Foro / Maternidad

Triple screening x la seguridad social??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 1:36
A
ayesa_9115598
5/9/06 a las 18:15

Chicas solo quiero saber es si os han mandado la prueba por la seguridad social porque hoy fui al médico y me dijo que solo lo había visto por lo privado. Bueno espero respuestas especialmente si os atendeis en Andalucía (SAS), porque segun me dijo el médico los presupuestos son distintos.
Por favor tengo la cita con el tocólogo el 11 de este mes (la semana que viene) y se los voy a pedir a él a ver si me los manda.
En caso negativo me los haría por lo privado,¿conoceis algun sitio en Sevilla?
Muchas Gracias a todas.
Marta.

Ver también

A
an0N_934017299z
10/9/06 a las 6:50

Hola
Hola Marta, yo soy de Zaragoza y no te puedo decir ningún sitio en Sevilla porque no conozco, pero lo que sí que te puedo decir es que en la s.s. hacen esa prueba, tu médico de cabecera te mandará cita con el tocólogo, pregúntale a este último y verás como si te la hacen (de hecho te hacen las mismas pruebas que en la privada, lo que pasa es que no pierden mucho tiempo, si las pruebas te salen bien, te dicen que te ha salido bien y no te dan ninguna explicación más, si quieres más detalles lo tienes que preguntar tú, por lo menos en mi caso).

un beso.

A
ayesa_9115598
11/9/06 a las 1:36
En respuesta a an0N_934017299z

Hola
Hola Marta, yo soy de Zaragoza y no te puedo decir ningún sitio en Sevilla porque no conozco, pero lo que sí que te puedo decir es que en la s.s. hacen esa prueba, tu médico de cabecera te mandará cita con el tocólogo, pregúntale a este último y verás como si te la hacen (de hecho te hacen las mismas pruebas que en la privada, lo que pasa es que no pierden mucho tiempo, si las pruebas te salen bien, te dicen que te ha salido bien y no te dan ninguna explicación más, si quieres más detalles lo tienes que preguntar tú, por lo menos en mi caso).

un beso.

Gracias!
Mañana voy al tocólogo, espero que me las manden y bueno ya os contaré como va todo.
Es la eco del 1er trimestre y estoy excitadísima, la hora que es y no tengo ni sueño, mi marido ronca jeje.
Bueno beso y gracias!!
Marta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest