Foro / Maternidad

Ayuda escoger carrito concord o bebé confort?????

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 11:29
C
carine_8483460
16/1/08 a las 8:30

Buenos días, chicas!!!!

Yo también he empezado a mirar carros, estoy entre dos casas la Concord que tiene dos modelos en Fusion y el Neo, la verdad que el que más me gusta es el Neo, a pesar de ser un "poquito" caro pero no lleva bolsa abajo, y el Fusion si lleva abajo pero creo que no la silla solo tiene una posición y no puede mirar hacia la madre. El otro que me gusta es el Loola de Bebé Confort, así que estoy hecha un lío porque me gustan algunas cosas de un modelo y otras de otro.

Alguna de vosotras ha visto, comprado, o tiene alguna opinión sobre estos modelos????. Mas que nada porque hay que irse decidiendo YAAAAA porque en algunas tiendas me han dicho que puede tardas hasta 2 meses, así que vamos justitos, uyuyuy!!!!


Gracias a todas.

Besitos.

Ver también

C
carine_8483460
16/1/08 a las 13:01

Muchas gracias
Por lo que veo no soy la única que se ha encontrado en el dilema, yo también pensé en si sería posible acoplar alguna bolsa, pero me comentaron que no, pero veo que a tí se que te lo han podido hacer, no sé si me podrías decir que tipo de cesta es, marca y modelo y donde la has colocada, debido al diseño diferente del conord neo.

Gracias por tu ayuda Lucig2.

C
carine_8483460
17/1/08 a las 9:02

Muchas gracias luci!!!!!
Gracias por tu ayuda, cuando vaya les comentaré lo que me has dicho para ver si me lo miran.

Besos!!!!!!!!!

R
rhea_5681275
23/1/08 a las 11:24

Concord neo
Hola Chicas, soy nueva en el foro

Yo tambien he comprado el concord neo y me encanta.
Lo que comentais de la cesta, es porque la van a sacar en breve, pero no cambia el modelo del carro, solo que sera una cesta adecuada para ese tipo de carro.
Lo que no me gusta como queda es la bolsa, porque la unica manera que queda bien es cuando el niño va en la silla de paseo y en el mismo sentido de la marcha, sino, va incordiando.
Aunque no espero el bebe hasta mayo, queria tener el carro pronto en casa para ir trasteando con él, y la verdad es que se maneja super bien, es un poco grande, pero me da mas confianza.
A mi tamibien me gustaba el loola, pero cuando lo vi en la tienda me desengañe, porque no es tan robusto como el concord.

C
carine_8483460
23/1/08 a las 11:29
En respuesta a rhea_5681275

Concord neo
Hola Chicas, soy nueva en el foro

Yo tambien he comprado el concord neo y me encanta.
Lo que comentais de la cesta, es porque la van a sacar en breve, pero no cambia el modelo del carro, solo que sera una cesta adecuada para ese tipo de carro.
Lo que no me gusta como queda es la bolsa, porque la unica manera que queda bien es cuando el niño va en la silla de paseo y en el mismo sentido de la marcha, sino, va incordiando.
Aunque no espero el bebe hasta mayo, queria tener el carro pronto en casa para ir trasteando con él, y la verdad es que se maneja super bien, es un poco grande, pero me da mas confianza.
A mi tamibien me gustaba el loola, pero cuando lo vi en la tienda me desengañe, porque no es tan robusto como el concord.

Nueva información cochecita
Por si alguna os interesa, concord me ha comentado que ya esta disponible la cesta del Neo en este catálogo 2008, así que si vais a alguna tienda indicarlo.

Si alguna está muy interesada que me lo comente que le pasaré el correo que me enviaron para que lo veais.

Besitos barrigonas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir