Foro / Maternidad

Opiniones sobre el trio loola de bebe confort, por fa

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 11:37
A
an0N_729182099z
31/10/08 a las 17:41

Buscando hoy cositas por internet, me he encontrado el Loola de tres piezas en 500 euros, porque es el de 2007. Quería preguntar si hay alguien que lo tenga, que os parece, si es muy grande, o muy pesado, o muy complicado de cambiar las piezas... No sé qué hacer, pq la verdad es que me atrae mucho tanto el carro como el precio, pero eso de comprarlo por internet, si luego da problemas...
¿Qué opinais?

Ver también

Q
qiong_9945279
31/10/08 a las 19:54

Compralooooo
yo compre tambien el de 2007 a principios de este año e incluso la silla de paseo me venia con la burbuja para la lluvia. Te explico el modelo es precioso, a mi me dieron la posibilidad de comprarme cada parte de un color, el cuco el grupo cero y la silla de paseo. Lo malo, el tejido hace bolitas, el cuco se estrecha en la parte de los pies i lo hace mas pequeño que por el ejemplo el de jane, la cesta es muy pequeña casio no te cabe ni el paquete de pañales, y la verdad es que pesa 7 kilos pero hay otros que pesan mas. Cambiar las piezas es lo mas facil del mundo le das a 2 botones que tienes a ambos lados tiras hacia arriba de las asas que tanto el cuco como el grupo cero tienen y listo. Hay quien dice que si eres muy alta no es muy comodo yo mido 1.65 y voy bien, mi hermana en cambio mide 1.75 y dice que deberia ser mas alto. Los accesorios son caros como en general el carro, por ejemplo la sombrilla vale unos 50 y no le puedes poner otra por que el chasis a ser aplanado no lo admite. Y lo de internet yo tampoco me fio mucho pero sobre todo mira que sea alguna pagina conocida y que te den garantias. un besito que te vaya bien la compra

A
anyara_5319813
31/10/08 a las 22:54

Yo lo e tenido y no me a gustado
yo te lo digo por experiencia. a mi el loola me lo han dejado, menos mal q no llege a gastarme un dineral en el. por q a mi personalmente no me gusto mucho, era pesado y muy armatroste . yo vivo en un piso pequeño y habierto me ocupaba todo el pasillo de la entrada. pero el q a mi no me haya venido bien no quita q sea un buen cochesito, eso si mi bebe hiba estupendamente. de todas formas yo te aconsejo q mires el stree de bebe confort por q una amiga lo tiene y es mucho mejor q el lula pesa poco es muy chulo y ligero plegado se queda en nada y es mucho mas barato q el loola . otro q tb me parece muy bueno es trio forme de chicco. mira en la paguina web de chicco q hay hasta un video q te lo enseña .

B
betlem_8904010
3/11/08 a las 21:10

Yo te animo a comprarlo
he estado viendo el loola-up, q tiene el manillar seguido, y la verdad el carrito está muy bien, la tapiceria la han mejorado, incluso la coleccion 2009 es reversible. Lo he preguntado en varias tiendas y te lo ofertan como de los mejores.
el q lo encuentres así de barato es por la tapicería y el cambio de colores de un año para otro, no es otro el motivo, el loola-up 2008, me lo ofrecen por 662 ( cuco+silla+bolso cambiador+saco lluvia) y es pq lo tienen en la tienda y tienen q venderlo, ese color ya no lo sacan para el 2009.Piénsatelo.

T
tanya_7975888
22/11/11 a las 11:37

Trio loola
Vendo trio loola en color frambuesa y con parasol, adaptador coche y plastico, el mio es del 2008 y la verdad que se cierra muy bien y pesa muy poco comparandolo con otros, el precio con todo son 400 , bueno y lo de comprarlo por internet no tiene porque dar problemas, yo el cuco y el maxi cosi lo he usado poquisimo y el carro un poco más pero enseguida me cambie a una silla de paseo que me regalaron, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir