Foro / Maternidad

Tres días seguidos t.o. positivo!! cuando ovulo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 19:37
D
dayna_6484479
27/5/07 a las 22:30

Hola a todas, es la segunda vez que escribo en el foro, me he estado informando sobre los test de unitest y los he comprado. Ahora llevo tres días mañana y tarde haciendome los test y me dan positivo. ¿Cuando ovulo?, una vez que comience a desaparecer la rayita?. Gracias por contestarme..

Ver también

A
aratz_6266164
28/5/07 a las 10:26

De 24 a 72 horas
desde ke te da positivo, o eso se supone , suerte

A
an0N_868152299z
28/5/07 a las 11:35

Es raro, que te den
tantos dias positivos, tu deberea hasta que te salgan negativos, y asi no lo dejas escapar.

mucha suerte.

H
heba_7841529
28/5/07 a las 13:29

Yo igual...
Hola Gemachu, a mi me ha pasado exactamente igual.

Lo único es que a mi me suele salir la rallita positiva sólo un día, aunque siempre más floja que la de control (yo creo que ocurre pq la hormota que indica próxima ovulación está presente, pero es baja...cada mujer es un mundo). Y este més me salió los 2 primeros días floja y el tercero más fuerte.

Yo hice la misma pregunta que tú y la conclusión es que las primeras rallas aparecen porque nos va subiendo la hormona y supongo que la ralla más fuerte indica el pico. A mi la tercera fue la mas fuerte y el cuarto día nada de nada. Con lo que deduzco que debia contar 24-48 horas desde la tercera.

En tu caso por si acaso ves haciendo deberes hasta unos días después del último positivo. Y yo supongo que ovulas en 1 o 2 días después del positivo más fuerte, si lo hay.

Besos

D
dayna_6484479
29/5/07 a las 19:37
En respuesta a aratz_6266164

De 24 a 72 horas
desde ke te da positivo, o eso se supone , suerte

Gracias a todas.
El martes ya me salio la rayita más clara, pero por si acaso he estado haciendo deberes como me habéis dicho. Muchas gracias, ya os contaré.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest