En respuesta a sanela_9736835
Gracias
Muchas gracias, me has ayudado muchisimo. Estaba muy desorientada, veía tantos traumatologos que me volvía loca y no sabía cuál visitaba a niños. Llamé a algunos pero solo hacía visitas a partir de 16 años.
Gracias
Mi caso con los traumatologos
Al nacer mi hija, fuera de Zaragoza, le diagnosticaron displasia de cadera, y me dijeron que le llevara al traumatologo, cuando volviesemos a Zaragoza. La pediatra confirmo el diagnostico y me hizo volante para el Hospital Infantil.
Primero le visito el Dr. Sola, un chico joven, que ni se molesto en mirar el informe y las ecografias que llevaba de cuando nacio, la miro y dijo que no tenia nada. Que le quitara el doble pañal que me habian aconsejado ponerle. Como insisti, en que alli le habian diagnosticado, de muy mala gana me hizo un volante para volver cuando la niña tuviera 3 meses.
A los 3 meses, Vaya!!! resulto que la niña tenia no solo una cadera luxada sino las 2!!! Como me lleve un disgusto tremendo, por su falta de competencia, me empeñe, en ir a uno privado y escogi el Dr Bregante, que a su vez es el Jefe del Dr Sola en la Publica. ¿y que paso? que en su consulta muy amable, me atendieron estupendamente, disculpo a su colega, yo paque mis 50 euros del ala, y la niña tuvo que llevar el pañal de madera hasta los 8 meses!!! y con eso me quede.
Asi que yo al Dr Sola, ni acercarme, aunque claro todos sabemos que por lo privado es otro cantar.