Foro / Maternidad

Triple screening: 1/6400. ¿me comentáis...?

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 13:03
D
dunya_6515281
2/10/05 a las 11:30

Hola chicas. El viernes me dieron el resultado del triple screening realizado estando de 14+6. Tengo 33 años y había oído, y también comentado con amigas que han tenido bebés, que el resultado solía estar en unos 1/500 aprox. Al parecer si estás por debajo de 1/270 te aconsejan hacer la amnio. El tema es que sorprendentemente el resultado ha sido 1/6400, y digo sorprendentemente porque incluso para una mujer de 20 años el resultado medio suele ser de 1/1500. Así que ahora sólo hago que pensar que quizás esté equivocada. El resultado es muy bueno, pero me gustaría saber si alguna chica más ha tenido un resultado similar, porque de tan bajo me parece alucinante. No tengo visita con el obstetra hasta el 10 de octubre. Espero que no me lo hagan repetir...
Muchas gracias!!!

Ver también

D
dunya_6515281
2/10/05 a las 14:33

Muchas gracias a las dos
sólo quería leer que hubiera casos como los que me habéis contado las dos !!! desde luego que estoy muy contenta. No quería hacerme la amnio, así que me alegré mucho cuando vi el resultado, tan sólo es que mis amigas, de edad similar, ninguna había tenido un resultado similar

A
an0N_855236999z
3/10/05 a las 13:03

Yo acabo de recoger los análisis
y también me he quedado flipada. Con mi edad, 33, la probabilidad era 1/500 y ahora entre lo del pliegue nucal (1,99 mm) más lo del análisis me da: ruesgo síndrome Down en el momento del parto 1/11.403....alucina!!!!

En la eco, me salía un valor distinto para mi edad 1/300 y se modificaba a 1/700 por la medida del pliegue.

Pero vamos...de ahí a 1/11.403 no me digas que no es alucinante!! Yo tengo que ir al gine el jueves y espero me lo aclare.
Lo que he visto en mis resultados es que los criterios de valoración cambiaron en julio así que por mucho que miro en internet no veo ninguna página tan moderna como para que me aclare mis dudas.

Un besazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir