En respuesta a an0N_810793999z
tiple screening no fiables....
hola amiga , contarte q yo he pasado por tu misma situacion q tu y creeme se como te sientes.Mi Triple Screening fue de una probabilidad de 1/ 192 , con 37 años y tercer hijo . Aunque ya habia oido tiros de que esa prueba era solo de probabilidad , y siendo el pliege nucal 1.7 y todo en la eco de las 13 semanas dentro de la normalidad, el medico tuvo poco tacto y me recomendo la amniocentesis por alto riesgo de sindrome de Down de una forma inhumana. Pase un mes de perros pues antes de las 16semanas no podia hacerme la amnio , lloraba todo el dia, no podia comer ni dormir, esperando la prueba. Al final es niño esta bien , y yo disfrutando. UN BESO Y ESPERO TE AYUDE ALGO
Estoy echa un lio
HOLA A TODAS.ESTOY EMBARAZADA DE 13 SEMANAS Y SOY NUEVA EN EL FORO.ESTA SEMANA TENEMOS QUE DECIDIR SI HACEMOS O NO LA AMNIOCENTESIS.EL DIA 7 DE ENERO, ME HICE LA PRIMERA ECO Y TODO ESTABA BIEN.EL RESULTADO DEL TRIPLE SCREENING HA SIDO MUY BAJO PERO TENGO 37 AÑOS Y NO SE QUE HACER.ALGUNOS ME ACONSEJAN QUE NO ME LA HAGA PUES TAMBIEN HAY RIESGO DE ABORTO Y OTROS ME DICEN QUE SI.LA VERDAD ES QUE ES UNA DECISION MIA Y DE MI PAREJA PERO ESTAMOS HECHOS UN LIO.ESPERO VUESTRAS OPINIONES.UN SALUDO,INMA