Foro / Maternidad

Tres semanas de retraso y flujo blanco espeso

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 22:40
M
marilo_5450909
24/9/12 a las 14:24

Soy irregular, pero mis periodos suelen durar entre 22 y 32 días, el ultimo me llego el 2 de agosto y hasta hoy 24 de septiembre no me ha llegado. De repente siento que me va a bajar pero nada. Del 12 al 17 me bajo un flujo transparente y elastico y desde el 22 me bajo blanco y cremoso (no es pegajoso). El 14 me hice un test de embarazo y salio negativo. ¿Que será?
Tuve relaciones con mi esposo sin proteccion del 20 al 27, pero nunca termino en mi.

Ver también

S
saura_6462734
9/10/12 a las 14:04

A mi me pasa lo mismo
Yo estoy igual....mi ultima regla fue el 22 de agosto y aun no la he visto....tengo sofocos, nauseas; sensibilidad en los pezones...y como un peso en el bajo vientre....mehe hecho 2 test y negativos.....tuve relaciones con mi novio el dia 3 de septiembre y no eyaculo dentro mio(no usamos preservativo) assi que a esperar

S
saura_6462734
21/10/12 a las 22:40
En respuesta a saura_6462734

A mi me pasa lo mismo
Yo estoy igual....mi ultima regla fue el 22 de agosto y aun no la he visto....tengo sofocos, nauseas; sensibilidad en los pezones...y como un peso en el bajo vientre....mehe hecho 2 test y negativos.....tuve relaciones con mi novio el dia 3 de septiembre y no eyaculo dentro mio(no usamos preservativo) assi que a esperar

...un poco decepcionada
Fue un simle retraso hormonal, es lo que me dijo la ginecologa....estoy un poco decepcionada...pero bueno...ya sera cuando tenga que venir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook