Hola!!
He tenido mis primeros brotes de herpes genital este año y a raiz de ello la información que he encontrado se basa en que en el momento del parto si el virus está activo, a través de parto vaginal se puede contagiar al bebé, por lo que en ese caso los medicos optan por una cesarea para que así el bebe no contacte con la zona afectada por el virus. De todas maneras he visto también por aqui que tomandose la medicación para herpes las cuatro semanas antes del embarazo se reduce el riesgo de que el virus se active. De todas maneras es información que he encontrado pero son los profesionales son quienes deben de responder tu caso, solo espero hanerte ayudado, yo no soy madre, pero creo que un parto natural es lo propio si no hay complicacionesl, desde mi punto de vista. . De todas maneras, espero haberte ayudado, por lo menos a preguntar si existen opciones de evitar una cesaria por medio del tratamiento habitual del herpes genital.
Espero que si al final consigues una respuesta, la puedas compartir, ya que tu caso me parece muy interesante por lo menos en tu caso. Espero que te vaya muy bien con tu embarazo.
Besos.