Foro / Maternidad

Ya casi tres meses de retraso y pruebas negativas!!

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 16:55
R
rudi_5533862
1/3/12 a las 4:51

Hola chicas mi problema es el siguiente:
tengo 2meses y 3semanas de retraso mi ultima menstruacion fue en noviembre (8 de nov) y tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion sin proteccion ademas tome pastilla a los 2 dias (postday) y al otro dia de que tome la paetilla tuve un manchado marron...
hasta ahorita ya me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa y despues me hice una de sangr y tambien salio negativa pero ya casi tengo tres mese de retraso y nada de menstruacion....

QUE ES LO QUE ME PASA???

Ver también

R
rudi_5533862
1/3/12 a las 5:01

Tambien...
TENGO FLUJO Y UN LIGERO MANCHADO QUE AL IR AL BAÑO Y LIMPIARME SE MANCHA EL PAPEL PERO MUY POQUITO

A
an0N_851490499z
1/3/12 a las 8:24
En respuesta a rudi_5533862

Tambien...
TENGO FLUJO Y UN LIGERO MANCHADO QUE AL IR AL BAÑO Y LIMPIARME SE MANCHA EL PAPEL PERO MUY POQUITO

Hola!!
Pienso que tu retraso se debe a la pastilla que tomaste, ya que siempre ese tipo de anticonptivo te descontrola tus hormonas, espero y t haiga servido mi opinion.... Saludos!!!

R
rudi_5533862
3/3/12 a las 1:59
En respuesta a an0N_851490499z

Hola!!
Pienso que tu retraso se debe a la pastilla que tomaste, ya que siempre ese tipo de anticonptivo te descontrola tus hormonas, espero y t haiga servido mi opinion.... Saludos!!!

Claro que si
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA...
ES NORMAL QUE EL RETRASO SEA TANTO TIEMPO? CUANTO TARDARA EN VOLVER A LA NORMALIDAD?

A
an0N_851490499z
3/3/12 a las 7:31
En respuesta a rudi_5533862

Claro que si
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA...
ES NORMAL QUE EL RETRASO SEA TANTO TIEMPO? CUANTO TARDARA EN VOLVER A LA NORMALIDAD?

Oh!
Pues te aconsejo que si te sientes tan intrankila vayas a tu ginecologo, para que el te saque de dudas y ya no tengas mas dudas..

R
rudi_5533862
3/3/12 a las 18:47

Gracias
ya tengo mi cita al gine pero es la prox semana y mientras estoy muy preocupada a que te refieres con "Puede que no vuelva a la normalidad"

R
rudi_5533862
3/3/12 a las 18:50
En respuesta a an0N_851490499z

Oh!
Pues te aconsejo que si te sientes tan intrankila vayas a tu ginecologo, para que el te saque de dudas y ya no tengas mas dudas..

Gracias...
eso hare muchas gracias por tu respuestas

I
ione_8602518
3/3/12 a las 18:58

..
Umm... eso es un poco imposible, ademas a los 3 meses ya se empieza a notar la deseada tripita...
No has tenido sintomas de embarazo(nauseas, vomitos)????
Por que no vas al ginecologo o al medico?

R
rudi_5533862
4/3/12 a las 2:36
En respuesta a ione_8602518

..
Umm... eso es un poco imposible, ademas a los 3 meses ya se empieza a notar la deseada tripita...
No has tenido sintomas de embarazo(nauseas, vomitos)????
Por que no vas al ginecologo o al medico?

...
pues en realidad eh tenido mareos y nauseas pero como las pruebas han salido negativas no quiero crear falsas iluciones tengo cita en una semana al ginecologo pero me preocupa la situacion porque ya casi tres meses de retraso y en caso de que estuviera embarazada serian ya casi cuatro de embarazo

B
belkis_7293730
4/3/12 a las 4:44

Usg
No creas en todos los negativos una ya no se puede confiar!!!con esas semanas de retraso ya puedes hacerte una eco y salimos de dudas...

I
ione_8602518
20/3/12 a las :25
En respuesta a rudi_5533862

...
pues en realidad eh tenido mareos y nauseas pero como las pruebas han salido negativas no quiero crear falsas iluciones tengo cita en una semana al ginecologo pero me preocupa la situacion porque ya casi tres meses de retraso y en caso de que estuviera embarazada serian ya casi cuatro de embarazo

Hola
Al final qué pasó? Besitos!

R
rudi_5533862
23/3/12 a las 3:15
En respuesta a ione_8602518

Hola
Al final qué pasó? Besitos!

Negativo!
hola!! pues, YA LLEVO DOS PRUEBAS DE SANGRE Y UNA CASERA LAS TRES SALIERON NEGATIVAS PERO AUN NO VUELVE LA MENSTRUACION ME VAN A HACER UNA ULTIMA PRUEBA PUE, DICE EL DOC. QUE DEBEN DE SER TRES PARA DESCARTAR EL EMBARAZO PERO EN REALIDAD NO SE QUE ME PASA! =( DIJO EL DOCTOR que DEBEN SER EFECTOS DE LA PASTILLA Y EN LOS EXAMENES SALI CON INFECCION EN LA ORINA Y AMENORREA SECUNDARIA (FLTA DE MENSTRUACION)

crees que tanto tiempo de retraso sea grave???
saludos!!!!!

N
nejma_7262429
7/1/13 a las 16:55

Ola olle k paso simpre ami me pasa algo similar!!
tengo 2 meses y tres semanas la ultima prueba kasera fue a los 2 meses pero no e kerido aserme mas porke perdi la esperaza kon la ultima prueba pero me preokupa k no llege la regla ya no se ni ke pensar aparte no kreo k allla a los 2 meses la prueba pueda fallar bueno era kasera no kreo k falle me hice una en la noche y otra en la maniana k pasara?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest