Foro / Maternidad

Treintañeras primerizas para 2012

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 22:07
W
wiaam_6458538
23/12/11 a las 11:19
En respuesta a foix_7451316

Gnna
Yo hice una eco a las 16 semanas y ya m dijeron el sexo,ademas sin dudar.Cuando te toca?Besos

Hola walky!
Tengo q esperar hasta el 20 de enero!! Auwr hice la de 12 y es tan chiki q ni pregunte!!!
Ya m costaba a mi ver algo! Jijijjjjji
No se como podria hacer para ir antes.... Tengo mychas ganas... He pensado en la 3 d pero dicen q es mas chulo mas adelante....
Tendre q esperar no!??

Ver también

W
wiaam_6458538
23/12/11 a las 11:21

Q bien!!!!!
Gracias Erica!!!
Estoy en la cama con fiebre super costipada!!!!!
Vaya navidades!!!!!
Besossss

W
wiaam_6458538
23/12/11 a las 11:24

Q bien pitufina!!!
Hace dias q no dices nada!!!!
Debes estar bien imagino!
Yo ayer en la de 12 no m dijeron nada, tampoco pregunte pq lo veo tan chiki q imagino q no se puede ver nada, ademas siempre tenia las piernas encogidas!!! Parece un alien!! Jijijijiji
Q gracia ver dos!!!! Y uno paqui y otro palla imagino.. A su bola cada uno!!!!jijijiji
Felices fiestassssss!!!

M
maleni_6506569
23/12/11 a las 14:35
En respuesta a wiaam_6458538

Hola! sexo bebe a partir de q semana?
Cuando se puede ver claramente?
En la proxima eco estare de 16 semanas?
Alguna lo habeis sabido antes de la semana 20??

Chicas es una niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, ayer tuvimos cita con la gine y me ha confirmado que es niña estamos de 15+2 y ya nos había dicho que podía ser niña desde la semana 12 y ayer se confirmó, me dijo que mide sobre 13 cm y pesa 125gr, la gordita andaba escondida y no quería enseñarnos sus partes, la doctora tuvo que darme unos toquecitosen la pancita para hacer que se moviera.
Espero que todas vayan bien y que pasen unas felices fiestas.

M
maleni_6506569
23/12/11 a las 14:39
En respuesta a nihad_7094451

Holaaasss
Keka: bueno primeramente gracias x tus buenos deseos...te cuento q la toxo igM me ha salido positiva tambien hoy e empezado con el antibiotico para lña toxo, se llama Espiramicina y bueno me han mandado un examen de avidez para ver q tan cerca estuvo la infeccion a mi embarazo, si fue durante la gestacion un poco antes...dios quiera q haya sido antes...el resultado de todas formas tarda muchisimos dias.....por eso ya tomo el medicamento por si acaso....y nada q mi esposo ha vuelto con un enorme abrazo a decirme q lucharemos juntos x la salud y la vida de nuestro bebito, q bueno él andaba muy asustado....en fin q ahora al menos tengo fuerza para continuar y sonreir...unabrazo a todas y les deseo lo mejor en estas fiestas....dios les bendiga sus cachorritos ...

Mucho ánimo jpys57
Ahora toca luchar tanto tú como tu marido, ya verás que este bebe sale para adelante, te mando toda la fuerza y los mejores deseos de parte de mi marido, mi bebe y yo.
besos y felices fiestas

M
maleni_6506569
23/12/11 a las 14:41

Mujeres al poderrrrrrr.... jajaja
Me alegro pitufina, están super grandes y eso es bueno, las mujeres al poder ya verás que al final son niñas jejeje

F
fozia_6117369
23/12/11 a las 15:40
En respuesta a wiaam_6458538

Q bien pitufina!!!
Hace dias q no dices nada!!!!
Debes estar bien imagino!
Yo ayer en la de 12 no m dijeron nada, tampoco pregunte pq lo veo tan chiki q imagino q no se puede ver nada, ademas siempre tenia las piernas encogidas!!! Parece un alien!! Jijijijiji
Q gracia ver dos!!!! Y uno paqui y otro palla imagino.. A su bola cada uno!!!!jijijiji
Felices fiestassssss!!!

Hola chicas!!!
GNNA ajaja q graciosa yo tb pienso q mi peque en las ecos parece un alien cariñosamente eh!! al principio las primeras ecos como osito de HARIBO la formita jeje

te cuento mi caso.... en la semana 17( Noviembre) fuí al gine particular y todo bien, me dijo q parecía Niño toda la pinta tiene..... en la siguiente eco la semana 20 la morfológica ( diciembre) en la seg social (hospital) la eco todo genial, medidas, peso, etec... le pregunto q si se ve el sexo y me dice el gine todo convencido q Niña, vamos lo dijo 2 veces q veía Niña... a ver q gine está en lo cierto d los dos? jeje ( al princípio del embarazo reconozco q estaba super encaprichada con un Niño, es mi primer embarazo... tenía esa preferencia) si es Niña q venga sanita, es lo importante.

también cuenta mucho la posición del peque, el mio/a piernas cruzadas y estiradas cordón entre medias... ajajaj adivina, adivinanza!! jejeje

hay ecos q incluso en la semana 12 ya se vé el sexo del bebé estupéndamente, conozco casos en mi família, depende mucho de la postura del peque, el ecógrafo.etc..

Felices Fiestas!!! bss a todas!!

W
wiaam_6458538
23/12/11 a las 15:59
En respuesta a fozia_6117369

Hola chicas!!!
GNNA ajaja q graciosa yo tb pienso q mi peque en las ecos parece un alien cariñosamente eh!! al principio las primeras ecos como osito de HARIBO la formita jeje

te cuento mi caso.... en la semana 17( Noviembre) fuí al gine particular y todo bien, me dijo q parecía Niño toda la pinta tiene..... en la siguiente eco la semana 20 la morfológica ( diciembre) en la seg social (hospital) la eco todo genial, medidas, peso, etec... le pregunto q si se ve el sexo y me dice el gine todo convencido q Niña, vamos lo dijo 2 veces q veía Niña... a ver q gine está en lo cierto d los dos? jeje ( al princípio del embarazo reconozco q estaba super encaprichada con un Niño, es mi primer embarazo... tenía esa preferencia) si es Niña q venga sanita, es lo importante.

también cuenta mucho la posición del peque, el mio/a piernas cruzadas y estiradas cordón entre medias... ajajaj adivina, adivinanza!! jejeje

hay ecos q incluso en la semana 12 ya se vé el sexo del bebé estupéndamente, conozco casos en mi família, depende mucho de la postura del peque, el ecógrafo.etc..

Felices Fiestas!!! bss a todas!!

Hola dondepaula!!!
Jolin pues vaya lio no???? Jejejeje!!
A ver q pasa al
Final...
Mi "alienito"
tambien tenia el cordon en medio de las piernas creo...
Muchas gracias y besos!!!!!

O
ondina_8451993
23/12/11 a las 20:35

Hola
gracias igualmente un beso.... Fer

X
xuehua_6946638
24/12/11 a las 13:28

Feliz navidad a todas!!!
Chicas, solo quiero desearos lo mejor estos días... Vamos a olvidarnos de los achaques y a tratar de disfrutar porque estas son para nosotras unas navidades especiales... con nuestro baby dentro de nosotras...
Pensad que las navidades que viene sin duda serán mas ajetreadas que estas, tratando de preparar la comida, cambiando pañales y dando biberones...
Bueno, vamos a desear, como propósito para el 2012 que todo nos vaya bien a todas, que nada se tuerza y que nuestros bebes nazcan sanos, que es lo importante...
ERICA, animate mujer! Yo te entiendo perfectamente, en lo de que el embarazo no es un camino de rosas ni una situación idílica como nos hacen creer, y en tu postura hacia la adopción. A mi también me gustaría poder adoptar algún dia, ojala pueda tener los recursos económicos para poder hacerlo.
PITUFINA, que si! que son 2 y no 3!! jejejej que bien! A ver si tienes la parejita... por lo pronto una nena asegurada!!
GNNA y DONDEPAULA, a ver si podeis saber pronto el sexo, yo estoy igual, porque en 2 ecos que me he hecho me dicen que parecia niño pero que era muy pronto y que no habia seguridad, asi que... A esperar! En cualquier caso, niño o niña.. pues lo tendremos que querer no?? Jjejeje

Y a TODAS, lo dicho: Feliz Navidad, Animos arriba! Y muchos besos

W
wiaam_6458538
24/12/11 a las 17:55

Hola azotadordemonos!!!
Jejeje!! Q apodo mas gracioso!!!
Si, lo he leido.. Pero mas pequeñita no? Y se les va antes de la semana 12 no???

Yo x si acaso m voy haciendo a la idea!! Jijijijijk
Gracias guapa!!!

F
foix_7451316
24/12/11 a las 20:32

Feliz navidad
Chicas, mi pequeño pateador y yo os deseamos una muy Feliz Navidad y que el 2012 nos traiga, ademas de a nuestros peques, salud y felicidad.
BESAZOSSSSSSSSSSS

F
foix_7451316
24/12/11 a las 20:33
En respuesta a maleni_6506569

Chicas es una niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, ayer tuvimos cita con la gine y me ha confirmado que es niña estamos de 15+2 y ya nos había dicho que podía ser niña desde la semana 12 y ayer se confirmó, me dijo que mide sobre 13 cm y pesa 125gr, la gordita andaba escondida y no quería enseñarnos sus partes, la doctora tuvo que darme unos toquecitosen la pancita para hacer que se moviera.
Espero que todas vayan bien y que pasen unas felices fiestas.

Niña!!
Patita, enhorabuena!!!!!! Era lo que queriais, no? Ahora a pensar en los utensilios en rosa y en vestiditos. Un beso!

F
foix_7451316
28/12/11 a las 23:11

Jelou??
Que calladitas estais!!Que tal las fiestas?Yo currando y con una panza q cada vez pesa mas.Creo q se ha cambiado de postura.Antes estaba echado a la larga y le notaba del ombligo para abajo pero ahora le noto mucho mas arriba,incluso m oprime para respirar!! Espero que sigais bien.Besitos

O
ondina_8451993
29/12/11 a las 2:31

Hola chicas!!!!
Muy feliz 2012 para todas!!! que el año que entra nos llene de bendiciones y felicidad!!!!
Un beso grande desde Uruguay
Fer

X
xuehua_6946638
30/12/11 a las 8:46

Que bien erica!!
Ya sabes el sexo de tu bebe!! Otro niño! Madre mia que es verdad que las primeras de la lista traen todas niños... Vamos a ver como se va completando la lista...jejeje
Chicas yo hoy estoy de bajon total porque ayer discutí con mi marido y me pase la noche llorando... Es que son unos egoistas y por mucho que digan no entienden por lo que pasamos. Estoy fatal, muy agobiada porque en el trabajo no rindo, no se, me cuesta muchisimo concentrarme en lo que tengo que hacer y cuando llego a la casa voy casi arrastrandome sin fuerzas par nada, y con el agobio que tengo a el no se le ocurre nada mejor que reprocharme que la casa esta hecha una leonera con todo por medio... pero a el no le da por ponerse a ordenar ni a limpiar menos, y el esta todo el dia en la casa... es que no tiene nombre, y no se como aguanto tanto, pero a ver ¿que hago? Ahora ya no hay vuelta atras... y encima cuanto mas lloraba peor me sentia por si estaba perjudicando al bebe y ale... a llorar mas todavía... asi que no me hablo con mi marido, y encima en nochevieja nos toca en casa de sus padres... pues que se vaya el solo, que yo me quedare limpiando...
... si es que las hormonas no se pueden controlar... y me siento como una mierda...
Muchas gracias chicas por escucharme...
Un beso

F
fozia_6117369
30/12/11 a las 11:54

Erica
Felicidades x tu Niño, que bien q ya sabes el sexo una pilila como tu querias no? ahora q ya sabes q es un nene, a comprarle cositas, ropita y demás

al final q nombre tienes pensado ponerle? Didac o el otro?
ya nos contarás...... besitos!!

W
wiaam_6458538
30/12/11 a las 19:32

Hola guapas!!!
como vais!!
Erica otro niño así??no sabía q ya tenías uno.... ! se llevarán fenomenal!
yo este martes vuelvo a ir al gine, estaré de 13+5 .a ver si me pueden sacra de dudas..si es nilño es má fácil no??
ya dije yo, q casi todas llevaban niños aquí..a ver las demás como seguimos !!!

me he hecho el triple screenig ya aunque la gine me ha dicho q no me preocupe, estoy comparando con chicas de otro post, y mi resultado es el más bajo:

1:1350

como lo veis? a vosotras como os ha salido?

besos

W
wiaam_6458538
30/12/11 a las 20:08

Amnio?
os la habeis hecho? no estoy tranquila con el resultado del triple screeng y estoy pensando en hacermela, he leído q se puede hacer a partir de la 15 o 16...

alguna tiene buenas referencias en barcelona?

http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Seguimiento-medico/amniocentesis

W
wiaam_6458538
31/12/11 a las 10:35

Si ...
Tendria q hacer eso...
Voy a intentarlo...
Gracias guapa!!! Besitos!

D
dan_8045236
1/1/12 a las 21:00

Feliz año chicas!
Ya estamos en nuestro año!! no me creo que hayan pasado ya 6 meses de embarazo! qué rápido!
Yo sigo solita, mi marido volverá para febrero....bufff se hace durillo vivir sola ya a estas alturas.... pero el peque me da muuucha fuerza! a partir de febrero disfrutaremos a tope los dos preparando la habitación, y las cosas para nuestro bebé.

Un besazo a todas!!!!

W
wiaam_6458538
2/1/12 a las 17:40


Q foto mas chula!!!

F
fozia_6117369
3/1/12 a las 14:51

Hola chicas!!
ERICA la verdad es q la foto q has pillado x internet de la barriguita con el símbolo de niño es original.

ANIMATE a subir una foto de tu barriga, o alguna eco esas si que deben ser más bonitas

besote !! a pasr un buen dia todas!!

Paula 6 meses de felicidad

F
foix_7451316
3/1/12 a las 21:06

Erica y gnna
Erica, que bien que sea niño!!! Pq era lo que queriais, no? O eso me parecio recordar. Yo habia mirado en el calendario chino, el maya, el lunar y no se cuantos mas y en todos me daba niña y luego mira! Como para fiarse de esas chorradas...
GNNA, lo de los resultados del triple screening, yo ni me acuerdo la cifra que me dijeron, no le dieron importancia y dijeron que estaba todo bien. Si viesen cualquier riesgo o que esta muy bajo no te preocupes que te harian la amniocentesis para prevenir. Buena gana tienes de someterte a eso voluntariamente, hombre, a no ser que tengas algun antecedente en la familia, que eso ya no lo se.
Chicas, si no hablamos antes QUE OS TRAIGAN MUCHO LOS REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wiaam_6458538
4/1/12 a las 16:08

Hola......me han empezado unos dolores terribles...
como de regla y de riñones....y no sé como explicarlo...pero como de cadera y q me baja un poco por el lateral d la cadera hasta la pierna.................. estoy 14.....
q debe ser? no puedo moverme del dolor y se me ha ido completamnete el hambre.....

W
wiaam_6458538
4/1/12 a las 16:10
En respuesta a foix_7451316

Erica y gnna
Erica, que bien que sea niño!!! Pq era lo que queriais, no? O eso me parecio recordar. Yo habia mirado en el calendario chino, el maya, el lunar y no se cuantos mas y en todos me daba niña y luego mira! Como para fiarse de esas chorradas...
GNNA, lo de los resultados del triple screening, yo ni me acuerdo la cifra que me dijeron, no le dieron importancia y dijeron que estaba todo bien. Si viesen cualquier riesgo o que esta muy bajo no te preocupes que te harian la amniocentesis para prevenir. Buena gana tienes de someterte a eso voluntariamente, hombre, a no ser que tengas algun antecedente en la familia, que eso ya no lo se.
Chicas, si no hablamos antes QUE OS TRAIGAN MUCHO LOS REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Walky...
supongo q no haré la amnio..mi novio no quiere y el gine no la recomienda..pero mis resultados son los más bajitos de todos los del foro....
besos

W
wiaam_6458538
5/1/12 a las 18:52

Hola erica
creo q no, pq me baja por el muslo pero de delante...
he dormido toda la noche con un cojín grande en la pierna q doblo cuando duermo, he sacado el truco de internet, y me ha ido muy bien,,.,,
las primeras veces q me he levantado al baño, aún me dolía y ya las últimas, pq es q parezco una fuente, , voy como 5 o 6 veces, pues ya no me dolia...
y hoy estoy bien,,
no sé , una cosa muy rara...
me acordaba de ti!
besos y grcias!!

A
axel_6282420
5/1/12 a las 23:40

Primeriza a los 32
holaaaa yo tengo 32 y sere mama mediados de julio jejeje ya toy de 12 semanas y ya me hecho la idea pero vino sin esperarlo y sin buscarlo e estado separada de mi pareja un año por vivir en diferntes paises,nos veiamos cada 4 o 5 meses y justo cuando me vine a vivir con el a su pais un tiempo me kede el primer mes!!!!!seria destino y para q no nos sepemos mas.ya si estoy mu contenta pero las hormonas ufff,to los sintomas los tengo yo y lloror a todas horas jajajaj.toy muu nerviosa por no estar cerca de mi madre pero muyyyyyy feliz..muxos besos y espero q vayais contando como os va

X
xuehua_6946638
10/1/12 a las :01

Pero bueno!! que calladitas estais chiquis!!
¿Que tal vais? ¿Como han empezado el año esas barriguitas?
Bueno, ya he visto que la mayoría con molestias varias... si es que esto es lo que nos toca! Yo empecé el año en urgencias con los dichosos vómitos, que me dieron un buen susto, asi que me pase la nochevieja con el suero puesto...

Luego estuve varios días hecha polvo, aunque ya no me volvieron a dar mas vómitos...

Ahora ando preocupada porque en un par de semanas tengo un viaje de trabajo y estaré ya de 22 semanas. Es un vuelo de 3 horas, y me voy a poner heparina así que los riesgos para mi circulación deberían estar controlados, pero como me dan mucho miedo los aviones y los días antes de volar lo paso fatal, pues lo que me da miedo es hacerle pasar todos mis nervios al bebe y que le puedan afectar de alguna manera, no se... ¿alguna ha volado estando embarazada? ¿ Algún consejillo?

Bueno, besos para todas

F
foix_7451316
10/1/12 a las 10:31

Holaaa
Pues si que estamos empezando el año con achaques! Marichabeli y GNNA estais mejor ya no? GNNA, al final era ciatica? Que te dijo el medico?
Jessiquita, felicidades!!!! Que tal te encuentras? Estas en España? Cuentanos.
Yo estoy bastante bien, aunque la barriga me tira bastante y si estoy mucho sentada me oprime un poco para respirar (y trabajo sentada, asi que...)
Ahora estoy en plena voragine de la habitacion del peque, ya la tengo encargada y estan unos electricistas cambiandome las llaves de la luz pq el mueble me los tapaba. La polvareda que me estan montando!!!! Y la semana que viene el pintor. Dios, como odio hacer obra en casa!!!!!!!!!!!! Que ganas de verlo todo limpio y colocadito!!!!!!!!!!! Pero bueno, prefiero quitarlo de en medio cuanto antes, no queria estar con la pedazo barrigota del final metida en obras.
Muchos besos y mejoraos!!!!!!

F
foix_7451316
10/1/12 a las 10:38
En respuesta a xuehua_6946638

Pero bueno!! que calladitas estais chiquis!!
¿Que tal vais? ¿Como han empezado el año esas barriguitas?
Bueno, ya he visto que la mayoría con molestias varias... si es que esto es lo que nos toca! Yo empecé el año en urgencias con los dichosos vómitos, que me dieron un buen susto, asi que me pase la nochevieja con el suero puesto...

Luego estuve varios días hecha polvo, aunque ya no me volvieron a dar mas vómitos...

Ahora ando preocupada porque en un par de semanas tengo un viaje de trabajo y estaré ya de 22 semanas. Es un vuelo de 3 horas, y me voy a poner heparina así que los riesgos para mi circulación deberían estar controlados, pero como me dan mucho miedo los aviones y los días antes de volar lo paso fatal, pues lo que me da miedo es hacerle pasar todos mis nervios al bebe y que le puedan afectar de alguna manera, no se... ¿alguna ha volado estando embarazada? ¿ Algún consejillo?

Bueno, besos para todas

Volando voy
Yo estuve en Roma hace justo un mes y estaba de 22 o 23 semanas, no recuerdo. Eran 2,5 horas de viaje y muy bien, sin ninguna molestia. No me levante siquiera durante el vuelo, pero lleve ropa amplia, calzado muy comodo y cada poco hacia circulitos con los pies, estando sentada me ponia de puntillas y estiraba gemelos... esas cosas. Tu tranquila que no va a pasar nada!

I
irimia_8306769
10/1/12 a las 13:31
En respuesta a xuehua_6946638

Pero bueno!! que calladitas estais chiquis!!
¿Que tal vais? ¿Como han empezado el año esas barriguitas?
Bueno, ya he visto que la mayoría con molestias varias... si es que esto es lo que nos toca! Yo empecé el año en urgencias con los dichosos vómitos, que me dieron un buen susto, asi que me pase la nochevieja con el suero puesto...

Luego estuve varios días hecha polvo, aunque ya no me volvieron a dar mas vómitos...

Ahora ando preocupada porque en un par de semanas tengo un viaje de trabajo y estaré ya de 22 semanas. Es un vuelo de 3 horas, y me voy a poner heparina así que los riesgos para mi circulación deberían estar controlados, pero como me dan mucho miedo los aviones y los días antes de volar lo paso fatal, pues lo que me da miedo es hacerle pasar todos mis nervios al bebe y que le puedan afectar de alguna manera, no se... ¿alguna ha volado estando embarazada? ¿ Algún consejillo?

Bueno, besos para todas

Yo también!
Marichabeli, yo volé ahora en navidades, estaba de 8 semanas a la ida y 9 a la vuelta. Era un vuelo de 5 horas y sin problema ninguno. Me recomendaron beber mucha agua y caminar mucho,así que de vez en cuando me daba un paseito por el pasillo del avión.
Dentro de unas semanas, estaré de 16 semanas vuelvo a volar, (si todo sigue bien)otra vez 5 horas (para ir a casa, como vivo fuera de ESpaña), así que no creo que tengas problema, sobre todo si es un embarazo normal. Puedes preguntarlo para estar más tranquila, pero ya verás como te dicen qeu sin problema!

X
xuehua_6946638
10/1/12 a las 13:45
En respuesta a xuehua_6946638

Pero bueno!! que calladitas estais chiquis!!
¿Que tal vais? ¿Como han empezado el año esas barriguitas?
Bueno, ya he visto que la mayoría con molestias varias... si es que esto es lo que nos toca! Yo empecé el año en urgencias con los dichosos vómitos, que me dieron un buen susto, asi que me pase la nochevieja con el suero puesto...

Luego estuve varios días hecha polvo, aunque ya no me volvieron a dar mas vómitos...

Ahora ando preocupada porque en un par de semanas tengo un viaje de trabajo y estaré ya de 22 semanas. Es un vuelo de 3 horas, y me voy a poner heparina así que los riesgos para mi circulación deberían estar controlados, pero como me dan mucho miedo los aviones y los días antes de volar lo paso fatal, pues lo que me da miedo es hacerle pasar todos mis nervios al bebe y que le puedan afectar de alguna manera, no se... ¿alguna ha volado estando embarazada? ¿ Algún consejillo?

Bueno, besos para todas

Gracias chicas
por vuestra experiencia... me quedo más tranquila.
Mi problema es que tuve una trombosis en la pierna hace 3 años y por eso me están llevando un especial control en el embarazo por el riesgo de que se pudiera repetir y por eso me da miedo alguna complicación, aunque con la heparina no debe haber problema.
Lo peor es el miedo que me pasa como a Erica, y siempre me tomo mi sumial antes y mas o menos lo sobrellevo, pero ahora sin poder tomarme nada... no se...
Aunque luego pienso que hay gente que en el embarazo pasa por traumas peores que deben afectar mas al feto y no les pasa nada...
Bueno, vamos a ver como va todo, ya os contaré... muchas gracias a todas!

I
irimia_8306769
10/1/12 a las 15:10

Hola de nuevo!
erica, yo estoy viviendo en Alemania, por eso hice el viaje a España en navidades y haré otro en febrero. Después ya no quiero viajar más, porque me imagino que según vaya avanzando el embarazo se irá haciendo más pesado y son 5 horas de vuelo...

A
aline_9784408
10/1/12 a las 15:15
En respuesta a foix_7451316

Holaaa
Pues si que estamos empezando el año con achaques! Marichabeli y GNNA estais mejor ya no? GNNA, al final era ciatica? Que te dijo el medico?
Jessiquita, felicidades!!!! Que tal te encuentras? Estas en España? Cuentanos.
Yo estoy bastante bien, aunque la barriga me tira bastante y si estoy mucho sentada me oprime un poco para respirar (y trabajo sentada, asi que...)
Ahora estoy en plena voragine de la habitacion del peque, ya la tengo encargada y estan unos electricistas cambiandome las llaves de la luz pq el mueble me los tapaba. La polvareda que me estan montando!!!! Y la semana que viene el pintor. Dios, como odio hacer obra en casa!!!!!!!!!!!! Que ganas de verlo todo limpio y colocadito!!!!!!!!!!! Pero bueno, prefiero quitarlo de en medio cuanto antes, no queria estar con la pedazo barrigota del final metida en obras.
Muchos besos y mejoraos!!!!!!

Espero terminen rapido
Hola walky, te comento que yo tambien me meti a refaccionar la casa antes de que llegue el baby y supuestamente en 3 semanas estaba listo (esto fue en noviembre) ya llevo 1 mes y medio!!!! Estoy como loca no veo la hora que terminen para poder pintar aunque sea la habitacion del baby. Ya estoy en la semana 34 y se me complica

A
an0N_697991899z
10/1/12 a las 15:43

Treintera planeando
Holaa, que bien me da mucho gusto que estes esperando tu bb nuchas felicifades, yo estoy planesndo sera mama para este año y si todo sale bien para el mes de octubre o niviembre estare dando a luz, espero me den sus consejos ya que soy primerisa...soy de monterrye, mexico vivi en cancun 3 años y ahora vivo en puebla, puebla hay alguien conoce por aca???

W
wiaam_6458538
10/1/12 a las 16:48

Hola gupas!!!
Walky mi dolor aquel....todo un misterio....dormí con un cojín entre las piernas y durante la noche me siguió doliendo..y al día siguiente como nada,,,no lo entiendo pq no podía ni caminar...

el 20 voy al gine y a ver si me dicen ya el sexo !!!
pero sigo muy cansada..
cuando se va el cansancio este extremo???
a nosotros la semana q viene nos pintan el piso, y estoy vaciado muebles y cositas..y encima hay obras en la escalera, una polvareda....bufff
y pienso en lo de pintar y ya me estreso..

besos a todas!!!

I
irimia_8306769
11/1/12 a las 13:33

Las que estais un poco más avanzadas en el embarazo,

Quería preguntaros, ¿las naúseas y los vómitos pueden ir y venir? Llevaba unos días mucho mejor pero hoy estoy fatal otra vez. He vomitado el desayuno, sólo he podido comer un puré y un plátano y estoy medio revuelta...yo pensaba que lo peor había pasado, pero...estoy de 11+5 y hasta el día 19 que estaré de 12+6 no tengo próxima cita con el médico y eco de las 12 semanas. Otra cosa, a alguna le duele la espalda en la parte baja, por la zona de los riñones? a mí me duele un lado hoy también...será malo?ayyy, siempre me preocupo pensando que algo puede ir mal...soy una ansiosa lo sé...pero no puedo evitarlo...

X
xuehua_6946638
11/1/12 a las 14:50

Que ilu
Nena, más de medio kilo que pesa el mozo!! eso es mucho no?? Como siga creciendo al mismo ritmo te sale con 5 kilos...jjajaja
Que yo voy mañana a la eco de las 20 semanas!! A ver que me dicen... sobre todo que me digan que está bien, porque me entra a veces la paranoia porque como no lo he sentido todavía moverse... y ya despues de eso, que me digan lo que pesa y que me confirmen que es otro chico para la lista... jejeje

Madre mia, tengo unos nervios ya... Me he comprado en la tienda online de private outlet una almohada de esas maternales por 26 euros a ver si con eso puedo dormir mejor que ya me cuesta coger la postura.... pone que me la manda en un par de dias, a ver si es verdad...
besos!

F
foix_7451316
15/1/12 a las 22:25

Tuchi y erica
Tuchi, lo de encontrarse mal o bien por desgracia no es una ciencia exacta. Lo normal dicen que al tercer mes empiece a mejorar mucho la cosa. Si sigues mal comentaselo a tu medico por si te puede aliviar algo.
Erica, me llama la atencion que te digan el peso. A mi hasta ahora nunca me lo han dicho en ninguna consulta, ni en la S.Social ni por lo privado y mira que siempre lo pregunto! Siempre me dicen que de momento son todos muy parecidos, que hasta los 2 ultimos meses o asi no hay diferencias apenas y me dicen "aproximadamente pesa tanto", pero nada mas. A ver si este miercoles que voy a la mia privada ya me dice algo!
Por lo demas mañana me viene el pintor y tengo la casa patas arriba!!!!!!!!! Voy a dormir a casa de mi madre y al menos no me trago el polvo, pero buff, menudos dias me esperan de limpiar, recoger, etc... Hay que ser positivos, al menos esta semana ya me quito de en medio lo mas coñazo y luego a descansar!
Ah, y ya encargue el carrito, al final cogi el Bugaboo Camaleon, tantas vueltas para acabar cogiendo el primero que tenia en mente... Todo el mundo me decia que ya andaba tarde para encargar el carrito y resulta que me dicen en la tienda que en menos de un mes esta alli... No hagais ni caso a lo que os digan los de alrededor!!!!
Besitos mil!

S
shiva_5389791
16/1/12 a las 9:48

Hola a todas y hola 1pitufina...
He escrito una sola vez...ya que me puse muy mala, tuve amenaza de aborto, Pitufina me llama la atención lo de tu manchado...¿Cuántas semanas tienes? yo sigo igual que tu...tengo 11+1 semanas y este jueves que pasó manché marrón...no puedo hacer el mínimo esfuerzo o mejor dicho moviminetos como una persona normal porque me dan dolores en todo el cuerpo, me pongo muy débil y mancho...este viernes empecé a trabajar...salía las 3 y llegué a casa que parecía que me habían dado una paliza a parte de que ayer me volvieron las nauseas y vomité como una campeona...fue horrible...en fin que estuve de baja porque a principios de diciembre me dio una fiebre muy rara... con dolor en los musculos, exceso de nauseas y vomitos y manchado con olor fétido...ví a mi bebé hace una semana por el privado...todo va bien, pero yo ... no me siento nada bien, a veces me deprime el sentirme tan mal de salud, no he podido disfrutar del embarazo, nisiquiera puedo entrar a una tienda porque los colores me agobian y me revuelven todo...ahhh otra cosa ahora me pasa que cuando camino me duelen los muslos en la parte interna...es horrible como calambres o rayos de dolor desde las ingles hasta la mitar de los muslos...le he contado a los médicos pero no le dan la mayor importancia...bueno chicas espero estar por aqui...la semana que viene me hacen el estudio previo a la amniosintasia (perdón si está mal escrito)...ya os contaré...besos

S
shiva_5389791
16/1/12 a las 9:51

Hola a todas y hola 1pitufina...
SUBO MI MENSAJE PQ LO METÍ MUY ABAJO...

Tengo 36 años y he escrito una sola vez...ya que me puse muy mala, tuve amenaza de aborto, Pitufina me llama la atención lo de tu manchado...¿Cuántas semanas tienes? yo sigo igual que tu...tengo 11+1 semanas y este jueves que pasó manché marrón...no puedo hacer el mínimo esfuerzo o mejor dicho moviminetos como una persona normal porque me dan dolores en todo el cuerpo, me pongo muy débil y mancho...este viernes empecé a trabajar...salía las 3 y llegué a casa que parecía que me habían dado una paliza a parte de que ayer me volvieron las nauseas y vomité como una campeona...fue horrible...en fin que estuve de baja porque a principios de diciembre me dio una fiebre muy rara... con dolor en los musculos, exceso de nauseas y vomitos y manchado con olor fétido...ví a mi bebé hace una semana por el privado...todo va bien, pero yo ... no me siento nada bien, a veces me deprime el sentirme tan mal de salud, no he podido disfrutar del embarazo, nisiquiera puedo entrar a una tienda porque los colores me agobian y me revuelven todo...ahhh otra cosa ahora me pasa que cuando camino me duelen los muslos en la parte interna...es horrible como calambres o rayos de dolor desde las ingles hasta la mitar de los muslos...le he contado a los médicos pero no le dan la mayor importancia...bueno chicas espero estar por aqui...la semana que viene me hacen el estudio previo a la amniosintasia (perdón si está mal escrito)...ya os contaré...besos

S
shiva_5389791
18/1/12 a las 9:48

Sois maravillosas ... gracias!!!
Os cuento, el lunes fuí a mi gine del privado que gracias a Dios es un encanto...se sorprendió de verme porque hacía una semana que estuve en su consulta, me hizo otro eco...y el bebé está muy bien!!! se movía mucho!! era super gracioso ella decía que estiraba las piernitas como para empujarse...que travieso!!! aun no sé el sexo, le dije a la gine que me sentí el viernes muy mal y me preguno ¿a que hoy estas mejor? y efectivamente si, ayer también estuve muy bien, ella me dijo que el cuerpo se debe acostumbrar de nuevo al ritmo de trabajo poco a poco. En cuanto a mi tocóloga de la S.S. ... no sé...es una tomadura de pelo, no me preguntó nada, me dijo que no comiera ni japonés ni chino y plafff para afuera, estuve con ella 2 minutos. ¿A vosotras os pasa igual con la S.S.? es tan rápido y tan impersonal? mi marido cada vez lo flipa más...no me preguntó nada de lo de la amenaza, nada de nada...yo quería hablarle y no me dejaba y de eso que esta es otra porque la anterior fué peor y me cambié...en mi trabajo me dicen que ni se me ocurra parir en el privado...pero no sé... espero que a la hora de tener a mi bebé no sea tan frío y seco como en las consultas. Este lunes mi gine pivada me hace es scrining (el de sangre junto con el eco) espero que todo salga muy bien y me dijo que siguiera con los óvulos de progesterona y que el manchado seguro se debía a un pequeño ematoma que vió en el eco de 6mm, es pequeño y que todo lo hiciera con tranquilidad...hoy me siento muy bien, por las tardes me pongo un poco revuelta pero tengo unos compañeros de oficina que son maravillosos y están muy pendientes de mis antojos o malestares (soy la más pequeña en edad de mi planta) y ahí voy ... metiendome poquita comida para combatir las nauseas. Gracias chicas por responderme...sois un encanto...por fis decidme si os ha pasado lo de la S.S.? a mi me ven en Hermanos García Noblejas y creo que me tocaría en la Maternidad O'Donnell.
Besos

S
shiva_5389791
18/1/12 a las 12:44

Ayuda!!!! por favor!!
Hola de nuevo...creo que he cometido un gran error sin darme cuenta, a raíz de mis vómitos perdí el apetito y me da mucho asco comer ... por pequeño o sencillo que sea la comida, pues resulta que me dió por comerme un sanwicz de roast beef!!! y despues de comermelo pensé ... ay! y si no debía???!! y he buscado por internet y es malísimo!!! por las bacterias!! ay Dios estoy tan asustada, yo cojo todo a la primera ... soy muy enfermiza, tengo bronquioectasias y asma, lo primero es una enfermedad degenerativa de los pulmones con miles de infecciones juntas ... que horror... que mal me siento, ¿Creen que por un sanwuicz haya mucho peligro? porfa diganme algo, estoy que lloro....soy una irresponsable...soy lo peor!

W
weili_7975471
18/1/12 a las 16:48

30 años y futura mami en mayo
Hola chicas!!!Pues nada que os estaba leyendo y me he animado a escribiros tengo 30 años y sere mama para el 15 de mayo!!!estamos los 2 como locos porque somos primerizos (mi marido tiene 33) y estamos con todos los preparativos...pintando y montando poco a poco el nidito...además hace ya semanas que lo noto en la barriguita y de verdad que es algo alucinante!!! ánimo a todas las futuras mamas y a seguir cuidando de esos hermosos bebes!!!Un beso!!!

S
shiva_5389791
19/1/12 a las 9:15

Gracias 1pitufina!!!
Ufff pues a mí en el García Nobleja me trataron muy friamente... 2 minutos ni me preguntaron nada de la amenaza ... ellas ni fu ni fa ... respecto a lo de mis miedos... es verdad no debo ser así... es por haber leído un post de una que lo perdió por listeria ... la descripción es horrible, ni se os ocurra buscarlo, gracias por los ánimos! y FELICIDADES!!! Rosa y Azul!!!! vaya... es estupendo que ya sepas el sexo y que sea niña y niño...muchos besos guapa! y gracias.

W
wiaam_6458538
19/1/12 a las 15:37


Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Q envidia!!!
Ya lo tienes todo hecho!!!!!



De cuanto estas ahora!????

F
foix_7451316
19/1/12 a las 21:36

Ya estoy en casa
Hola!!! Ya tengo mi casa pintadita y hermosa!! Gracias a dios el pintor me la dejo super limpia asi que estoy encantada!!
Os cuento que ayer en la eco por fin me dijeron el peso fetal, me decia la gine que era una cosa aproximada en funcion de la medicion de la cabeza y el perimetro abdominal, pero que alrededor de 1,2kg, un poco mas grande que la media pero nada preocupante (de momento!!). Yo estoy muerta de miedo por si es enorme pq los dos somos muy grandes y mi marido y su hermana pesaron muchisimo al nacer y mi hermana tambien... En fin, habra que cruzar los dedos y que se adelante un poco por dios!!!!!!
PANDA: Tranquila mujer, que por un bocadillo no va a pasar nada. Si ves las probabilidades de coger toxoplasmosis o similar por culpa de la carne veras que es casi mas probable que te toque la loteria. Cuanta mas precaucion mejor, pero no te mortifiques que la ley de probabilidad esta de tu lado! Me alegro mucho de que estes mejor.
PITUFINA: Guapisima, enhorabuena!!!!!!!!!! Vaya punteria que teneis!!!!! Tu a cuidarte, eh? Sigues manchando? Que tal te encuentras?
SZBaby y PRMaria, que tal vais? Apuntaos a la lista y asi os controlamos mejor de cuanto estais y demas. La pego en un post a continuacion.
ERICA, que tal estas? Mejora algo la cosa? Yo ahora estoy con unos ardores por la tarde que me fastidian un huevo y la barrigota ya me empieza a oprimir pero bueno, no me quejo de momento.
Un besote, menudo rollo que os solte!!!

F
foix_7451316
19/1/12 a las 21:36

Pego la lista
MARZO
Fernanda.........33 años.....fpp...... 28/03/12...... Mateo
Valle140..........33 años.....fpp ......10/03/12.......Iván
Shay811........ 30 años.....fpp.......30/03/12...... Leonardo

ABRIL
Walky............32 años......fpp.......7/4/12........Oscar
Laura............ .32 años.....fpp.......13/4/12....... Anil

MAYO
Meliade...........34 años.....fpp. ......11/05/12......Nerea o Manuel
Erica82000......30 años.....fpp.......16/05/12....... Dídac
Tksc...............32 años.....fpp........29/5/12.......Adriana ó Daniel

JUNIO
Marichabeli......32 años... fpp ........06/06/12......¿???
Patita710.........34 años...fpp..........13/06/12.....¿?

JULIO
1pitufina...........39 años....fpp........01/07/12.......mellizos, jijij
Laurina1979......32 años..... fpp.......23/07/12........¿?¿?
Tuchi1079........32 años.......fpp.......27/07/12......????
leoncito052......29 años.....FPP 28/07/12.......Valentina o Abel
gnna................32 años.....fpp...08/07/2012......¿?
joys57.............30 años......fpp...25/07/2012.....Juliana ó Daniela

AGOSTO
Keka565.........31años.......f pp......05/08/12.........¿?

S
shiva_5389791
20/1/12 a las 9:47

Me incluyo en la lista!!!
MARZO
Fernanda.........33 años.....fpp...... 28/03/12...... Mateo
Valle140..........33 años.....fpp ......10/03/12.......Iván
Shay811........ 30 años.....fpp.......30/03/12...... Leonardo

ABRIL
Walky............32 años......fpp.......7/4/12........Oscar
Laura............ .32 años.....fpp.......13/4/12....... Anil

MAYO
Meliade...........34 años.....fpp. ......11/05/12......Nerea o Manuel
Erica82000......30 años.....fpp.......16/05/12....... Dídac
Tksc...............32 años.....fpp........29/5/12.......Adriana ó Daniel

JUNIO
Marichabeli......32 años... fpp ........06/06/12......¿???
Patita710.........34 años...fpp..........13/06/12.....¿?

JULIO
1pitufina...........39 años....fpp........01/07/12.......mellizos, jijij
Laurina1979......32 años..... fpp.......23/07/12........¿?¿?
Tuchi1079........32 años.......fpp.......27/07/12......????
leoncito052......29 años.....FPP 28/07/12.......Valentina o Abel
gnna................32 años.....fpp...08/07/2012......¿?
joys57.............30 años......fpp...25/07/2012.....Juliana ó Daniela

AGOSTO
Keka565.........31años.......f pp......05/08/12.........¿?
Panda1234.....36años........fp p.......05/08/12........¿?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir