Foro / Maternidad

Treintañeras primerizas para 2012

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 22:07
F
foix_7451316
7/10/11 a las 15:28

Elisa
Ánimo con lo del peso, a mí me lo vas a decir que estoy igual de agobiada! Pero bueno, me consuelo viendo que casi todas las de mi alrededor han vuelto a su ser (a no ser alguna que por estar embarazada ha dicho viva la vida y está todo el día comiendo dulces y chuches, así que ahí sí que no hay nada que hacer). Mira, una amiga mía que tampoco es que estuviera delgada (ni gorda, estaba bien de peso), engordó 23 kg y ahora que el peque todavía no tiene un año ya está prácticamente igual que antes, así que...
En cuanto a lo de dar el pecho, yo ahí sí que no me agobio, si puedo bien y si no no pasa nada, se le da el biberón y listo. Lo importante es que esté alimentado. Está claro que la lactancia materna es lo mejor pero yo no pienso ser de esas madres obsesas y si veo que el niño se queda con hambre, biberón al canto, que las leches de ahora están muy bien. Debe ser que como tengo varias amigas que dicen que no vuelven a dar el pecho ni de coña me tienen el coco comido... jeje! Besotes

Ver también

K
ke xin_7463622
7/10/11 a las 15:58

2011
Bueno chicas yo no soy para el 2012 ya falta poco pero me siento mas identificada con vosotras tengo 30 años en enero 31 y estoy de 32 semanas yo no he emgordado mucho solo3 kg pero ya estaba gordita asi que cuando de aluz a ver si estoy mas delgada .

A
aline_9784408
7/10/11 a las 16:51
En respuesta a ke xin_7463622

2011
Bueno chicas yo no soy para el 2012 ya falta poco pero me siento mas identificada con vosotras tengo 30 años en enero 31 y estoy de 32 semanas yo no he emgordado mucho solo3 kg pero ya estaba gordita asi que cuando de aluz a ver si estoy mas delgada .

Hola!!!
32 semanas, ya te falta poquito!!! Que emocion!!!
Bienvenida!

K
ke xin_7463622
7/10/11 a las 19:58
En respuesta a aline_9784408

Hola!!!
32 semanas, ya te falta poquito!!! Que emocion!!!
Bienvenida!

Gracias
La verdad que si ya falta poco tengo ganas de tener a mi peque aqui

A
an0N_814729999z
8/10/11 a las :03

Una pregunta..
cuando para poner la fecha, por ejemplo 12(mas)3 es ke no me sale el simbolo ajjaja, ke significa?¿?¿

K
ke xin_7463622
8/10/11 a las :25
En respuesta a an0N_814729999z

Una pregunta..
cuando para poner la fecha, por ejemplo 12(mas)3 es ke no me sale el simbolo ajjaja, ke significa?¿?¿

12 3
Significa 12 semanas enteras y 3 dias de la semana siguiente

F
foix_7451316
9/10/11 a las 23:05

Regalitos
Que tal el finde?Yo ayer estuve viendo a mis padres q estuvieron unos dias d vacaciones y resulta q me habian comprado un cambiador,una toalla para el bebe,un pijama,un babero y unas botitas...y fue verlo y poberme a llorar como una magdalena...Me entro panico!!!!Como voy a manejar una cosa tan pequeña???Mi pobre madre se qedo fria!!Supongo q como hasta ahora m encuentro tan bien y sin barriga todavia no tenia asumido q en poco tiempo voy a tener un nuevo inquilino en casa...Que cosas!!!

A
an0N_814729999z
10/10/11 a las :04
En respuesta a foix_7451316

Regalitos
Que tal el finde?Yo ayer estuve viendo a mis padres q estuvieron unos dias d vacaciones y resulta q me habian comprado un cambiador,una toalla para el bebe,un pijama,un babero y unas botitas...y fue verlo y poberme a llorar como una magdalena...Me entro panico!!!!Como voy a manejar una cosa tan pequeña???Mi pobre madre se qedo fria!!Supongo q como hasta ahora m encuentro tan bien y sin barriga todavia no tenia asumido q en poco tiempo voy a tener un nuevo inquilino en casa...Que cosas!!!

Regalitos...
hola walky, mi finde muy trankilo la verdad, si si si, pronto sereis uno mas.... pero trankila yo aun tampoco lo tengo asumido aunke no paran de recordarmelo y aunke estoy de muy poco ya e recibido algun regalo ke otro...ademasseguro ke te las apañaras muy bien Hoy a mi ya han empezado a hablarme de cuna, cochecito, ropita y ufff yo solo pensar en el dineral ke es y segun estan las cosas...pero la uerte ke tengo ke alguna amiga ke otra ya me esta guardando algo de ropita y eso se agradece un monton...Bueno voy a ver si por casualidad conigo dormirme. Dulces sueños mamis. Muakssssssssssss

A
an0N_814729999z
10/10/11 a las 11:43

Bienvenida al grupo sumimor
Pues eso lee lee ke estaras bien entretenida, espero ke nos sigas contanto...un besito

A
an0N_814729999z
14/10/11 a las 20:36

Hola estais?¿?¿?
Estais por ahi?¿?¿ o os habeis escondido todas al mismo tiempo?¿?¿ jajajjaja venga mamis contar algo!!! Besitossss

K
ke xin_7463622
14/10/11 a las 20:40
En respuesta a an0N_814729999z

Hola estais?¿?¿?
Estais por ahi?¿?¿ o os habeis escondido todas al mismo tiempo?¿?¿ jajajjaja venga mamis contar algo!!! Besitossss

Estoy hecha polvo
No puedo hoy con mi cuerpo mi enano debe tener un pie en mos costillas y llevo todo el dia con un dolor debajo del pecho derecho que pa que jejejeje pero estoy feliz mañana entro en la semana 33 ya falta menos y twngo ganas que llege el dia 28 para hacerme la eco y que me digan como esta.

E
edelma_6202462
15/10/11 a las 9:13

Estoy depre
Pos yo estoy un poco molesta, aunque no tengo razones. El caso es que la pareja de mi hermano está de 4 semanas menos que yo y ahora, por la parte de mi marido también hay una cuñada embarazada y me da... como rabia porque es que no tendrán tiempo? Me tienen que quitar todo el protagonismo? Soy mala persona...

Por lo demás bien, viendo muebles para mi gitanita que se llamará Valeria o Ana Valeria, casi casi seguro. No sé si comprar un dormitorio de éstos infantiles que te venden en cualquier tienda que quedan tan monos (vimos uno convertible monísimo en moradito y con rallas por 1180 ) o, aunque quede más feo hay unos muebles en el ikea que me encantan, no salen mucho más baratos porque hay que alquilar una furgo y desde mi pueblo hasta málaga o sevilla... en fin que hay que añadirle a los gastos la comida, la gasolina, la paliza (6 horas mínimo de viaje)... Pero es que me encantan porque el armario se queda con 128 cm de alto y cuando mi bebita tenga 3 años ya alcanzará (más o menos, digo yo...) y los veo más prácticos aunque los que te venden en las tiendas, aunque son tan monos... ¿Qué me aconsejais? ¿Vosotras que teneis pensado hacer?

Perdonadme por enrollarme tanto, por eso temo empezar porque luego no puedo parar...

Besos panzitas

A
an0N_814729999z
15/10/11 a las 9:49
En respuesta a edelma_6202462

Estoy depre
Pos yo estoy un poco molesta, aunque no tengo razones. El caso es que la pareja de mi hermano está de 4 semanas menos que yo y ahora, por la parte de mi marido también hay una cuñada embarazada y me da... como rabia porque es que no tendrán tiempo? Me tienen que quitar todo el protagonismo? Soy mala persona...

Por lo demás bien, viendo muebles para mi gitanita que se llamará Valeria o Ana Valeria, casi casi seguro. No sé si comprar un dormitorio de éstos infantiles que te venden en cualquier tienda que quedan tan monos (vimos uno convertible monísimo en moradito y con rallas por 1180 ) o, aunque quede más feo hay unos muebles en el ikea que me encantan, no salen mucho más baratos porque hay que alquilar una furgo y desde mi pueblo hasta málaga o sevilla... en fin que hay que añadirle a los gastos la comida, la gasolina, la paliza (6 horas mínimo de viaje)... Pero es que me encantan porque el armario se queda con 128 cm de alto y cuando mi bebita tenga 3 años ya alcanzará (más o menos, digo yo...) y los veo más prácticos aunque los que te venden en las tiendas, aunque son tan monos... ¿Qué me aconsejais? ¿Vosotras que teneis pensado hacer?

Perdonadme por enrollarme tanto, por eso temo empezar porque luego no puedo parar...

Besos panzitas

Buenos dias!!
Elisaaaa, aunke 50 de tu familia se keden embarazadas tu prota no te lo kitaran porke eres unika asi ke arriba ese animo ehhhh. Sobre lo de los muebles pos yo la verdad que de momento no pienso ponerle habitacion mas ke na porke con los dos en paro no estoy pa gastos tengo suerte ke me regalan muchas cosas asi ke intentare ahorrar pa cuando llege el momento ponerle su cuarto. Y animate ehhh un besazo a todas las mamis!!!

F
foix_7451316
15/10/11 a las 11:41

Vaya!!!
Ayer por la noche habia escrito pero no se que paso que se borro ¿¿¿??? Langrit, ANIMO!!! No te queda nada, un tiron y ya tienes al peque ahi dando guerra!!!
Elisa, a mi me paso igual, la mujer de un amigo de mi marido esta embarazada de lo mismo que yo (del segundo baby) y la mujer de un primo mio tambien (y tambien de su 2). El caso es que yo tambien me moleste, sobre todo por lo de la mujer de mi primo que es mas cercana y encima lo anunciaron a la familia antes que yo!! Estaba igual que tu "en esta familia no se puede dar una exclusiva, blablabla". Y el caso es que la pobre hace un mes que lo perdio y me senti FATAL por lo que habia pensado. Pero FATAL, no te puedes imaginar lo mal que me senti conmigo misma por haber sido tan tonta. Asi que no pienses eso, cada uno va a estar en su casa y tener un montonazo de gente que les quiera y les consienta, asi que a disfrutar y piensa que asi puedes hablar con ellas de como estais, de las compritas que teneis que hacer, ir a caminar juntas, etc.
Meliade, asi que estais los dos en paro?? Que mala suerte, a ver si aparece algo y asi te quedas mas tranquila. De todas maneras en IKEA hay mogollon de muebles super baratos y monisimos para habitaciones de bebe, no se si te queda alguno a mano. Yo tengo pensado comprar ahi varias cosas, seguramente la cuna, un cambiador portatil, etc.
Y nada, para seguir con el rollo os cuento que el martes tengo la eco con mi gine particular, estare de 15 semanas y media asi que ESPERO que ya se vea si es niño o niña!!! Es que todavia no me hago a la idea, como no noto apenas nada y encima no se lo que es no le visualizo!!! jejeje!!! Besos y perdonad el rollo

I
iride_8770879
15/10/11 a las 20:41

Yo casi lo soy
Hola que tal?
Yo nose si podre apuntarme al grupo ejeje, aunque casi.
Tengo ahora 29 años, y tengo fecha de parto para primeros de abril, aunque yo nose si ya tendre 30, ya que yo los cumplo el dia 14 de abril tambien jeje.
Estoy de 15 semanas y con mucha ilusion.
Espero poder conoceros y contarnos nuestras vivencias y todos los cambios que vivamos.
Un saludo a todas y enhorabuena por su embarazo

A
an0N_814729999z
16/10/11 a las 21:28

Hola mamissss
que tal llevamos el dia?¿ el mio un poko revuelto con alguna molestia en los ovarios pero como es normal.... Ahh, walky, de peores e salido asi ke estemos los dos en el paro tampoko es algo ke me agobie porke tengo la suerte d tener gente buena a mi alrededor...Mañana tengo la analitika, como odio ke me saken sangre y eso d la orina haber como le expliko yo ke me lebanto 50 veces en toa la noxe ajjajjja.Hoy tube cotilleando la pagina d mibebeyyo, ta muy bien y se puede ver la evolucion del bebe semana a semana, la verdad es ke es incleible como se forma, verdad?¿ bueno no me enrrollo mass . Un besazo a todas!!!

G
galina_9717413
18/10/11 a las 12:06

Estoy super impaciente!!!
Hola, qué tal lo lleváis? Yo muy bien, un embarazo perfecto, ni me estoy enterando, ya la semana que viene por fin ya sabré si es niño o niña y parece que no pasa el tiempo!!!! Estoy super distraida todo el rato mirando cosas de embarazo y de bebés y en el trabajo me cuesta concentrarme un montón!!!! Espero que el tiempo pase rápido y que me digan qué todo va bien Besos para todas!

A
an0N_917231899z
18/10/11 a las 13:10


Tranquila valle, ya verás como la semana pasa rápido y pronto vuelves a ver a tu bebé, ya nos contará qué es.
Yo fui ayer a la eco de las 20 semanas, es un niño!! estamos super contentos, pero sobretodo la tranquilidad que te da verle y que te digan que todo va bien, ahí bien formadito, qué guapo! ainss se me cae la baba...
Meliade..lo de las molestias es normal y a mi me pasa lo mismo por las noches, cada dos horas, toque de queda, ale...a hacer pis..y eso que dicen que los últimos meses es más frecuente
Walky, hoy tienes la eco, no?? cuéntanoslo todo!!
Elisa anímate y piensa en tu niña! Lo de los demás no importa, aunque a veces haya situaciones que nos parezcan un mundo!
Besos para todas

A
an0N_814729999z
18/10/11 a las 15:10

Hola chikasss
Hola mamisssssss, e leido los dos ultimos asi `por encima, nika asi ke es niño!! y todo bien!!, cuanto me alegro, a mi me gustaria niña aunke si biene sanito es lo uniko ke nos importa, ya teneis elejido nombre?Valle jajaaj,impaciente!! a mi no me keda na solo estoy de 10 semanas pero vaya ke hoy no pude resistirme y ya compre algo ajajjajaj. Sobre las molestias yo ayer me pase to el dia malisima con el estomago entre revoltura y bomito pase el dia pero la verdad es ke no me molesta solo pienso en mi fabita(ke le llamamos asi porke cuando lo vi como tenia forma de faba fue lo primero ke me salio!mira una fabita¡ ajjajaja)Bueno me voy a tejer un ratito porke su primera mantita se la estoy haciendo yo. Ya me enrrolle demasiao otra vez jajajaa. Un besito para todas!!

S
shanna_5645845
18/10/11 a las 16:26
En respuesta a galina_9717413

Estoy super impaciente!!!
Hola, qué tal lo lleváis? Yo muy bien, un embarazo perfecto, ni me estoy enterando, ya la semana que viene por fin ya sabré si es niño o niña y parece que no pasa el tiempo!!!! Estoy super distraida todo el rato mirando cosas de embarazo y de bebés y en el trabajo me cuesta concentrarme un montón!!!! Espero que el tiempo pase rápido y que me digan qué todo va bien Besos para todas!


jejeje.. como te entiendo!! A mi al principio me pasaba lo mismo!!! Encima como no lo sabía nadie estaba todo el rato pendiente de que no me viera nadie mirar carritos en internet!!!
Si te sirve.. yo creo que al final todo vuelve a la normalidad!!

F
foix_7451316
18/10/11 a las 23:32

Niñooooo!!!!
Es un niño!!!!!Estoy q se me salta la risa,no me lo creo!!!Y todo bien d tamaño y demas.Si fuese niña tambien estaria contenta,pero bueno,como era lo q qeriamos estoy como unas castañuelas!!!Valle yo tambien m veo como mas torpe y con poca concentracion en general.Pero yo hasta ahora no mire casi nada de ropa ni utensilios.Como no sabia lo q era ni se me nota casi nome hacia a la idea.Habra q empezar a mirar cositas azules!!!jejeje
Meliade,q eres asturiana?Lo digo por lo de "fabita"!Yo soy de Gijon.
Besos felices!!!!

A
an0N_814729999z
19/10/11 a las 2:33
En respuesta a foix_7451316

Niñooooo!!!!
Es un niño!!!!!Estoy q se me salta la risa,no me lo creo!!!Y todo bien d tamaño y demas.Si fuese niña tambien estaria contenta,pero bueno,como era lo q qeriamos estoy como unas castañuelas!!!Valle yo tambien m veo como mas torpe y con poca concentracion en general.Pero yo hasta ahora no mire casi nada de ropa ni utensilios.Como no sabia lo q era ni se me nota casi nome hacia a la idea.Habra q empezar a mirar cositas azules!!!jejeje
Meliade,q eres asturiana?Lo digo por lo de "fabita"!Yo soy de Gijon.
Besos felices!!!!

Felicidades walky
Felicidades walky!!!! de Gijon?¿?¿ yo de la calzada jajajjaja Madre ke envidia me dais yo tb kiero saberrrrr jajajaajja. Na son las dos y piko de la mañana asi ke va siendo hora ke me acuste porke mañana andare a carreras ke tengo mucho ke hacer ajjajajaj. Dulces sueños mamis!!

S
shanna_5645845
19/10/11 a las 8:46
En respuesta a foix_7451316

Niñooooo!!!!
Es un niño!!!!!Estoy q se me salta la risa,no me lo creo!!!Y todo bien d tamaño y demas.Si fuese niña tambien estaria contenta,pero bueno,como era lo q qeriamos estoy como unas castañuelas!!!Valle yo tambien m veo como mas torpe y con poca concentracion en general.Pero yo hasta ahora no mire casi nada de ropa ni utensilios.Como no sabia lo q era ni se me nota casi nome hacia a la idea.Habra q empezar a mirar cositas azules!!!jejeje
Meliade,q eres asturiana?Lo digo por lo de "fabita"!Yo soy de Gijon.
Besos felices!!!!

Enhorabuena walky!!!!
Me alegro mucho poruqe se te ve taaaaaan feliz!!!!!

G
galina_9717413
19/10/11 a las 9:59

Hola!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!! Nunca había escrito en un foro, pero me está gustando esto de ver que hay más gente en mi misma situación y que no es tan raro lo que me pasa! A veces pienso que si me estoy obsesionando o algo así, pero luego veo que todas estamos igual, jejeje! Sean niños o niñas, qué vengan bien sanos!!!!

A
an0N_917231899z
19/10/11 a las 10:03
En respuesta a foix_7451316

Niñooooo!!!!
Es un niño!!!!!Estoy q se me salta la risa,no me lo creo!!!Y todo bien d tamaño y demas.Si fuese niña tambien estaria contenta,pero bueno,como era lo q qeriamos estoy como unas castañuelas!!!Valle yo tambien m veo como mas torpe y con poca concentracion en general.Pero yo hasta ahora no mire casi nada de ropa ni utensilios.Como no sabia lo q era ni se me nota casi nome hacia a la idea.Habra q empezar a mirar cositas azules!!!jejeje
Meliade,q eres asturiana?Lo digo por lo de "fabita"!Yo soy de Gijon.
Besos felices!!!!


Vamos a llenar el mundo de niños!! Ya sabes el nombre walky? El nuestro va a ser Álvaro, yo tmb queria niño y aunque el papi decia que le daba igual,el lunes cuando nos enteramos...no entraba por la puerta! Estamos como locos de contentos por lo que te entiendo perfectamente, sobretodo porque todo va perfecto. Yo ya le compré algunas cositas, no había podido resistirme, pero ahora que ya sabemos que es niño...ale , al ataque!!
Besos!!

K
ke xin_7463622
19/10/11 a las 10:10
En respuesta a galina_9717413

Hola!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!! Nunca había escrito en un foro, pero me está gustando esto de ver que hay más gente en mi misma situación y que no es tan raro lo que me pasa! A veces pienso que si me estoy obsesionando o algo así, pero luego veo que todas estamos igual, jejeje! Sean niños o niñas, qué vengan bien sanos!!!!

Buenas
Hola chicas que tal vais?? Yo aburrida en casa con la baja, a ber si mi vida sale pronto que tengo unas ganas de verle!!! Ayer tube preoaracion al parto clase practica y divertidisimo teniamos todas unas caras jejeje sobre todo cuando haciamos los pujos ( expulsion)

A
an0N_814729999z
19/10/11 a las 13:36
En respuesta a galina_9717413

Hola!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!! Nunca había escrito en un foro, pero me está gustando esto de ver que hay más gente en mi misma situación y que no es tan raro lo que me pasa! A veces pienso que si me estoy obsesionando o algo así, pero luego veo que todas estamos igual, jejeje! Sean niños o niñas, qué vengan bien sanos!!!!

Valle jajajja
Me alegra ke te guste, pos si te crias ke eras unika en ese sentio ya ves ke no jajajajja, yo creo ke mas o menos todas tenemos las mismas inkietudes, no?¿pero bueno al final es lo ke tu dices, ke todo salga bien es lo importante, solo nos keda disfrutar del momento porke claro esta ke aunke volvamos a ser mamis en el futuro este es uniko!! Aaaaa no me enrrollo mas. Un besazo wuapa

A
an0N_814729999z
19/10/11 a las 13:40
En respuesta a ke xin_7463622

Buenas
Hola chicas que tal vais?? Yo aburrida en casa con la baja, a ber si mi vida sale pronto que tengo unas ganas de verle!!! Ayer tube preoaracion al parto clase practica y divertidisimo teniamos todas unas caras jejeje sobre todo cuando haciamos los pujos ( expulsion)

Menos aburria langrit?¿?¿
Asi ke es divertido las clases?¿? yo tengo mañana una charla, pa las clases aun me kea ajjajaj. Eso si ayer estubimos por la pagina de mibebeyyo y esta super bien la guia del embarazo porke te va mostrando semana a semana, asi paso mi tiempo porke si no me volveria loka ajjaja. Un besazoooo

L
layan_8444828
19/10/11 a las 13:53

Holaaaaa
POr aqui os saluda otra treintañera (33) barcelonesa. Salgo de cuentas para febrero-marzo del 2012. Estoy embarazada de mellis, niño y niña!! Ilusionada, loca, feliz....
Un saludo a todas las mamis!!!!

A
aline_9784408
19/10/11 a las 18:11
En respuesta a foix_7451316

Niñooooo!!!!
Es un niño!!!!!Estoy q se me salta la risa,no me lo creo!!!Y todo bien d tamaño y demas.Si fuese niña tambien estaria contenta,pero bueno,como era lo q qeriamos estoy como unas castañuelas!!!Valle yo tambien m veo como mas torpe y con poca concentracion en general.Pero yo hasta ahora no mire casi nada de ropa ni utensilios.Como no sabia lo q era ni se me nota casi nome hacia a la idea.Habra q empezar a mirar cositas azules!!!jejeje
Meliade,q eres asturiana?Lo digo por lo de "fabita"!Yo soy de Gijon.
Besos felices!!!!

Felicitaciones!!!!
Que alegria!!! Otro niño mas!!!!!!

A
an0N_814729999z
20/10/11 a las 11:03

Buenos dias mamis
Que tal empezamos el dia?¿ Yo de momento bien veremos como acaba jajajaja, hoy tengo una charla sobre el embarazo de esas ke dan las matronas, alguna a ido a ellas?¿ no se, supongo ke algo interesante aprendere, verdad?¿ Disfrutar del dia!! Besitos

G
galina_9717413
20/10/11 a las 13:49
En respuesta a an0N_814729999z

Buenos dias mamis
Que tal empezamos el dia?¿ Yo de momento bien veremos como acaba jajajaja, hoy tengo una charla sobre el embarazo de esas ke dan las matronas, alguna a ido a ellas?¿ no se, supongo ke algo interesante aprendere, verdad?¿ Disfrutar del dia!! Besitos

Hola!
Seguro que algo aprenderás, yo todavía no he ido, tengo cita con la matrona a finales de noviembre y supongo que será a partir de diciembre cuando vengan las charlas y las clases preparto. Ya nos cuentas cómo te ha ido y así ya vamos con ventaja! Feliz día de jueves! Bss

K
ke xin_7463622
20/10/11 a las 14:31
En respuesta a galina_9717413

Hola!
Seguro que algo aprenderás, yo todavía no he ido, tengo cita con la matrona a finales de noviembre y supongo que será a partir de diciembre cuando vengan las charlas y las clases preparto. Ya nos cuentas cómo te ha ido y así ya vamos con ventaja! Feliz día de jueves! Bss

Yo ya voy
Me quedan 3 clases de preoaracion al parto pero yo salgo de cuentas en 6 semanas, hay clases muy entretebidas e interesantes, merece la pena ir.

F
foix_7451316
20/10/11 a las 22:37

Buenas noches
Samarha, no te vas a aburrir nada, eh? Que tal lo llevas?
Langrit, animo que no te queda nada!! Cuando se supone que sales de cuentas??
Nika, asi que Alvaro? Es el nombre favorito de mi madre, pero yo creo que el elegido va a ser Oscar, siempre me gusto ese nombre y afortunadamente al futuro papa tambien, aunque en mi entorno no les gusta mucho, pero bueno, mientras nos guste a nosotros...
Que sueñin... En breve a la camita y mañana POR FIN VIERNES!!!!!!!!!!

H
hirune_9409140
20/10/11 a las 23:53


Hola Chicas, soy de Puerto Rico y salgo de cuentas para el 30 de marzo de 2012. Tengo 30 años y soy primeriza tambien. El martes me dijeron que espero un varoncito y estoy muy feliz! Espero que todas vayan bien en su embarazo. Un fuerte abrazo!

K
ke xin_7463622
21/10/11 a las 9:24
En respuesta a foix_7451316

Buenas noches
Samarha, no te vas a aburrir nada, eh? Que tal lo llevas?
Langrit, animo que no te queda nada!! Cuando se supone que sales de cuentas??
Nika, asi que Alvaro? Es el nombre favorito de mi madre, pero yo creo que el elegido va a ser Oscar, siempre me gusto ese nombre y afortunadamente al futuro papa tambien, aunque en mi entorno no les gusta mucho, pero bueno, mientras nos guste a nosotros...
Que sueñin... En breve a la camita y mañana POR FIN VIERNES!!!!!!!!!!

Hola
Walky111 estoy de 34 semanas ya un poco pesada!! Pero deseando ver a mi peque ahora le noto menos veces pero con mas fuerza da unos botes la barriga, el otro dia mi cuñada vino a verme con la niña tiene 2 años y se quedaba mirando la tripa, y le decia.... Mama mira!! Y me señalaba se asusto la pobre .

A
an0N_917231899z
21/10/11 a las 10:57
En respuesta a foix_7451316

Buenas noches
Samarha, no te vas a aburrir nada, eh? Que tal lo llevas?
Langrit, animo que no te queda nada!! Cuando se supone que sales de cuentas??
Nika, asi que Alvaro? Es el nombre favorito de mi madre, pero yo creo que el elegido va a ser Oscar, siempre me gusto ese nombre y afortunadamente al futuro papa tambien, aunque en mi entorno no les gusta mucho, pero bueno, mientras nos guste a nosotros...
Que sueñin... En breve a la camita y mañana POR FIN VIERNES!!!!!!!!!!

Walky
Óscar es un nombre muy bonito, a mí tmb me gusta, aunque nuestro preferido era Álvaro. Y además lo importante es que os guste a vosotros.

A
akitten_a20f2fz
21/10/11 a las 12:17

Mi bebe será otro alvaro!!
Hola todas, que tal lo llevais? Nika, nuestro bebe tambien se llamará Alvaro, no paro de ver el nombre por todos lados...jeje
Oye, habeis empezado a comprar cosillas?que llevareis en la canastilla? No tengo muy claro que empezar a comprar!!
Cuidaros....hasta pronto

A
an0N_917231899z
21/10/11 a las 12:37
En respuesta a akitten_a20f2fz

Mi bebe será otro alvaro!!
Hola todas, que tal lo llevais? Nika, nuestro bebe tambien se llamará Alvaro, no paro de ver el nombre por todos lados...jeje
Oye, habeis empezado a comprar cosillas?que llevareis en la canastilla? No tengo muy claro que empezar a comprar!!
Cuidaros....hasta pronto


Qué bien! La verdad es que es un nombre precioso. A nosotros nos encanta y ya teníamos claro que si era niño iba a ser Álvaro.
Yo si he comprado algunas cosillas, pero de preparar la canastilla todavia nada, como todavia estoy de 20 semanas...supongo que ahora en noviembre empezaré a preparar todas sus cositas! Ainss que ilusión.
Espero que todas estéis disfrutando tanto del embarazo como yo, es maravilloso.
Besos !!

L
layan_8444828
21/10/11 a las 15:40
En respuesta a foix_7451316

Buenas noches
Samarha, no te vas a aburrir nada, eh? Que tal lo llevas?
Langrit, animo que no te queda nada!! Cuando se supone que sales de cuentas??
Nika, asi que Alvaro? Es el nombre favorito de mi madre, pero yo creo que el elegido va a ser Oscar, siempre me gusto ese nombre y afortunadamente al futuro papa tambien, aunque en mi entorno no les gusta mucho, pero bueno, mientras nos guste a nosotros...
Que sueñin... En breve a la camita y mañana POR FIN VIERNES!!!!!!!!!!

Hola walky111
hola walky!! Pues no, no me voy a aburrir, aun no me creo q vengan dos pitufillos a casa dentro de unos meses!! Lo llevo bien, me he pasado un poco con el peso, asi que m estoy controlando un poco la comida. La barriga pues mira, pense que para estar casi de 5 meses tendria mas, a veces pienso q parece q tenga gases y no dos fetos ....
Un saludin a todas!!

A
an0N_814729999z
21/10/11 a las 20:19

A por el mensaje 100 jajaja
Hola mamis!! como vamos? Yo voy ke es algo jaaja. Sobre la charla no os cuento nada porke al final no fuy, andaba un poko baja(ya sabeis las hormonas ajjaja) pero bueno dan una cada mes asi ke ire a la proxima.Ya veo ke ya teneis los nombres, yo si es niña sera Nerea y si es niño aun lo estamos pensando, hay tiempo!! Bueno voy a cotillear un poco por la red. besitossssssssssss

F
foix_7451316
24/10/11 a las 9:10

Lunes...
Buenos días!!! Buff, qué lunes más duro!!! Lloviendo a mares, noche cerrada para venir a trabajar... Con lo bien que se está en la cama!!!!!
Qué tal el fin de semana? Yo muy tranquilito, yendo a caminar, un poco de compras, vermu... Otra cosa que hice fue el cambio de armario, guardé toda la ropa de verano y saqué la de inviero... Menudo bajón! De los pantalones me sirven 2 o 3 y tampoco es que me queden muy allá, pq yo normalmente los uso de tiro alto y claro, la barriguilla me aprieta que no veas!!!! Mis amigas me dicen que use leggings pero es que yo soy súper friolera y ando todo el día en pantalones... Bueno, esperaré un poquillo a que me crezca y compraré un par de ellos pq si no... Encima trabajo de cara al público y tengo que ir arreglada... En fin, habrá que repetir modelito...
Por lo demás, me da la impresión de que en esta semana me creció mogollón la barriga y aunque no noto movimiento, sí que noto como un hormigueo y pinchacitos. Seguro que enseguida empieza a dar patadas! jeje! En qué semana empezasteis a notarlo las que estais más avanzadas?
Samarha, no te agobies con el peso, tú come sano y ya está, está claro que tienes que engordar, que llevas 2!!! jejeje!
Nika, yo también estoy encantada, y desde que sé el sexo mucho más, pq ya me lo imagino, antes era como pensar en un "ente", ahora ya lo veo como un niño! jejeje!
Meliade, qué es eso de que estabas de bajón? Que no me entere yo!!!! Las de Gijón con el ánimo bien alto!!! jejeje!!!
Un besote a todas. Menudo rollo os solté en un momento!

G
galina_9717413
24/10/11 a las 11:53
En respuesta a foix_7451316

Lunes...
Buenos días!!! Buff, qué lunes más duro!!! Lloviendo a mares, noche cerrada para venir a trabajar... Con lo bien que se está en la cama!!!!!
Qué tal el fin de semana? Yo muy tranquilito, yendo a caminar, un poco de compras, vermu... Otra cosa que hice fue el cambio de armario, guardé toda la ropa de verano y saqué la de inviero... Menudo bajón! De los pantalones me sirven 2 o 3 y tampoco es que me queden muy allá, pq yo normalmente los uso de tiro alto y claro, la barriguilla me aprieta que no veas!!!! Mis amigas me dicen que use leggings pero es que yo soy súper friolera y ando todo el día en pantalones... Bueno, esperaré un poquillo a que me crezca y compraré un par de ellos pq si no... Encima trabajo de cara al público y tengo que ir arreglada... En fin, habrá que repetir modelito...
Por lo demás, me da la impresión de que en esta semana me creció mogollón la barriga y aunque no noto movimiento, sí que noto como un hormigueo y pinchacitos. Seguro que enseguida empieza a dar patadas! jeje! En qué semana empezasteis a notarlo las que estais más avanzadas?
Samarha, no te agobies con el peso, tú come sano y ya está, está claro que tienes que engordar, que llevas 2!!! jejeje!
Nika, yo también estoy encantada, y desde que sé el sexo mucho más, pq ya me lo imagino, antes era como pensar en un "ente", ahora ya lo veo como un niño! jejeje!
Meliade, qué es eso de que estabas de bajón? Que no me entere yo!!!! Las de Gijón con el ánimo bien alto!!! jejeje!!!
Un besote a todas. Menudo rollo os solté en un momento!

Bufff,,,
Buenos días! Pues sí, hoy el lunes lo voy llevando fatal, no porque me encuentre mal ni nada, la verdad es que llevo ya bastantes días super activa y contenta, vamos que estoy como una rosa. Pero ha sido llegar a la oficina y pam! revés de la jefa, y aunque no ha sido el tema conmigo directamente, ya me ha dejado chafada y estresada y ahora toca estar en tensión todo el día, a ver por dónde va el tema... bueno, espero que el día mejore, menos mal que este viernes ya sabré el sexo de mi bebé! Un abrazo a todas y a seguir bien!!!

A
an0N_917231899z
24/10/11 a las 12:09
En respuesta a foix_7451316

Lunes...
Buenos días!!! Buff, qué lunes más duro!!! Lloviendo a mares, noche cerrada para venir a trabajar... Con lo bien que se está en la cama!!!!!
Qué tal el fin de semana? Yo muy tranquilito, yendo a caminar, un poco de compras, vermu... Otra cosa que hice fue el cambio de armario, guardé toda la ropa de verano y saqué la de inviero... Menudo bajón! De los pantalones me sirven 2 o 3 y tampoco es que me queden muy allá, pq yo normalmente los uso de tiro alto y claro, la barriguilla me aprieta que no veas!!!! Mis amigas me dicen que use leggings pero es que yo soy súper friolera y ando todo el día en pantalones... Bueno, esperaré un poquillo a que me crezca y compraré un par de ellos pq si no... Encima trabajo de cara al público y tengo que ir arreglada... En fin, habrá que repetir modelito...
Por lo demás, me da la impresión de que en esta semana me creció mogollón la barriga y aunque no noto movimiento, sí que noto como un hormigueo y pinchacitos. Seguro que enseguida empieza a dar patadas! jeje! En qué semana empezasteis a notarlo las que estais más avanzadas?
Samarha, no te agobies con el peso, tú come sano y ya está, está claro que tienes que engordar, que llevas 2!!! jejeje!
Nika, yo también estoy encantada, y desde que sé el sexo mucho más, pq ya me lo imagino, antes era como pensar en un "ente", ahora ya lo veo como un niño! jejeje!
Meliade, qué es eso de que estabas de bajón? Que no me entere yo!!!! Las de Gijón con el ánimo bien alto!!! jejeje!!!
Un besote a todas. Menudo rollo os solté en un momento!

Llueve...
Hola walky,
vaya dia de lluvia, como tú dices...sólo apetece quedarse en casa. Yo esta mañana tenía visita con el gine, he vuelto a ver al pequeñajo, que cada día está más grande ( y...lo que le queda..). Yo le empecé a sentir a las 18 semanas más o menos, antes había sentido como burbujeo o algo más leve pero desde la 18 ya siento como se mueve, a veces va de un lado a otro o me da patadas, jeje, qué rico el sábado incluso le sintió su papá, que tenía la mano puesta en la tripa y se movió tan fuerte como queriendo decir: eh! papá, que estoy aquí! Es super especial, seguro que pronto empiezas a sentirlo.
Del peso hoy el gine me dijo que no me preocupe, que voy muy bien y eso que ya he subido 6 kg! supongo que tmb varía de un profesional a otro.

Un besote

A
an0N_917231899z
24/10/11 a las 12:18
En respuesta a galina_9717413

Bufff,,,
Buenos días! Pues sí, hoy el lunes lo voy llevando fatal, no porque me encuentre mal ni nada, la verdad es que llevo ya bastantes días super activa y contenta, vamos que estoy como una rosa. Pero ha sido llegar a la oficina y pam! revés de la jefa, y aunque no ha sido el tema conmigo directamente, ya me ha dejado chafada y estresada y ahora toca estar en tensión todo el día, a ver por dónde va el tema... bueno, espero que el día mejore, menos mal que este viernes ya sabré el sexo de mi bebé! Un abrazo a todas y a seguir bien!!!

Ánimo que el dia es muy largo.....
La verdad es que cuando hay mal rollo, aunque no sea contigo, se contagia... Tú piensa en tu bebé y en que el viernes....ya sabrás si es niño o niña! qué bien!!
Espero que al final pases un buen dia y nadie te amargue tu buen humor.
Besos

G
galina_9717413
24/10/11 a las 13:57
En respuesta a an0N_917231899z

Ánimo que el dia es muy largo.....
La verdad es que cuando hay mal rollo, aunque no sea contigo, se contagia... Tú piensa en tu bebé y en que el viernes....ya sabrás si es niño o niña! qué bien!!
Espero que al final pases un buen dia y nadie te amargue tu buen humor.
Besos


Gracias por los ánimos! Todo pasará! Ya queda poco para acabar la jornada laboral y todo irá a mejor! Pasadlo bien chicas!

F
foix_7451316
25/10/11 a las 17:11

Matrona con mal día
Hola nenas! Os escribo y ya me voy a casita que ya está bien de currar. Pues os cuento que esta mañana estuve en la matrona y nada más llegar me echó la bronca pq me había echado crema en la barriga. A las que no lo sepáis (como yo) NO ECHARSE CREMA antes de ir a la matrona ni a las ecografías, ni ese día ni el anterior! Me dijo que por culpa de eso no se iba a oir el latido y blablabla. Se oyó perfectamente y me dice "Bueno, se oyó porque estás delgada que si no..." A continuación me pesa en una báscula de estas de mover la pesita a dcha e izda pero en plan, hala la tiro y más o menos donde caiga! Y me dice que engordé 5,2 kg y que eso es muchísimo y que no puede ser, blabla. La semana pasada me pesó mi ginecóloga y sólo había engordado 3 kg por lo cual no entiendo nada, no puedo haber engordado 1,2 kg en una semana!!! Mañana por la mañana me pesaré en mi casa pq no me fío un pelo... En fins, yo siempre con mi lucha con los kilos y eso que en todo el fin de semana no comí pan y mi único dulce fue un hueso de santo... perra vida! Lo que voy a hacer es ir a caminar todos los días al menos media horita pq lo único que hago es aquaerobic 2 días a la semana y no me parece que queme nada...
Valle, no te dejes agobiar por el curro, hay que mantenerse zen a pesar de los jefes y las matronas!
Besitos y ánimo para lo que queda de semana!

A
an0N_814729999z
25/10/11 a las 23:13

Toy por aki...
hola chikas, como van esas barrigitas¿?.La mia ayer estubo chunga, al final decidi pasar por urgencias pa kedarme trankila, la cuestion ke ke la "señora" ke me examino para el primer examen no se entero de nada asi ke en lugar d poner ke estaba embarazada y el dolor tan fuerte ke tenia en un ovario puso dolor abdominal, eso kiso decir ke bos pasamos desde las 6,30 de la tarde hasta las 2,45 de la mañana en urgencias, casi na!!! pero bueno por lo menos vi a mi bebe, ya mide 46mm y estaba un poco revoltoso porke no paraba kieto pa ke lo midieran jajaja. Por lo demas bien, ya me han conseguido el carricoche, la cuna, la bañera, el seron y algo de ropita esta semana tendre ke ir a buscarlo, tengo buenas amigas eh?¿ bueno va discurso hoy, ufffff. Ya,,,, ke tengais una dulce noche chicas. un besazooo

H
helena_9725178
26/10/11 a las 12:10

Otra que pasa los 30
Hola tengo 32 años, soy primeriza y estoy de 6 semanas, eslpero que me podais ayudar porque estoy demasiado verde en esto, hasta el viernes no tengo mi primera visita con la matrona, ya os contaré que tal.....

A
an0N_814729999z
26/10/11 a las 14:07
En respuesta a helena_9725178

Otra que pasa los 30
Hola tengo 32 años, soy primeriza y estoy de 6 semanas, eslpero que me podais ayudar porque estoy demasiado verde en esto, hasta el viernes no tengo mi primera visita con la matrona, ya os contaré que tal.....

Bienvenida nesy
Hola wuapa, pues aki estamos pa lo ke se pueda, asi ke 6 semaninas, ayyyy. yo estoy de 11+5, ya el viernes hare las 12.Yo con la matrona lo uniko ke me hizo la 1 cita fue un monton de preguntas, ya sabes fumas, bebes, enfermedades....pesarme y la tension, no se pero por lo ke e visto mas o menos son toas las primeras citas parecidas.Pos na, ya sabes aki andaremos, bienvenida otra vez y por supuesto FELICIDADES!!! un beso encanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook