Foro / Maternidad

Trona chicco polly magic. que opinais

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 13:09
M
miria_6457498
22/7/09 a las 21:51

alguna la tiene?? es que me parecia muy buena idea eso de que se pudiera poner al bebe desde recien nacido, lo cual lo hacia distinta de todas las demas. pero cuando la he visto me ha parecido muy malucha, no se, con todo lo que cuesta no me ha parecido de buena calidad. que opinais?

Ver también

A
an0N_571724399z
22/7/09 a las 22:59

Yo la polly...
Hola,
yo tengo la polly normal y me ha salido buenííííííísima!!!!!!
La compré en el 2006. Ahora tengo un bebé de 9 meses y la está aprovechando... es super-cómoda y, cómo se tumba casi completamente, puedes usarla desde chiquitito...
Mi hijo de 4 años aún me la pide cuando ve a su hermano en ella y, en cuanto me despisto, me lo encuentro sentado en ella y con la bandeja para cenar... jejejeje... en serio, de las mejores compras que hice para mi hijo mayor...
yo la magic ni la he visto ni sabía de ella pero desde luego, la polly normal... TE LA RECOMIENDO...
espero haberte ayudado...

M
medina_689917
23/7/09 a las 12:15

Yo tengo la polly magic...
Hola yo tengo la polly magic y estoy encantada con la compra que hize, la tengo en la cocina y cuando estamos alli, el bebe esta con nosotros, pero desde que nacio. se queda muy acoplado en ella, una buena compra. un saludo

L
liyuan_8709842
23/7/09 a las 13:09

Hola
pues yo la he comprado la polly magic, me parecio muy compreta,ya que la fucion de hamaquita, me parecio que me quitaba un murto de encima, cuando este en sofa la puedo tener a mi lado y a mi altura, ademas tengo dos perros pequeños y asi no tien que estar al ras del suelo.
animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir