Mucho ánimo!!!
HOLA!
HACE MENOS DE QUINCE DÍAS, YO ESTABA EN LA MISMA SITUACIÓN EN LA QUE AHORA ESTÁS TU.
HE DECIDIDO CONTESTAR A TU MENSAJE PORQUE TE VEO MUY PREOCUPADA POR LA OPINIÓN DE DIOS Y LA DE LOS DEMÁS.
LO ENTIENDO, PORQUE LA DECISIÓN QUE ESTÁS TOMANDO TIENE UNA FUERTE CARGA MORAL, DE LA QUE TE ACONSEJO QUE INTENTES DESPRENDERTE, PUES BASTANTE PROBLEMAS TIENES EN ESTE MOMENTO COMO PARA CARGAR CON ESE TAMBIÉN.
LA VIDA, POR DESGRACIA, A VECES NOS PONE EN SITUACIONES EN LAS QUE NO HAY UNA SALIDA, EN LAS QUE NO HAY UNA BUENA SOLUCIÓN POSIBLE. EN LAS QUE, TOMES LA DECISIÓN QUE TOMES, SIEMPRE PIERDES.
EN ESTE MOMENTO, TU DECISIÓN CONSISTE EN, O PERDER A LARGO PLAZO, O PERDER A CORTO-MEDIO PLAZO. NO HAY MÁS ALTERNATIVAS. NO HAY LA OPCIÓN DE GANAR.
SI CONTINUAS CON TU EMBARAZO, ES VERDAD QUE EL BEBÉ VIVE, PERO TODA TU FAMILIA PIERDE A LARGO PLAZO. TU HIJO Y VOSOTROS, PORQUE EL TIEMPO QUE VAIS A DEDICAR A ESTA NIÑA (QUE SERÁ MUCHO) SE LO VAS A SACAR A ELLOS.
TU BEBÉ PORQUE, LLEGARÁ UN DÍA EN QUE TU NO PUEDAS YA ESTAR AHÍ Y NO SABES QUIEN PODRÁ HACERSE CARGO DE ÉL ENTONCES.
SI INTERRUMPES TU EMBARAZO, A LARGO PLAZO EL PANORAMA SE DESPEJA, PERO A CORTO PLAZO TE SENTIRÁS MAL (COMO TE SIENTES EN ESTE MOMENTO) Y A MEDIO PLAZO SEGUIRÁS SINTIÉNDOTE MAL PORQUE, QUIEN OPINE QUE ESTA DECISIÓN ES FÁCIL Y NO TIENE CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS PARA TODOS LOS QUE HAN TENIDO QUE TOMARLA, SENCILLAMENTE MIENTE O NO SE HA PUESTO BIEN EN SITUACIÓN.
CUANDO YO ESTABA ABORTANDO, EN LA CLÍNICA, ENTRÓ MI GINECÓLOGO EN LA HABITACIÓN Y YO LE COMENTÉ: "ESTE ES UNO DE LOS MOMENTOS MÁS TRISTES DE MI VIDA". ÉL, QUE HASTA EL MOMENTO NO HABÍA EXPRESADO SU OPINIÓN, ME DIJO CON UN TONO MUY DULCE: "ESTÁS HACIENDO LO MEJOR".
IMAGINÉ QUE, PARA UNA PERSONA QUE SE DEDICA A TRAER NIÑOS AL MUNDO (LO CUAL ES UNA CLARA APUESTA POR LA VIDA), AYUDARME EN EL PROCESO DE MUERTE DE MI HIJO TAMPOCO DEBÍA SER FÁCIL, PERO ENTENDÍ QUE ÉL, DESPUES DEL DÍA A DÍA DE SU PROFESIÓN DURANTE TANTOS AÑOS, TAMBIÉN HA ACEPTADO QUE HAY MOMENTOS EN QUE LA MEDICINA FRACASA Y NO SE PUEDE HACER MUCHO MÁS.
YO ALABO A LAS MAMÁS QUE DECIDEN SEGUIR ADELANTE, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NO TIENEN MÁS CORAJE QUE LAS QUE DECIDIMOS NO HACERLO, PORQUE TOMAR LA DECISIÓN DE NO SEGUIR ES EXACTAMENTE IGUAL DE VALIENTE.
SI ALGUIEN NO LO ENTIENDE, QUE PRUEBE PRIMERO Y LUEGO OPINE. PORQUE DUELE.
DUELE Y MUCHO.
TE MANDO TODO MI CARIÑO Y TE DESEO QUE TODO PASE LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.