Hola chicas. Os escribo porque mi hijo de cuatro años tiene los pies planos y valgos, además de que tiene las rodillas torcidas, es decir, junta las rodillas, lo que se llama "genu valgo". Ya lleva un año usando plantillas y algo ha mejorado. Hace poco estuve en la revision de los pies con el traumatologo por la SS en Toledo, y lo unico que me dijo fue que tenia q seguir usando plantillas y le pregunte que si cuando tuviera bien los pies se le iba a enderezar las rodillas y me dijo que si. Y punta pelota. Cinco minutos de consulta.
Pues por la tarde fui a revision de las plantillas con el podologo y le comente tambien lo de las rodillas y me dijo que tenia "genu valgo" (rodillas torcidas) y que eso no se corrige con plantillas sino con alguna férula ortopedica pero que eso era cosa de traumatologos, que no era su especialidad. Asi que, como el trauma de la SS no me soluciona nada pues creo que voy a ir por lo privado a ver si me va mejor o por lo menos me orientan mejor. Asi que os pido que recomendeis un buen traumatologo infantil en Toledo o Madrid al que alguna de vosotras haya ido por tener el mismo problema que tiene mi hijo. Os lo agradeceria muchisismo.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.