Foro / Maternidad

Tres días de retraso y abundante flujo

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 15:57
Z
zhifen_6264057
5/1/07 a las 15:14

tengo un flujo color amarillo oscuro, hoy más oscuro que ayer, hace una semana me salió un test de embarazo negativo, no se que pensar casi seguro que no lo estoy, pero me da muchisimo miedo hacerme otro test y que sea negativo. A alguien le ha pasado algo así y luego si estaba embarazada? esque dicen que cuando el flujo es blanco es embarazo y si es oscuro que no lo es.
Un beso y Gracias por escucharme.

Ver también

M
marivi_6284078
5/1/07 a las 15:22

Un día de retraso
y estoy de los nervios. Ayer tenía flujo blanco, hoy ya no. me duelen los ovarios, a ti te duelen?

Me haré el test mañana si no ha venido. Con tres días de retraso seguro que si te haces el test sale algo. ánimo, haztelo, ya dirás que sale.

Besos.

Z
zhifen_6264057
5/1/07 a las 15:29
En respuesta a marivi_6284078

Un día de retraso
y estoy de los nervios. Ayer tenía flujo blanco, hoy ya no. me duelen los ovarios, a ti te duelen?

Me haré el test mañana si no ha venido. Con tres días de retraso seguro que si te haces el test sale algo. ánimo, haztelo, ya dirás que sale.

Besos.

Hola
pues el flujo blanco es buen sintoma. A mi si me duelen bastante los ovarios, la verdad parece que voy a empezar en cualquier momento y no dejo de ir al baño y nada, de momento. me voy a esperar a mañana para hacerme el test que lo paso muy mal con los negativos, sino me viene hoy la regla, esta noche voy a dejar debajo del árbol de navidad un test y mañana me lo hago, a ver si los Reyes Magos se apiadan de mi y me coceden un +++, jejeje.
Suerte a ti tambien Rosalia!ya nos contamos mañana!

D
diyana_6196919
5/1/07 a las 15:38

Ayuda
hola a mi me toca la regla el dia 9 e tenido dolor en el vientre mi marido a tenido mareos y esos sintomas yo quiero preguntar tengo flujo blanco como transparente ews buena señal

Z
zhifen_6264057
5/1/07 a las 15:46
En respuesta a diyana_6196919

Ayuda
hola a mi me toca la regla el dia 9 e tenido dolor en el vientre mi marido a tenido mareos y esos sintomas yo quiero preguntar tengo flujo blanco como transparente ews buena señal

Hola
no empiezes a preocuparte tan pronto aun te quedan 9 días y si empiezas ya a mirar síntomas lo vas a pasar mal. Yo he leido que si cuando te queda poco para la regla o ya tienes dias de falta tienes flujo blanco que es síntoma de embarazo, al menos eso dicen algunas chicas que se han quedado embarazadas.Ojala y que tu lo estás tambien.
Un beso Elia!

D
diyana_6196919
5/1/07 a las 15:57
En respuesta a zhifen_6264057

Hola
no empiezes a preocuparte tan pronto aun te quedan 9 días y si empiezas ya a mirar síntomas lo vas a pasar mal. Yo he leido que si cuando te queda poco para la regla o ya tienes dias de falta tienes flujo blanco que es síntoma de embarazo, al menos eso dicen algunas chicas que se han quedado embarazadas.Ojala y que tu lo estás tambien.
Un beso Elia!

Aaaaaaaaa
entonces tu crees k sea buena señal yo la verdad no presiento k me vaya a venir la regla no me siento con esos sintomas dios kiera k todo nos salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook