Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hemorroides en la semana 7!!! s.o.s.!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 20:18
L
liqun_6963090
23/5/11 a las 15:53

Hola chicas, estoy sólo de 7 semanas y ya me han salido un par de hemorroides...

No sé qué puedo darme...

He leido que es mano de santo y que se puede usar durante el embarazo RUSCUS de LLORENS, pero os quería preguntar si también se puede usar durante el primer trimestre...

Gracias chicas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo: recorrido en imágenes de todo el proceso

L
liqun_6963090
23/5/11 a las 16:39

Por favor...
Por favor! Contestarme que seguro que alguna lo sabe!!!

X
xiumei_6403654
24/5/11 a las 9:52

Asientos de te y manzanilla, hielo aplicado en la zona para bajar la inflamación no poniendolo sobre la piel directamente (envuelvelo en una toalla o paño), lávalas con agua fresca y un jabón íntimo suave e hidratante ( el saforelle va bien para eso y la cándida) mejor que limpiarte con papel y poco más, mucha paciencia.

N
naseer_7112517
25/5/11 a las 20:18

Posoperatorio de hemorroides
hola,me encantaria salir de dudas,yevo operado de hemorroides casi un mes,la verdad es que e quedado muy bien,pero mi problemas es que soy gay y mantego relacciones por el ano.Queria saber cuando podria empezar a tener relacciones sexuales y si despues de la operacion me va a doler mas o se me pueden abrir las heridad

un cordial saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Semana 12, triple screening y sexo bebe
por: liqun_6963090
4 respuestas 4
|
21 de junio de 2011 a las 22:11
L
Conoceis las tiendas online babycare.nl o lullabys???
por: liqun_6963090
nuevo
|
7 de junio de 2011 a las 10:24
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir