi cesarea .. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram