Foro / Maternidad

Tres semanas de retraso y flujo blanco espeso

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 22:40
M
marilo_5450909
24/9/12 a las 14:24

Soy irregular, pero mis periodos suelen durar entre 22 y 32 días, el ultimo me llego el 2 de agosto y hasta hoy 24 de septiembre no me ha llegado. De repente siento que me va a bajar pero nada. Del 12 al 17 me bajo un flujo transparente y elastico y desde el 22 me bajo blanco y cremoso (no es pegajoso). El 14 me hice un test de embarazo y salio negativo. ¿Que será?
Tuve relaciones con mi esposo sin proteccion del 20 al 27, pero nunca termino en mi.

Ver también

S
saura_6462734
9/10/12 a las 14:04

A mi me pasa lo mismo
Yo estoy igual....mi ultima regla fue el 22 de agosto y aun no la he visto....tengo sofocos, nauseas; sensibilidad en los pezones...y como un peso en el bajo vientre....mehe hecho 2 test y negativos.....tuve relaciones con mi novio el dia 3 de septiembre y no eyaculo dentro mio(no usamos preservativo) assi que a esperar

S
saura_6462734
21/10/12 a las 22:40
En respuesta a saura_6462734

A mi me pasa lo mismo
Yo estoy igual....mi ultima regla fue el 22 de agosto y aun no la he visto....tengo sofocos, nauseas; sensibilidad en los pezones...y como un peso en el bajo vientre....mehe hecho 2 test y negativos.....tuve relaciones con mi novio el dia 3 de septiembre y no eyaculo dentro mio(no usamos preservativo) assi que a esperar

...un poco decepcionada
Fue un simle retraso hormonal, es lo que me dijo la ginecologa....estoy un poco decepcionada...pero bueno...ya sera cuando tenga que venir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir