En respuesta a an0N_727894099z
Hola!
a mi me medico me dijo que solo 2 días de descanso absoluto después vida normal pero sin hacer esfuerzo grande...pero como mi trabajo es de coger peso y muy sstresante me ha dado la baja hasta el 30...eso depende de la persona si crees que con unos días es suficiente pues nada pero con cuidado de coger peso vale? se supone que mis embriones se han implantado en mi pared del útero hoy mismo que bien...bueno un beso y no dudes en preguntar...ah! que síntomas estas teniendo? suerte y besos
Hola
A mi me pusieron el dia 13 me pusieron 3 embriones de muy buena calidad dijeron, tengo 40 años recien cumplidos y no esperaban que tuviera casi respuesta a las hormonas. Te cuento mis sintomas, a ver si coinciden. Desde el viernes pasado debo haber ganado como media talla de sujetador, ya se me habian hinchado un poquito anteriormente, pero estos ultimos dias ha sido mas apreciable, el pecho me duele bastante cuando tengo la regla no me entero de nada, a veces hasta se me olovida cambiarme, ni dolor de tripa ni pechos, ahora tengo tripa y pechos hinchados, y sobre todo el dolor de pechos.Tambien tengo mas sueño de lo normal y dicen que ese tambien es un buen sintoma, pero me estoy poniendo PROGEFFIK 200 dos cada doce horas y en el prospecto dice que por via bucal puede dar somnolencia y me los pongo por via vaginal, pienso que el sueño podria ser por eso. En mi caso lo que mas me mosquea es esto desde hace pocos dias lo del pecho. ¿Tu que sintomas tienes?