Foro / Maternidad

Abundante flujo rosado después de la ovulación.

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 22:55
D
denice_8744641
1/5/13 a las 20:41

Hola chicas! es mi primera publicación en el foro aunque suelo pasar por aquí cuando me queda alguna duda jeje.
Mirad a mí me ha pasado, y no lo había tenido antes, que me ha bajado un flujo de color blanquecino, de consistencia ligera, de repente, me mojó toda como si me hubiera meado encima (perdonad la expresión), despues de eso fuí al baño y volvió a caer un chorreo, al limpiar en el papel veia que tenia un color rosa claro, después de eso la segunda vez que fuí al baño limpie unas manchas rojo brillantes, pero muy pocas, por la noche una mancha color cafe oscuro, y ahí se acabo, aunque aún sigo teniendo un poco de flujo. Esto fué ayer, 30 de abril. mi regla comenzo el mes pasado el día 4 y normalmente me duran 1 mes. Creo que mi periodo de ovulacion estaría entre el 19 y el 23 del mes pasado, y esto que os cuento me ha ocurrido entre la ovulación y la regla.

sabeis que puede significar esto?? tengo relaciones con mi chico frecuentemente, creeis que tenga que ver con un embarazo o puede ser algún problema o cambio al nivel de la vagina y útero. :S

Muchas gracias por leer!!!

Ver también

W
weiyi_7046034
1/5/13 a las 21:49

Estoy en las mismas
me bajo un flujo rosadito y sentia lo mismo, pero todavia tengo mucho flujo, y tengo la misma pregunta... estare embarazada?

D
denice_8744641
1/5/13 a las 23:36

Upsss
Espero que alguien nos pueda dar una pista!

D
denice_8744641
2/5/13 a las 22:55

Ya pasó!
fué una falsa alarma, la regla me bajó con normalidad. Preguntaré el porqué de esto en el ginecólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook